Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Herramientas
Viejo 19/12/18, 16:55:57
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Porque tendrá también activada la IA que es en mi opinión todavía muy agresiva sobre todo por la noche
Así es. La IA necesita un buen repaso por parte de Huawei.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/18, 17:21:39
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sigo pensando que saca demasiado efecto acuarela. Al menos en esta foto, en los maceteros, se nota una barbaridad. A ver si con futuras actualizaciones lo solucionan, porque, para mi gusto, es excesivo. Este fue uno de los motivos por el que lo cambié
Así salía la foto en toma normal, por eso usé toma nocturna lo de, acuarela es muy subjetivo pq así se ven las macetas y las latas en realidad(he tirado como 100 fotos en la, semana que llevo con el y no veo acuarela por ningún sitio)

Última edición por Franagan1975 Día 19/12/18 a las 17:42:54
Responder Con Cita
Viejo 19/12/18, 22:43:05
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Fotos en interior con inteligencia artificial activada que detecta qué es un perro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/18, 23:02:04
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Teniendo el. X, que lleva la misma camara(y su hilo está muy parado), noto que las fotos te puede salir una fotaza... o un mojón con acuarela, con ia y sin ia.
Nada que ver con el p20 pro.... supongo que Le falta afinar el software.
También veo raro que este móvil ni aparezca por dxomark.... que ha pasado??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/18, 23:28:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Teniendo el. X, que lleva la misma camara(y su hilo está muy parado), noto que las fotos te puede salir una fotaza... o un mojón con acuarela, con ia y sin ia.
Nada que ver con el p20 pro.... supongo que Le falta afinar el software.
También veo raro que este móvil ni aparezca por dxomark.... que ha pasado??
Por lo visto la nota de dxomark era excesivamente altas con respecto al p20pro y no querían afectar las ventas de este y que pensara la gente que Huawei compraba a los de dxomark por los resultados y que era una forma innecesaria de hacer publicidad(lo usaron como reclamo del p20 pro se contradicen en eso)

https://www-teknofilo-com.cdn.amppro...mate-20-pro%2F

Aquí dejo captura de lo que no quería que se publicará por parte de huawei

Última edición por Franagan1975 Día 19/12/18 a las 23:30:46
Responder Con Cita
Viejo 19/12/18, 23:32:00
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Por lo visto la nota de dxomark era excesivamente altas con respecto al p20pro y no querían afectar las ventas de este y que pensara la gente que Huawei compraba a los de dxomark por los resultados y que era una forma innecesaria de hacer publicidad(lo usaron como reclamo del p20 pro se contradicen en eso)

https://www-teknofilo-com.cdn.amppro...mate-20-pro%2F
Eso lo leí hace tiempo, pero pensé que era una noticia inventada....
Si saqué notaza o salgan noticias como esa, la gente dirá dependiendo de la simpatía o fanatismo por una marca, que esa web está untadada, que no tienen credibilidad, etc, etc, etc.... hasta que sale en primera posición su móvil favorito...
Yo la hubiera puesto... con 200 puntos o con 50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/18, 00:51:29
Usuario muy activo

Aquí dejo una comparativa hecha por mí.

Mate 20 Pro VS Pixel 3 ambos en auto + IA en distintas condiciones... Día, noche e interior, y algunas en modo retrato... Mi conclusión:

- En día: Prácticamente idéntico, el Mate 20 Pro satura algo más y el Pixel 3 parece tener un pelón más de detalle en algunas situaciones.
- En interior: El Mate 20 Pro saca luces más fieles pero mete mucha "acuarela" con IA y el Pixel 3 parece tener más ruido
- En noche: El Mate 20 Pro saca luces más fieles aunque saturadas sobre todo las luces de la calle naranjas (sobre todo en establecimiento de los bloques) y el Pixel 3 tiende a "llenarlo todo de azul"
- En modo retrato: El Pixel 3 parece hacer en según que ocasiones, el recorte mejor que el Mate 20 Pro pero ahí le andan.

He detectado que el Pixel 3 tiene un problema con las luces naranjas de la calle, las hace muy azules, algunas fotos parecían de día... No me gusta nada.

