![]() |
|
Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 Accesorios Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien q ponga enlace de cristal en Aliexpress q cubra bien la pantalla?Solo cristal sin bordes.
Gracias.... |
|
|
En este link, tienes un amplio catalogo por parte de Aliexpress, para que elijas el que mas te convenga;
Link: https://es.aliexpress.com/af/protect...itch_new_app=y Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo compré uno en el chino que hay junto a la mistore que hay en mi localidad y se queda perfecto,1€ me costó, yo personalmente recomiendo hidrogel que es como no llevar nada
|
|
||||
|
||||
Nunca he probado los de hidrogel y donde vivo te piden sobre 5/6 euros por cada protector, son chinos españolizados jajaja
|
|
Yo lo pille por Aliexpress y estoy muy contento, es como no llevar nada, no se si es hidrogel pero estoy la mar de contento, x 1,50€ q me costo jeje
|
|
||||
|
||||
Puedes poner enlace?
|
|
||||
|
||||
Funda que me acabo de pillar. Veremos cuando llegue. Aparte lleva un protector trasero de limitación de fibra de carbono
€ 9,21 37%de DESCUENTO | OATSBASF lujo Airbag funda de Metal Redmi Note 7 personalidad Metal parachoques funda delgada para Redmi Note 7 Pro 6,3 pulgadas https://s.click.aliexpress.com/e/pHfc82NS |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ostia pues si q es original....Me la anoto yo tb.
|
|
Lo que yo te diga, acabaremos teniendo una colección de fundas del carajo... jajajaja no obstante, empiezo a tentar a la suerte y por las tardes al salir del curro, empiezo a quitarle la funda y lucirlo... cuando tenga unas cuantas, iré alternando hehe
|
|
||||
|
||||
Llevo un par de semanas usando la funda de Spigen para el Note 7: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Hace el móvil bastante más tocho de lo que es, pero lo que protege es indudable. Es semi rígida y protege perfectamente la cámara trasera. En la pantalla llevo cristal templado, pero también se nota que la funda sobresale un pelín, lo justo para proteger la pantalla si cae por ese lado. Me he acostumbrado a ella y estoy bastante contenta (también por la seguridad que ofrece), aunque eso, se nota que abulta el móvil más que una funda normal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente, una consulta para los que tienen protector Hidrogel que tal les va a lo largo de meses? Pregunto porque en mi país venden pero lo venden recortado, se ve que es alguien que trae la lamina de afuera y lo recorta para el modelo de cada uno.
Como es la diferencia en cuanto al vidrio templado? Tengo entendido que este no se rompe al impacto. |
|
que diferencia hay entre las de hidrogel y las de cristal templado...?
|
|
||||
|
||||
Las diferencias son que el cristal templado es más grueso y el tacto es parecido al del cristal
El hidrogel es más fino, diría que está entre el cristal y el film de plástico, una vez puesto el hidrogel parece que no lleva nada el terminal, pasas el dedo y no notas ese escalón que si notas con el vidrio El hidrogel tiene un tacto más gomoso, y si se lleva un golpe se queda la marca y va desapareciendo con el tiempo |
|
||||
|
||||
Cita:
Te aseguro que la funda es la misma, es una funda preciosa y elegante, encima protege, el movil no lo engorda mucho, solo lo justo para proteger camara y pantalla, nunca te hartas de llevarla, con el tiempo le pillas cariño, porque no se estropea con el paso del tiempo. Las llevo utilizando desde el Note 4. Última edición por Iralpap1 Día 01/09/19 a las 22:33:29 |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Que va, todavía lo ha llegado, de hecho he abierto disputa en aliexpress para la devolución del dinero. He pedido otra diferente. Quizás me llegue o no, aquí nunca se sabe.
Una vez me ocurrió que después de abrir disputa porque no llegó una funda y me devolvieran el dinero, llego aunque ya no tenía el teléfono. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:26:01 (GMT +2)