![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no se si os a pasado a alguno desde la ultima actualizacion beta noto que la bateria vuela y cuando doy al uso de la bateria el sistema de android pone un 30% cuando solo en pantalla lo e usado 1 hora y ya me queda un 60% de bateria con uso desde la ultima carga al 100%de 3:13 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me vuela la bateria, pero creo que es por la gcam, sospecho porque es cierto que el movil está más caliente y la bateria dura menos desde que la instale
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me vuela, hasta el punto de tener que cargar el móvil dos veces al día cuando antes me sobraba con una. He desinstalado la gcam y sigue igual.
|
|
|
|
Batería
A mi con un uso intensivo me dura más de un día, no tengo la gcam
|
|
|
||||
|
||||
|
313 megas, MIUI 10.8.12.7
optimized systen perfomance improved system security and stability |
|
|
||||
|
||||
|
En las mejoras siempre ponen lo mismo,jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto algo ahora... tengo el launcher nova, siempre, forever jajaja, y tengo instalado en el nova el google now, pues bien, antes para ir a la sección de noticias deslizaba izquierda, y para volver atras, pues le daba al botón volver atras.
Ahora tengo que deslizar derecha, o darle al botón central de home, el de volver atrás no me hace nada en google now. Debe ser cosa del nova, pero es curioso jajaja Tengo que probar a ver si la camara stock me sigue haciendo ese "Flash" por un lado como si el flash led reflejara en el vidrio de la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Review beta 8.12.7 --> http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ghlight=8.12.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el desbloqueo racial con la nueva beta?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, he tenido que eliminar los datos anteriores y añadir unos nuevos para que funcionara de nuevo
|
|
|
|
Realmente merece la pena? he leído que tengo que instalar primero la 8.9.7 y de ahí se actualiza a la actual que es Pie, imagino que es porque hay que pasar a la última beta de Oreo para poder tenerla. La autonomía es buena y playstore funcionan bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo,y si se tiene que instalar primero la 8.9.7 y de hay se actualiza, la autonomia es buena y funciona todo menos google pay , la playstore funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instalé la 8.9.7 y luego actualicé. Eso sí, haz copia de seguridad y guárdala en el Mi Cloud, si tienes espacio, o en un PC porque al cambiar se te borran todos los archivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo la estable de pie,que debo hacer para pasar a la ultima beta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»