Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 14/11/18, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
, si que se nota la tonalidades amarilla y la blanca
Lo mismo que todos los OLED ... segun la calibracion del panel tirara mas a un color o a otro . Pero es algo que todos hacen . Y siempre en todos los modelos y marcas sale alguno que puede ser mas exagerado .
Pero en general lo que veras es ese ligero cambio de color que no molesta ni se ve como tu bien dices mirando el dispositivo de forma normal

Saludooo
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 15/11/18, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

He descubierto otras 2 cosas que no sé si sean bugs, si Android Pie es así o si me tocó un equipo defectuoso.

1) El brillo automático hace lo que se le da la gana y es desesperante que se cambia 3-4 veces cada 5 minutos. Estoy viendo YouTube en cama antes de dormir, y pongo el brillo al 15% porque así no me quemo los ojos en completa oscuridad, y de repente se va al 30% de la nada y tengo que estarlo bajando nuevamente. En otros equipos respeta el rango de brillo que pones, y sobre ese va sacando rangos para ajustar según la luz.

2) Las bocinas distorsionan y se escuchan como si estuvieran "quemadas"; esto es más notorio sobretodo en YouTube cuando ves un video. Intenté desactivar el ecualizador, pero no hubo cambio alguno. También vi que ya hay comentarios respecto a esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453101

De ahí en fuera, pues la curva de aprendizaje con la nueva navegación por gestos que a veces me frustra un poco, porque me parece que lo pudieron haber hecho mejor. Digo, si ya vas a poner gestos, ¿cuál es el punto de dejar la barra de navegación ahí ocupando espacio?, ya que en la mayoría de aplicaciones sigues teniendo una gran barra negra abajo que ocupa bastante espacio.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 15/11/18, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Lo de los altavoces en Yt es un misterio, porque es solo ahí al menos en mi caso , con artes playera, Netflix, Sky, no me pasa y el sonido es nítido, así que será problema de Yt con los pixel,

Lo curioso que si veo una review si noto ese sonido pero si escucho en Youtube ( no Youtube music) un videoclip o un vídeo de música no me lo hace y es la misma app
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
He descubierto otras 2 cosas que no sé si sean bugs, si Android Pie es así o si me tocó un equipo defectuoso.

1) El brillo automático hace lo que se le da la gana y es desesperante que se cambia 3-4 veces cada 5 minutos. Estoy viendo YouTube en cama antes de dormir, y pongo el brillo al 15% porque así no me quemo los ojos en completa oscuridad, y de repente se va al 30% de la nada y tengo que estarlo bajando nuevamente. En otros equipos respeta el rango de brillo que pones, y sobre ese va sacando rangos para ajustar según la luz.

2) Las bocinas distorsionan y se escuchan como si estuvieran "quemadas"; esto es más notorio sobretodo en YouTube cuando ves un video. Intenté desactivar el ecualizador, pero no hubo cambio alguno. También vi que ya hay comentarios respecto a esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453101

De ahí en fuera, pues la curva de aprendizaje con la nueva navegación por gestos que a veces me frustra un poco, porque me parece que lo pudieron haber hecho mejor. Digo, si ya vas a poner gestos, ¿cuál es el punto de dejar la barra de navegación ahí ocupando espacio?, ya que en la mayoría de aplicaciones sigues teniendo una gran barra negra abajo que ocupa bastante espacio.

__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 15/11/18, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Tiene doble toque para despertar la pantalla? Gracias socios.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 15/11/18, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Tiene doble toque para despertar la pantalla? Gracias socios.
Si lo tiene.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 15/11/18, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si lo tiene.

Gracias,es que hay un gañan por YouTube haciendo la review y decía que no lo tenía...
Demasiado youtubers tenemos ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 15/11/18, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Gracias,es que hay un gañan por YouTube haciendo la review y decía que no lo tenía...
Demasiado youtubers tenemos ya...
Por eso es que no me gustan los análisis de la mayoría de personas en Youtube, que no tienen ni puta idea de lo que tienen en mano y solamente la hacen casi por obligación porque todos los demás canales también.

Poca gente con criterio y juicio nos quedan.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 15/11/18, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
a mi los altavoces me parecen muy bien, tampoco los uso mucho, normalmente uso auriculares, pero lo que los he probado me gustan.

En cuanto a lo del brillo automatico, se supone que aprende de tus preferencias cuando tu lo vas regulando, pero yo por la noche lo pongo al minimo a oscuras en la cama y cada vez que desbloqueo se pone a un 10% o asi, todavia no se ha acostumbrado o no se entera jaja pero por lo general va mas o menos correcto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LocoRoco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #289  
Viejo 15/11/18, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Lo de los altavoces en Yt es un misterio, porque es solo ahí al menos en mi caso , con artes playera, Netflix, Sky, no me pasa y el sonido es nítido, así que será problema de Yt con los pixel,

Lo curioso que si veo una review si noto ese sonido pero si escucho en Youtube ( no Youtube music) un videoclip o un vídeo de música no me lo hace y es la misma app
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
a mi los altavoces me parecen muy bien, tampoco los uso mucho, normalmente uso auriculares, pero lo que los he probado me gustan.

En cuanto a lo del brillo automatico, se supone que aprende de tus preferencias cuando tu lo vas regulando, pero yo por la noche lo pongo al minimo a oscuras en la cama y cada vez que desbloqueo se pone a un 10% o asi, todavia no se ha acostumbrado o no se entera jaja pero por lo general va mas o menos correcto
Al parecer lo van a solucionar con una actualización en el futuro, ya que por lo menos para mi, yo si lo noto en las distintas aplicaciones, aunque en YouTube es todavía más evidente:

https://www.androidpolice.com/2018/1...rted-speakers

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 15/11/18, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
a mi los altavoces me parecen muy bien, tampoco los uso mucho, normalmente uso auriculares, pero lo que los he probado me gustan.

