|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo había leído si. Son buenos consejos, pero sigo con la mosca detrás de la oreja de xq de un día para otro ese subidón de consumo...
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super feliz con mi consumo. Sobre todo viniendo de un Samsung note 8. Es mi primer carga, esperocsiga así.
SaludosScreenshot_20190329-165916.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Super feliz con mi consumo. Sobre todo viniendo de un Samsung note 8. Es mi primer carga, esperocsiga así.
SaludosArchivo Adjunto 1171644 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto nuevamente, la había subido como foto, ahora la subo como adjunto .. como decia muy feliz con el consumo....
![]() ![]() Archivo Adjunto 1171659
Última edición por rob1104 Día 30/03/19 a las 07:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de hacer una apreciación respecto a la batería. Y es que parece que la batería esté más optimizada para uso intensivo de pantalla, como YouTube, Netflix, HBO.. Que no para el móvil en reposo y uso de aplicaciones que no requieran uso de pantalla. Y es que en mi caso, en el trabajo uso la radio y un altavoz por bluetooth, y se me funde la batería. 7 horas de aplicación, y luego a casa con un 40% de batería aproximada.
En cambio si en vez de la radio uso el YouTube, llevo a casa con la misma batería pero con 5-6 horas de pantalla. Algo bastante impensable meses atrás. Así que en mi caso he de decir que la batería del 6T en horas de pantalla es una bestia, pero con pantalla cerrada y el móvil funcionando, es bastante normal. Que creéis? Habéis probado la batería en este sentido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de hacer una apreciación respecto a la batería. Y es que parece que la batería esté más optimizada para uso intensivo de pantalla, como YouTube, Netflix, HBO.. Que no para el móvil en reposo y uso de aplicaciones que no requieran uso de pantalla. Y es que en mi caso, en el trabajo uso la radio y un altavoz por bluetooth, y se me funde la batería. 7 horas de aplicación, y luego a casa con un 40% de batería aproximada.
En cambio si en vez de la radio uso el YouTube, llevo a casa con la misma batería pero con 5-6 horas de pantalla. Algo bastante impensable meses atrás. Así que en mi caso he de decir que la batería del 6T en horas de pantalla es una bestia, pero con pantalla cerrada y el móvil funcionando, es bastante normal. Que creéis? Habéis probado la batería en este sentido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio si en vez de la radio uso el YouTube, llevo a casa con la misma batería pero con 5-6 horas de pantalla. Algo bastante impensable meses atrás. Así que en mi caso he de decir que la batería del 6T en horas de pantalla es una bestia, pero con pantalla cerrada y el móvil funcionando, es bastante normal. Que creéis? Habéis probado la batería en este sentido? ![]() Te lo digo que vengo de un note 9 y el cambio es abismal mucho mejor el oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio si en vez de la radio uso el YouTube, llevo a casa con la misma batería pero con 5-6 horas de pantalla. Algo bastante impensable meses atrás. Así que en mi caso he de decir que la batería del 6T en horas de pantalla es una bestia, pero con pantalla cerrada y el móvil funcionando, es bastante normal. Que creéis? Habéis probado la batería en este sentido? ![]() Me dura en reposo igual que mi querido Oneplus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
El WhatsApp me consume mucha batería, más que la pantalla. Pensaba que era debido a que llevo el galaxy watch siempre sincronizado, pero debido a que no obtenía más de 3 horas de pantalla últimamente, hoy he probado a mí conectar el reloj y es cierto que la autonomía ha mejorado algo. Sin embargo, WhatsApp sigue consumiendo exageradamente.
Os pasa a alguno? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa.... Y la llevo a full sincronizada siempre. A ver sí se te arregla con alguna actualización, o sinó haz copia de seguridad en la nube y borra caches, o desinstalar y volver a instalar app.
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con la beta 7... estoy más que contento con el oneplus 6t, jamás tuve un smartphone con esta autonomía.Screenshot_20190407-223439.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno probó alguna vez hacer un test de batería con tema claro y otro oscuro... Para ver en cuanto.influye
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo en colours.Vengo de un Axón 7 ,que no tenía mala batería.Pero esto es otro nivel. Muy contento la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rendimiento, esto es otro nivel de bateria.... muy feliz y conforme la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de mejorar el standby de este telefono?
Si se fijan en la grafica lo único que hace es bajar y no se estanca, he estado toda la mañana en la oficina sin moverlo de lugar prácticamente.... Acepto sugerencias , llevo solo 4g y wifi el resto desactivado, brillo al 50%Screenshot_20190411-154514.jpgScreenshot_20190411-154523.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,veo que tienes la pantalla un 5% parece que se te enciende quizás al recibir mensajes y un 83% ya tienes más de una hora de pantalla... seguro que lo tienes tanto en standby?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y... Una hora de pantalla en 9 horas de encendido mucho uso no le he dado, creo yo. Si, es como decís, se me enciende cuando me llegan mensajes.
|