|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas dudas, aunque primero que nada ya tengo lo del swype arreglado.
La primera duda es que la bateria se me come puede ser porque instale el simply lock screener??? La segunda es que todas las apps van de lujo pero el awd launcher me va a trompicones, i eso no pasaba cuando instale la rom, a que se debe? Puede ser poq tengo una sd 8gb clase 4 y al haver intalado apps se me relentice????? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas dudas, aunque primero que nada ya tengo lo del swype arreglado.
La primera duda es que la bateria se me come puede ser porque instale el simply lock screener??? La segunda es que todas las apps van de lujo pero el awd launcher me va a trompicones, i eso no pasaba cuando instale la rom, a que se debe? Puede ser poq tengo una sd 8gb clase 4 y al haver intalado apps se me relentice????? Gracias por adelantado. ![]() tambien puedes crear grupos de aplicaciones y asi tener solo lo que uses en el menu de aplis lo de la bateria... prueba lo de resetearla, por el foro pone como hacerlo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me baje una nueva versión la 2.44 q abia por el foro, desinstale la q tenía puesta i luego en ajustes de teclado activar swype
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Ya q nadie me ofrece ninguna solución si vuelvo a flashear la rom, sin wipes ni nada tendría las apps yodavia instaladas??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con el N1, pero vengo de una magic. Muchas gracias por esta rom. Tengo una pregunta, alguien sabe como cambiar de bluetooth del móvil para que utilice la marcación por voz del manos libres y no la del teléfono? Antes creo que me salia el de el manos libres, pero ahora no y tampoco me sincroniza la agenda. Tengo un parrot mini kit slim. Muchas gracias.
He probado lo de probador lo de bluetooth especial del supsetup v12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie pierda la conexión 3g i gprs? Hay veces que cuando me quiero dar cuenta no tengo ningún simbolito en la barra de notificaciones, tengo que entrar en modo vuelo y luego salir. Cuando no era root esto no me pasaba, a alguien mas le pas???
Y el market os funciona bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo de lujo market incluido descargando ahora mismo...
Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una pregunta.
Copio la rom a la sd, me meto en el recovery, hago wipe de todo, formateo la sd y hago particiones y cuando le doy a aplicar rom desde sd, la rom no me aparece, se me ha borrado. Al formatear la sd y hacer la partición la borro. ¿Como aplico entonces la rom? Gracias ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
Una duda alguien sabe si esta rom tiene alguna opción o si al reiniciarse hace alguna limpieza de caché ... yo normalmente uso cache mate para esas cosas
Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo descargue el swype 2.44 como sugeria alguien, pero igual no me va.. alguna sugerencia.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta... ;) Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no esta activado el Bluetooth no va.
Otra cosa: se me come la bateria y a un amigo q la flasheamos el mismo dia le dura mucho mas, porque sera?? Alguna solución? ?? Gracias...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me ha costado un huevo encontrar el enlace de megaupload la resubo
SuperFroyo-N1-8.2 http://www.megaupload.com/?d=IOSFPUQF
|