El Mate 20 Pro, tiene un problema con la IA en algunas situaciones nocturna y es que "inventa" luz donde no existe casi, es decir las hace muy luminosas y satura mucho más de noche que de día.

Conclusión: Dos grandes cámaras pero me quedo con la del Mate 20 Pro por tener gran angular, zoom x5 y porque la foto nocturna a pesar de inventar a veces colores, es la mejor. La del Pixel 3 es una cámara todo terreno que si hubiera tenido doble sensor sería la leche

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/18, 09:12:17
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: 26.04.02.17_M2
Mencionado: 3 comentarios
Jobar, pues en esa comparativa tan clara, el 90% me gustan más el resultado del Pixel3, y eso que soy usuario del Mate20Pro, sobretodo en los verdes de vegetación, me parece más real el Pixel3, y con más detalle notablemente....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 09:39:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Jobar, pues en esa comparativa tan clara, el 90% me gustan más el resultado del Pixel3, y eso que soy usuario del Mate20Pro, sobretodo en los verdes de vegetación, me parece más real el Pixel3, y con más detalle notablemente....
Efectivamente como comentaba antes la saturación de la inteligencia artificial en determinadas circunstancias como bien dices vegetales deja bastante que desear está bien si te gustan los colores chillones y demás y algo más espectacular, pero si te gusta el realismo lo del pixel es mejor.

Sin inteligencia artificial la cosa cambia es más parecida a la realidad pero decido dejar la comparativa para usuarios estándar es decir cuando tú abre la aplicación de la cámara lo que te encuentras sin tocar es inteligencia artificial activada en automático y en el pixel 3 pues automático.

Es una lástima que me deje en tan poco tiempo los terminales debido también a que Google ahora cambia de agencia de prensa así que mañana me toca devolver el pixel 3.

Para el año que viene en enero me haré con un pixel 3 XL que es exactamente igual y ahora la comparativa ambos en automático
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 09:55:08
Usuario muy activo

Sin embargo por la noche por ejemplo es más fiel a la realidad la del mate 20 pro ya que estáis observando por ejemplo en las fotos que pongo en el vídeo es que tiene muchísimo al azul cuando hay luces naranjas entonces parece o bien casi de día o bien que está en otra parte la fotografía del más de 20 pero por la noche es mucho más fiel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/18, 17:42:53
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: 13.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Aquí dejo una comparativa hecha por mí.

Mate 20 Pro VS Pixel 3 ambos en auto + IA en distintas condiciones... Día, noche e interior, y algunas en modo retrato... Mi conclusión:

- En día: Prácticamente idéntico, el Mate 20 Pro satura algo más y el Pixel 3 parece tener un pelón más de detalle en algunas situaciones.
- En interior: El Mate 20 Pro saca luces más fieles pero mete mucha "acuarela" con IA y el Pixel 3 parece tener más ruido
- En noche: El Mate 20 Pro saca luces más fieles aunque saturadas sobre todo las luces de la calle naranjas (sobre todo en establecimiento de los bloques) y el Pixel 3 tiende a "llenarlo todo de azul"
- En modo retrato: El Pixel 3 parece hacer en según que ocasiones, el recorte mejor que el Mate 20 Pro pero ahí le andan.

He detectado que el Pixel 3 tiene un problema con las luces naranjas de la calle, las hace muy azules, algunas fotos parecían de día... No me gusta nada.

El Mate 20 Pro, tiene un problema con la IA en algunas situaciones nocturna y es que "inventa" luz donde no existe casi, es decir las hace muy luminosas y satura mucho más de noche que de día.

Conclusión: Dos grandes cámaras pero me quedo con la del Mate 20 Pro por tener gran angular, zoom x5 y porque la foto nocturna a pesar de inventar a veces colores, es la mejor. La del Pixel 3 es una cámara todo terreno que si hubiera tenido doble sensor sería la leche

Buena comparativa, y si, hay situaciones que el pixel saca mejores fotos, otras el mate. De noche me gusta más el mate y en general, es mucho más versátil, y si Google le hubiera metido una cámara más al pixel esto sería otra cosa a lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 17:46:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Buena comparativa, y si, hay situaciones que el pixel saca mejores fotos, otras el mate. De noche me gusta más el mate y en general, es mucho más versátil, y si Google le hubiera metido una cámara más al pixel esto sería otra cosa a lo mejor
Por norma general el mate 20 pro hace mejores fotos o al menos más espectaculares.

el mate 20 pro lo bueno que tiene es que como bien dices es más versátil puedes hacer gran angular puedes hacer zoom hasta por 5 el pixel también tiene zoom pero es digital y se nota la ampliación bastante pierde calidad no mucha pero sí que se nota.

