|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jofran;1385656]
Esta tarde me cambie a esta ROM y tambien la ultima radio, sobre el consumo todavia no puede decir mucho pero hice una grabacion de 30 segundos a 1280x720 en exterior y tengo que decir que esta vez funciona bien, sin tirones alcanzando casi los 22 fps. Muchas gracias a Neo, un gran cocinero jejeje
![]() pues a mi si me sique dando tirones. algo menos pero sigue. tengo una scandisk 16gb clase 2. va a ser por la tarjeta no? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jofran;1385656]
Esta tarde me cambie a esta ROM y tambien la ultima radio, sobre el consumo todavia no puede decir mucho pero hice una grabacion de 30 segundos a 1280x720 en exterior y tengo que decir que esta vez funciona bien, sin tirones alcanzando casi los 22 fps. Muchas gracias a Neo, un gran cocinero jejeje
![]() pues a mi si me sique dando tirones. algo menos pero sigue. tengo una scandisk 16gb clase 2. va a ser por la tarjeta no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla con el wifi, actualicé el módulo al N y ahora me da error, no conecta, ni tan siquiera me deja activarlo.
Hay alguna manera corregir el error? ya sé que es fallo mío por no hacer backup, pero di por supuesto que funcionaba 8( |
|
|
|
Buenas, disculpen, valdra la pena instalar esta rom? o me espero a que saquen algo asi como una version final en la que esten corregidos los bugs que todos han expuesto aca. Yo tengo la version pasada, funciono muy bien, muy bonita y despues de casi un mes el telefono comenzo a ir terriblemente lento con errores. Compre mi Desire nueva, hice el root de unrevoked, hice todos los wipes, instale la radio recomendada, hice particion ext4 de 512MB y FAT32 de 7GB.... que habra pasado? pregunto porque quiero instalar esta nueva version pero como soy novato no se si me equivoque o me hizo falta algo. No se si el tipo de microSD influya en algo la velocidad del celular. Gracias de antemano y gracias a Neo por su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he solucionado a mano...he abierto el zip de la rom y he cogido el módulo del wifi, el original, el G, y lo he copiado en la carpeta system/lib/moudles del teléfono mediante adb shell. Vuelvo a tener Wifi, pero G, me gustaría tener N,¿ existe algún update o algo que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he solucionado a mano...he abierto el zip de la rom y he cogido el módulo del wifi, el original, el G, y lo he copiado en la carpeta system/lib/moudles del teléfono mediante adb shell. Vuelvo a tener Wifi, pero G, me gustaría tener N,¿ existe algún update o algo que funcione?
![]()
|
||||
|
||||
|
Es posible eliminar la barra de notificaciones transparente?
En la pantalla principal queda muy bien pero con algunas aplicaciones hace un efecto muy raro y lo que hay debajo no deja leer la información de las notificaciones. Como ejemplo, con el dolphin hd a pantalla completa, al presionar el botón menú aparece la barra de notificaciones y la página que estas viendo se mezcla con las notificaciones. Una solución intermedia podría ser un nivel de transparencia un poco más bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
neo he visto que ya esta la fr92,,imagino que sera actulaizacion de esta corrigiendo los bug,,pero co mo lo hacemos,,los que tenemoos istalada la fr91,,flaseamos sin wipes,,o hacemos el proceso enterito,,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=javier flecha;1385664]
A mi con la 5.3 y la radio 32.44, el fpsfix de Neo y una microsd 16gb Kingston clase4 a 720p me salen videos con 23fps de media aprox, sin parones si hay buena luz, aun asi prefiero seguir grabando a 800x400, la tasa de fps sube hasta 27, los videos te ocupan 1/3 parte y la calidad es muy similar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Wifi N todavia esta en desarrollo . Se instala desde el recovery, eligiendo el zip que desees instalar, como instalar una ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Wifi N todavia esta en desarrollo
Uso VLC Media Player como dice magirus en el post #293. Sigo afirmando que SI se le puede cambiar el splash, josekast, aqui te adjunto una de nexux one a ver si te gusta . Se instala desde el recovery, eligiendo el zip que desees instalar, como instalar una ROM.![]() Gracias. EDITO: Me tira error. Copying files... E:Failure at line 3: copy_dir PACKAGE:sytem SYSTEM: Installactin aborted. Última edición por josekast Día 03/10/10 a las 12:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, lo acabo de probar, con la anterior ROM no me pasaba..... que curioso, esta vez he quedado como un mentiroso ![]() Edito: ehm... vale, he buscado un poco y creo que no tenemos permiso de escritura en SYSTEM, para ellos tenemos que desbloquear el S-OFF para poder modificarlo, aqui un link con el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 Última edición por KCC Día 03/10/10 a las 13:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
soy nuevo modificando ROMs y estaba toquiteando la neo 7.7 para personalizarmela.ya que el browser da fallo al entrar a favoritos, puedo coger el de la versión 7.6.1 y meterselo al . zip y luego flashear? funcionara bien? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, lo acabo de probar, con la anterior ROM no me pasaba..... que curioso, esta vez he quedado como un mentiroso
![]() Edito: ehm... vale, he buscado un poco y creo que no tenemos permiso de escritura en SYSTEM, para ellos tenemos que desbloquear el S-OFF para poder modificarlo, aqui un link con el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 ![]() También lo podéis hacer desde el recovery con adb, pero es más sencillo de la otra forma. En cuanto reinicieis deberíais ver la nueva animación.
Última edición por Broquen Día 03/10/10 a las 13:41:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 bootanimations hechos para la AuraxTSense:
Si queréis haceros el mismo para otras ROM's: http://www.dherman.co.uk/custom_boot_generator/Desire