|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee... Qué preguntas, maño! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pensaba que ya no se me conocía por aquí, ya veo que sí. Ya estoy jubilado jajaja, la verdad que en el momento que los móviles empezaron a funcionar como dios manda no hacia falta ya optimizar mucha cosa
|
||||
|
||||
|
Oleeee!!! Otro más apañado. Gracias gente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siyu23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el OP ha resuelto el problema de brickeo? Genial! A disfrutar del pepino!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, si sois tan amables de resolvermela.
[...]
La única opción que tenemos en nuestro caso es que salga una versión China, Estable, superior a la que tenemos nosotros, es decir, si teneis la v9.5.14.0 o habeís sido aun mas imbeciles como YO y habéis actualizado a la version v9.6.1.0, la unica manera de salvar el movil es con una versión china superior. [...] ![]() Es decir, hay que tener cuidado a la hora de actualizar¿? Muchas gracias! Referencia: https://www.htcmania.com/showthread....1433830&page=6 Respuesta: #103 Última edición por alb93 Día 24/08/18 a las 20:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, si sois tan amables de resolvermela.
Este párrafo me ha dejado un tanto desconcertado, es decir, si tengo un móvil chino, con la ROM rusa (lo siento si lo digo mal) desbloqueado, no debería actualizar a la versión X hasta que la versión china no llegue a dicha versión X? Es decir, hay que tener cuidado a la hora de actualizar¿? Muchas gracias! Referencia: https://www.htcmania.com/showthread....1433830&page=6 Respuesta: #103 ![]() De hecho yo tenía la rusa y mi móvil es chino y me saltó una OTA y no pasó nada, se actualizo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver toda la historia casi que lo dejaría con la Rusa que parece casi igual que la global y se actualizan también parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Quisiera comprarme este terminal, pero entre tanto brikeo y roms y versiones estoy algo confuso y asustado. Actualmente tengo el xiaomi redmi note 3 pro, y le he cambiado la rom varias veces. Me gustaria saber que version debería pillarme y que recomendaciones deberia seguirt. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis!! Que ROM le va mejor a el bicho? No se cual meter ahora y como la instalais. Por Fast Boot o TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Quisiera comprarme este terminal, pero entre tanto brikeo y roms y versiones estoy algo confuso y asustado. Actualmente tengo el xiaomi redmi note 3 pro, y le he cambiado la rom varias veces. Me gustaria saber que version debería pillarme y que recomendaciones deberia seguirt. Un saludo. ![]() Me explico. Lo que hemos hecho muchos ha sido comprar la versión china del móvil pero el vendedor de AliExpress o de donde fuera había desbloqueado el bootloader para meterle una ROM global. Y eso tiene el problema de que si tú luego cierras el bootloader, queriendo o por descuido al instalar una ROM por fastboot, el teléfono se te queda brickeado, es decir que no arranca y la única solución es la que se viene comentando en las últimas páginas de este hilo. Pero mientras tú no cierres el bootloader, la ROM que mete el chino sigue recibiendo actualizaciones y no tienes ningún problema. Sin embargo lo más seguro, y que ahora no resulta mucho más caro, es comprar la versión global del teléfono, y no hay necesidad de desbloquear el bootloader ni nada. Y si lo hicieras sería haciéndolo tú con tu cuenta y en ningún momento, por mucho que la cagaras, tendrías que recurrir a toda esta historia de desmontar el móvil y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo pedido la cuenta de desbloqueo por lo que creo que tengo todo preparado para darle candela, solo 2 ultimas consultitas.
Que version china habeis puesto la V9.5.8.0 OEBCNFA o V9.5.11.0.OEACNFA Despues solicitamos el unlocker, y tarda 10 dias. Pero la pregunta es debo esperar esos 10 dias o puedo poner del tiron la version globla??? y en el caso de quedamr la version globlay y bootloader abierto, yo podre usar el pay de google, correcto? Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, me uno al hilo pidiendo ayuda:
Recibí ayer mi mi8 de aliexpress con rom global y bootloader abierto. Al intentar instalar la rom de xiaomi.eu debí provocar un bootloop, que intenté solucionar flasheando de nuevo la rom global. El problema es que no ví la opción de bloquear el bootloader tras flashear, por lo que ahora tengo un bonito pisapapeles. He intentado flashear rom china más actual desde MI Flash Pro, de 9.5 global a 9.6 china, pero me devuelve "unknown error 2009" No tengo el telefono asociado a mi cuenta de mi, aunque si tengo un mi5 con el que me concedieron los permisos para desbloquear (no se si servirá de algo con el mi8). Tampoco tengo la depuración USB activada Por lo que he estado leyendo, la única solución es abrir la tapa trasera y entrar en modo EDL via test point. Si alguien pudiera explicarme todo un poco más ordenado se lo agradecería mucho. (programas necesarios, herramientas, consejos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a comprar un Mi8, lo más seguro es comprar la versión global, es decir no la versión china. Pero la versión global del móvil.
Me explico. Lo que hemos hecho muchos ha sido comprar la versión china del móvil pero el vendedor de AliExpress o de donde fuera había desbloqueado el bootloader para meterle una ROM global. Y eso tiene el problema de que si tú luego cierras el bootloader, queriendo o por descuido al instalar una ROM por fastboot, el teléfono se te queda brickeado, es decir que no arranca y la única solución es la que se viene comentando en las últimas páginas de este hilo. Pero mientras tú no cierres el bootloader, la ROM que mete el chino sigue recibiendo actualizaciones y no tienes ningún problema. Sin embargo lo más seguro, y que ahora no resulta mucho más caro, es comprar la versión global del teléfono, y no hay necesidad de desbloquear el bootloader ni nada. Y si lo hicieras sería haciéndolo tú con tu cuenta y en ningún momento, por mucho que la cagaras, tendrías que recurrir a toda esta historia de desmontar el móvil y demás. ![]() En qué se diferencia el telefono con la versión global y la rom global? ambas son la misma rom no? Y la versión global desde donde la envian? china o europa? Por otro lado, con la version global me comentas que el bootloader está cerrado... en caso de que quiera cambiar la rom.. deberia abrir el bootloader? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, me uno al hilo pidiendo ayuda:
Recibí ayer mi mi8 de aliexpress con rom global y bootloader abierto. Al intentar instalar la rom de xiaomi.eu debí provocar un bootloop, que intenté solucionar flasheando de nuevo la rom global. El problema es que no ví la opción de bloquear el bootloader tras flashear, por lo que ahora tengo un bonito pisapapeles. He intentado flashear rom china más actual desde MI Flash Pro, de 9.5 global a 9.6 china, pero me devuelve "unknown error 2009" No tengo el telefono asociado a mi cuenta de mi, aunque si tengo un mi5 con el que me concedieron los permisos para desbloquear (no se si servirá de algo con el mi8). Tampoco tengo la depuración USB activada Por lo que he estado leyendo, la única solución es abrir la tapa trasera y entrar en modo EDL via test point. Si alguien pudiera explicarme todo un poco más ordenado se lo agradecería mucho. (programas necesarios, herramientas, consejos...) ![]() Más atras puse un post de como lo hice, necesitas la ultima versión del MiFlash, y la ultima rom china estable, una grapa (para hacer el testpoint), algo para abrir el móvil, preferiblemente dándole calor. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto... ahora tengo las siguientes dudas.
En qué se diferencia el telefono con la versión global y la rom global? ambas son la misma rom no? Y la versión global desde donde la envian? china o europa? Por otro lado, con la version global me comentas que el bootloader está cerrado... en caso de que quiera cambiar la rom.. deberia abrir el bootloader? Gracias. ![]() La versión global es todo europeo, el cargador, el manual, etc y no ha sido profanado para ponerlo en español. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom global es solo el software, el móvil en sí es el chino, viene todo en chino la caja, el cargador... Lo único que le han abierto el boot la tienda de turno y le han metido la rom global, pero el móvil es la versión china.
La versión global es todo europeo, el cargador, el manual, etc y no ha sido profanado para ponerlo en español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, ¿que tal el pegamento de la tapa? ¿Que ROM se puede flashear y cuál no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no he sido capaz de abrirlo
![]() De que manera puedo dejarlo tupi ya es mi ultima opcion, me lo pille azul y si fuerzo se queda la Marca
Última edición por rulo_khronita Día 25/08/18 a las 16:03:12. |