Las fotos con vegetales plantas etcétera son mejores quizás en el pixel ya que son más reales no le mete tanta saturación como la inteligencia artificial del mate 20 Pro

me sorprendió bastante que el pixel 3 se lleve mal con las luces naranjas de la calle por la noche aunque el mate 20 pro las exagera un poco es más fiel a la realidad el pixel 3 en ocasiones las hace muy azules en el vídeo podéis ver por ejemplo dos claros ejemplos la foto que hago al suelo con hojas donde el mate 20 pro las hace naranjas y el pixel 3 las hace muy.

también la foto que le hago a mi pareja en primer plano el pixel 3 las hace extremadamente azules y el mate mente pro las hace tal y como se ven en la calle y eso me ha extrañado
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 17:54:25
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Por norma general el mate 20 pro hace mejores fotos o al menos más espectaculares.

el mate 20 pro lo bueno que tiene es que como bien dices es más versátil puedes hacer gran angular puedes hacer zoom hasta por 5 el pixel también tiene zoom pero es digital y se nota la ampliación bastante pierde calidad no mucha pero sí que se nota.

Las fotos con vegetales plantas etcétera son mejores quizás en el pixel ya que son más reales no le mete tanta saturación como la inteligencia artificial del mate 20 Pro

me sorprendió bastante que el pixel 3 se lleve mal con las luces naranjas de la calle por la noche aunque el mate 20 pro las exagera un poco es más fiel a la realidad el pixel 3 en ocasiones las hace muy azules en el vídeo podéis ver por ejemplo dos claros ejemplos la foto que hago al suelo con hojas donde el mate 20 pro las hace naranjas y el pixel 3 las hace muy.

también la foto que le hago a mi pareja en primer plano el pixel 3 las hace extremadamente azules y el mate mente pro las hace tal y como se ven en la calle y eso me ha extrañado
Los Pixel de toda la vida han tenido problemas con las luces directas y reflejos, llamado también "Lens Flare".

Respecto a lo que comentas de que las hace azules, es porque intenta calibrar el balance de blancos a como ellos creen que debería ser y no a cómo es la escena. Mismo caso con el Night Sight, en donde tiende a exagerar ciertos aspectos, mientras el Mate (por lo que he visto) tiende a conservar la escena más real.

Yo creo que para el usuario común, el Pixel 3 es buena opción, pero a quién le guste hacer fotografía un poco más seria o sea aficionado, estará mejor con un Mate.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 18:02:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Los Pixel de toda la vida han tenido problemas con las luces directas y reflejos, llamado también "Lens Flare".

Respecto a lo que comentas de que las hace azules, es porque intenta calibrar el balance de blancos a como ellos creen que debería ser y no a cómo es la escena. Mismo caso con el Night Sight, en donde tiende a exagerar ciertos aspectos, mientras el Mate (por lo que he visto) tiende a conservar la escena más real.

Yo creo que para el usuario común, el Pixel 3 es buena opción, pero a quién le guste hacer fotografía un poco más seria o sea aficionado, estará mejor con un Mate.

bueno con el pixel en modo Manuel puedes hacer unas fotos brutales también pero para el usuario promedio que disparan automático es verdad que tiene mucho problemas con las luces directas y con la interpretación de algunas escenas.

En cuanto al night shit como bien comentas creo que lo hace peor así que muchas escenas nocturnas hay que tirar más por manual que el automático.

Yo sí recomiendo efectivamente más el mate 20 Pro sin entrar en la calidad de los dos sino más bien por la versatilidad gran angular zoom muy potente y bastante curiosidades más añadidas como la inteligencia artificial y cositas así pero bueno

Al final como siempre es mejorpara la mayoría de usuarios en automático creo que cumple mejor el mate 20 pro además se puede quitar la inteligencia artificial fácilmente

no quita que el pixel 3 sea increíblemente bueno en las fotos para mí por la lente está en el top 3 junto al mate 20 pro p20 pro iPhone y pixel 3 para mí son los mejores de este año en fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/18, 19:09:50
Usuario muy activo

Cita:
bueno con el pixel en modo Manuel puedes hacer unas fotos brutales también pero para el usuario promedio que disparan automático es verdad que tiene mucho problemas con las luces directas y con la interpretación de algunas escenas.

En cuanto al night shit como bien comentas creo que lo hace peor así que muchas escenas nocturnas hay que tirar más por manual que el automático.

Yo sí recomiendo efectivamente más el mate 20 Pro sin entrar en la calidad de los dos sino más bien por la versatilidad gran angular zoom muy potente y bastante curiosidades más añadidas como la inteligencia artificial y cositas así pero bueno

Al final como siempre es mejorpara la mayoría de usuarios en automático creo que cumple mejor el mate 20 pro además se puede quitar la inteligencia artificial fácilmente

no quita que el pixel 3 sea increíblemente bueno en las fotos para mí por la lente está en el top 3 junto al mate 20 pro p20 pro iPhone y pixel 3 para mí son los mejores de este año en fotos
Yo por tema de batería, diseño ya me decantaba por el huawei, sin contar toda la versatilidad de la cámara
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 19:55:17
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Cita:

Hasta donde tengo entendido, el Pixel no tiene modo manual.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 19:57:39
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: 26.04.02.17_M2
Mencionado: 3 comentarios
En todo lo que dices tienes razón, pero en general, me parece que las fotos del pixel tienen más definidos los detalles, no sé si me explico. Eso en lo que he apreciado en el vídeo que te has currado.
Cita:
Efectivamente como comentaba antes la saturación de la inteligencia artificial en determinadas circunstancias como bien dices vegetales deja bastante que desear está bien si te gustan los colores chillones y demás y algo más espectacular, pero si te gusta el realismo lo del pixel es mejor.

Sin inteligencia artificial la cosa cambia es más parecida a la realidad pero decido dejar la comparativa para usuarios estándar es decir cuando tú abre la aplicación de la cámara lo que te encuentras sin tocar es inteligencia artificial activada en automático y en el pixel 3 pues automático.

Es una lástima que me deje en tan poco tiempo los terminales debido también a que Google ahora cambia de agencia de prensa así que mañana me toca devolver el pixel 3.

Para el año que viene en enero me haré con un pixel 3 XL que es exactamente igual y ahora la comparativa ambos en automático
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 20:08:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
En todo lo que dices tienes razón, pero en general, me parece que las fotos del pixel tienen más definidos los detalles, no sé si me explico. Eso en lo que he apreciado en el vídeo que te has currado.
Tienes razón con la definición del pixel sobre todo en fotos diurnas algunas veces parece tener más definición también piensa que la fotografía del pixel 3 está en 16novenos creo que 8 megapixel no recuerdo mal y la de mate 20 pro están a 6 es decir no sé porqué no incluye más resoluciones con aspecto radio como el pixel que trae más

Quizá sea por eso
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 20:10:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Hasta donde tengo entendido, el Pixel no tiene modo manual.

Pues has entendido bien me habré confundido porque cuando estaba montando precisamente ahora el vídeo del análisis comprobé que no teníamos de Manuel es que son tantos teléfonos que me vuelvo loco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/18, 20:50:11
Usuario muy activo

Cita:
Pues has entendido bien me habré confundido porque cuando estaba montando precisamente ahora el vídeo del análisis comprobé que no teníamos de Manuel es que son tantos teléfonos que me vuelvo loco
Yo he tenido el mate 10 un año el p20 pro y el mate 20 pro y en nitidez y fotos en auto en hdr sale mejor el mate 10 que llegaba a mayor resolución(creo que 10megapixeles en hdr) y el hdr de noche(no tomas nocturnas) sale mejor en el mate 10 que en los otros Captaba más luz de noche, evidentemente llegó el modo nocturno y ya es otro nivel.la foto siguiente la hice sin modo nocturno que no lo tenía en aquella época el mate 10
https://flic.kr/p/24PQGi1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Reglas de Mensajes