|
|
||||
|
||||
|
De ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues son casi 4h menos de pantalla que este ultimo que han puesto.. yo no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero 44 horas con el móvil encendido, por las 32 del mío. Son 12 horas más, que suponen también gasto de batería. He llegado a ver 7:30 restando un 10% de batería, pero con menos de 24 horas de uso total desde la última recarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el suyo como mucho he visto 3.5h con 3dias de bateria.. supuestamente si le dan caña durante un dia llegaría entonces a las 7h de pantalla? yo es que viendo como baja a veces no lo tengo tan claro tu consumo es con wifi solo o tambien con datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
50% de batería y 4:20 h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto ahora el de mis padres.. cargado hace 4h.. 15 minutos de whatsapp y 18 de pantalla , wifi y tlf puestos.. con 4 programas instalados.. se ha zampao un 10% de pantalla.. visto esas últimas capturas me parece mucho.. no?
|
|
|
|
Aquí va el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
no falta alguna captura mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de hoy.
Bluetooth activado todo el rato (sincronización con el reloj inteligente y porque es un coñazo apagarlo y encenderlo y emparejarlo cada vez que entro en el coche, si lo dejo encendido siempre no se desempareja). Brillo normalmente al 60~80% (excepto por la noche que siempre lo dejo al minimo o al 15%). Wifi y Datos siempre activados. Esta última actualización de Febrero me ha venido de p*** m. Y eso que ya tenia Pie desde hace unos meses con el método de Holanda. Lo único como pega es el color. Todo mucho mas saturado de repente y los negros se han convertido en grises oscuros. Pero si eso es lo que permite este rendimiento está más que rentabilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las horas de pantalla solo dicen como utilizas el móvil, el mío no suele pasar de 3-3,30 horas,pero utilizo muchísimo el móvil sin encender la pantalla,como routet,spoty,plex,iptv en la tv... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos.. que no se.. que haciendo un uso mas intensivo tengo mis dudas de que llegase a las 6h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cyborg,como te he dicho antes las horas de pantalla solo indican la forma en que utilizas el móvil, no tiene mayor importancia ,el mío no suele pasar de 3 - 3 y poco, pero lo utilizo mucho sin encender la pantalla, durante la mañana lo utilizo como router y para escuchar música,por la tarde música y a veces Iptv o Plex en la tv, más wasp & Cia y sin problemas me aguanta perfectamente hasta la noche. |
|
|
|
Gente, alguien viene de un Xiaomi Note 5? Estoy pensando en pasarme al A2 por los controles manuales de la cámara pero me asusta perder mucha autonomía . Comentarios al respecto? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me aparece algún consumo desproporcionado, si no es una cosa es otra según el día. Hoy de golpe 12% se lo ha comido la app de Google sin haberla tocado.
|
|
|
|
Ese es un MI A2?? Snapdragon 636?? El MI A2 tiene el snapdragon 660...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace mejor consumos?Android 8.1 o Android 9?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error de la aplicación CPU-Z.
|
| Respuesta |