En cuanto a lo del brillo automatico, se supone que aprende de tus preferencias cuando tu lo vas regulando, pero yo por la noche lo pongo al minimo a oscuras en la cama y cada vez que desbloqueo se pone a un 10% o asi, todavia no se ha acostumbrado o no se entera jaja pero por lo general va mas o menos correcto
Asi es.. el brillo adaptativo va mejorando y aun se tiene que pulir , pero a mi con el paso del tiempo cada vez me funciona mejor ...
Lo que es MENTIRA es que " En otros equipos respeta el rango de brillo que pones, y sobre ese va sacando rangos para ajustar según la luz" por que el brillo adaptativo es una novedad de Android Pie . Asi que en otros equipos tu deslizas y se queda donde lo dejas hasta que se vuelva a apagar la pantalla y cuando vuelvas a encender se volvera a poner en el brillo que tiene predefinido para esa situacion de luz ambiente

Saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario:
  #291  
Viejo 16/11/18, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Asi es.. el brillo adaptativo va mejorando y aun se tiene que pulir , pero a mi con el paso del tiempo cada vez me funciona mejor ...
Lo que es MENTIRA es que " En otros equipos respeta el rango de brillo que pones, y sobre ese va sacando rangos para ajustar según la luz" por que el brillo adaptativo es una novedad de Android Pie . Asi que en otros equipos tu deslizas y se queda donde lo dejas hasta que se vuelva a apagar la pantalla y cuando vuelvas a encender se volvera a poner en el brillo que tiene predefinido para esa situacion de luz ambiente

Saludooo
Tienes razón, fue mi error poner el brillo adaptativo cuando me refería a brillo automático, y ahora ya entiendo mejor las diferencias entre ambos y entiendo el por qué está funcionando de la forma en que funciona.

¡Gracias!

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 16/11/18, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
A veces no me escuchan en las llamadas o me escuchan en plan robot. Y el altavoz de llamadas ni va.

Tras reiniciar va todo bien pero ya me ha pasado dos veces...

Parece tema software
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 16/11/18, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
A veces no me escuchan en las llamadas o me escuchan en plan robot. Y el altavoz de llamadas ni va.

Tras reiniciar va todo bien pero ya me ha pasado dos veces...

Parece tema software
Te pasa por casualidad despues de tener emparejado con un manos libres o cascos bluetooth ?? Lo digo por que es un bug que suele aparecer cuando actualizan la app telefono , tambien suele desaparecer.. no se que tocaran

Saludooo
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 16/11/18, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Pues tengo el amazfit bip.... A ver si van por ahí los tiros
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Te pasa por casualidad despues de tener emparejado con un manos libres o cascos bluetooth ?? Lo digo por que es un bug que suele aparecer cuando actualizan la app telefono , tambien suele desaparecer.. no se que tocaran

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 16/11/18, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,606
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
A alguien le pasa que cuando llama por bluetooth desde el coche cuando llevas un tiempo hablando, derepente suena la otra persona como si fuera un robot (distorsionada ) ? ¿Hay solución? ¿ Puede que tenga esos problemas por copiar datos del pixel 2 xl que tengo ? Lo digo por hacer hard reset .

Última edición por valandilin Día 16/11/18 a las 16:16:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 16/11/18, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
No se que pasa en mi pixel 3 con el tema del sonido les comento.. descargos los sonidos en zedge todos y notificaciones en la propia app se escuchan de 10 pero al ponerlo como tono en el pixel cuando pruebo a oirlo el sonido se escucha "bajo" cuando relamnete tengo el volumen a tope.. a alguien mas le sucede ? tanto tono llamada como notificaciones...
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 16/11/18, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Que subes el volumen de llamada o de tono? A mí si lo subo me suena fuerte , a ver no es el móvil que más fuerte se me escucha cuando me llaman , pero está bien, lo que si te diré que a i por Zedge se escucha más fuerte , que cuando me llaman, hize la prueba con un amigo que tiene el mate 10 pro y le pasa lo mismo
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 16/11/18, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Que subes el volumen de llamada o de tono? A mí si lo subo me suena fuerte , a ver no es el móvil que más fuerte se me escucha cuando me llaman , pero está bien, lo que si te diré que a i por Zedge se escucha más fuerte , que cuando me llaman, hize la prueba con un amigo que tiene el mate 10 pro y le pasa lo mismo
Si la verdad que no lo entiendo p q los tonos que vienen de fabrica suenan bajos tb sin embargo youtube.. playmusic..zedge cualquier cosa que reproduscas suena perfecto.. diria que es un bug.. p q no tiene sentido. Es que hay muxisima diferencia..
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 16/11/18, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
ac4ymo ac4ymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
No se si alguien podria probarlo o es mi pixel.. los tonos de llamadas y notificaciones solko me suenan por el altavonz inferior.. por el superior no suena nada..!! no entiendo nada! probad a poner algo y taponar el altavoz inferior y despues el superior y decidme si os pasa lo mismo que a mi por que me estoy volviendo loco y cojiendo un mosqueo bastante interesante.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 16/11/18, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ac4ymo Ver Mensaje
No se si alguien podria probarlo o es mi pixel.. los tonos de llamadas y notificaciones solko me suenan por el altavonz inferior.. por el superior no suena nada..!! no entiendo nada! probad a poner algo y taponar el altavoz inferior y despues el superior y decidme si os pasa lo mismo que a mi por que me estoy volviendo loco y cojiendo un mosqueo bastante interesante.
Me pasa igual , tanto en ajustes cuando regulo el volumen tanto cuando me llaman
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 10:43:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /