ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/10/10, 01:55:33
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
[quote=jofran;1385656]
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Esta tarde me cambie a esta ROM y tambien la ultima radio, sobre el consumo todavia no puede decir mucho pero hice una grabacion de 30 segundos a 1280x720 en exterior y tengo que decir que esta vez funciona bien, sin tirones alcanzando casi los 22 fps. Muchas gracias a Neo, un gran cocinero jejeje

pues a mi si me sique dando tirones. algo menos pero sigue. tengo una scandisk 16gb clase 2. va a ser por la tarjeta no?
Puede que sea la tarjeta, yo tengo una clase 10 y no tengo problemas, no se como se hacen las pruebas para ver los fps..

Viejo 03/10/10, 02:07:22
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
Tu operador: Orange
[quote=jofran;1385656]
Esta tarde me cambie a esta ROM y tambien la ultima radio, sobre el consumo todavia no puede decir mucho pero hice una grabacion de 30 segundos a 1280x720 en exterior y tengo que decir que esta vez funciona bien, sin tirones alcanzando casi los 22 fps. Muchas gracias a Neo, un gran cocinero jejeje

pues a mi si me sique dando tirones. algo menos pero sigue. tengo una scandisk 16gb clase 2. va a ser por la tarjeta no?
Tengo la misma tarjeta que tu, hoy e echo un par de grabaciones a plena luz del dia y no e notado tirones.
Viejo 03/10/10, 04:11:49
Array

[xs_avatar]
Kanamor Kanamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un problemilla con el wifi, actualicé el módulo al N y ahora me da error, no conecta, ni tan siquiera me deja activarlo.

Hay alguna manera corregir el error? ya sé que es fallo mío por no hacer backup, pero di por supuesto que funcionaba 8(
Viejo 03/10/10, 04:31:53
Array

[xs_avatar]
king3 king3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
Tu operador: Tigo
Buenas, disculpen, valdra la pena instalar esta rom? o me espero a que saquen algo asi como una version final en la que esten corregidos los bugs que todos han expuesto aca. Yo tengo la version pasada, funciono muy bien, muy bonita y despues de casi un mes el telefono comenzo a ir terriblemente lento con errores. Compre mi Desire nueva, hice el root de unrevoked, hice todos los wipes, instale la radio recomendada, hice particion ext4 de 512MB y FAT32 de 7GB.... que habra pasado? pregunto porque quiero instalar esta nueva version pero como soy novato no se si me equivoque o me hizo falta algo. No se si el tipo de microSD influya en algo la velocidad del celular. Gracias de antemano y gracias a Neo por su trabajo.
Viejo 03/10/10, 05:10:13
Array

[xs_avatar]
Kanamor Kanamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Bueno, lo he solucionado a mano...he abierto el zip de la rom y he cogido el módulo del wifi, el original, el G, y lo he copiado en la carpeta system/lib/moudles del teléfono mediante adb shell. Vuelvo a tener Wifi, pero G, me gustaría tener N,¿ existe algún update o algo que funcione?
Viejo 03/10/10, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kanamor Ver Mensaje
Bueno, lo he solucionado a mano...he abierto el zip de la rom y he cogido el módulo del wifi, el original, el G, y lo he copiado en la carpeta system/lib/moudles del teléfono mediante adb shell. Vuelvo a tener Wifi, pero G, me gustaría tener N,¿ existe algún update o algo que funcione?
Si miras unos posts más atrás creo que Neo ya colgó uno que funciona... (post 230)

Gracias de parte de:
Viejo 03/10/10, 08:36:03
Array

[xs_avatar]
svasie svasie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Es posible eliminar la barra de notificaciones transparente?
En la pantalla principal queda muy bien pero con algunas aplicaciones hace un efecto muy raro y lo que hay debajo no deja leer la información de las notificaciones.

Como ejemplo, con el dolphin hd a pantalla completa, al presionar el botón menú aparece la barra de notificaciones y la página que estas viendo se mezcla con las notificaciones.

Una solución intermedia podría ser un nivel de transparencia un poco más bajo.
Viejo 03/10/10, 08:51:17
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: htc desire

neo he visto que ya esta la fr92,,imagino que sera actulaizacion de esta corrigiendo los bug,,pero co mo lo hacemos,,los que tenemoos istalada la fr91,,flaseamos sin wipes,,o hacemos el proceso enterito,,,gracias
Viejo 03/10/10, 09:10:15
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Si miras unos posts más atrás creo que Neo ya colgó uno que funciona... (post 230)
Habría que añadir ese parche para el wifi N en el primer posts

Cita: Originalmente Escrito por tiedradiaz Ver Mensaje
neo he visto que ya esta la fr92,,imagino que sera actulaizacion de esta corrigiendo los bug,,pero co mo lo hacemos,,los que tenemoos istalada la fr91,,flaseamos sin wipes,,o hacemos el proceso enterito,,,gracias
Yo me esperaría a que Neo saque versión nueva con la fr92

No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
Viejo 03/10/10, 09:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Habría que añadir ese parche para el wifi N en el primer posts

Yo me esperaría a que Neo saque versión nueva con la fr92
en la version que me han pasado a mi pone que es de neo
Viejo 03/10/10, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

valee puede sre incorrecto,,en la descaraga ponia fr91.2,,pero cuando tengo en el rar pone solamente 91,,voy a pasar hasta que lo ponga neo
Viejo 03/10/10, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

[quote=javier flecha;1385664]
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje

Puede que sea la tarjeta, yo tengo una clase 10 y no tengo problemas, no se como se hacen las pruebas para ver los fps..
Yo los reproduzco en el pc con el Vlcplayer, en el mismo programa en la pestaña Herramientas/Informacion Multimedia/Detalles del Codec te da la tasa de fotogramas media que tiene el video, sino con el fraps tambien puedes ver tanto la tasa media, como la max y la minima.

A mi con la 5.3 y la radio 32.44, el fpsfix de Neo y una microsd 16gb Kingston clase4 a 720p me salen videos con 23fps de media aprox, sin parones si hay buena luz, aun asi prefiero seguir grabando a 800x400, la tasa de fps sube hasta 27, los videos te ocupan 1/3 parte y la calidad es muy similar.

un saludo
Viejo 03/10/10, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por tiedradiaz Ver Mensaje
en la version que me han pasado a mi pone que es de neo
Ein? Que es lo q te han pasado?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 03/10/10, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kanamor Ver Mensaje
Yo tengo un problemilla con el wifi, actualicé el módulo al N y ahora me da error, no conecta, ni tan siquiera me deja activarlo.

Hay alguna manera corregir el error? ya sé que es fallo mío por no hacer backup, pero di por supuesto que funcionaba 8(

Es que el Wifi N todavia esta en desarrollo , por eso pone un link para los que lo quieran probar.

Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Uso VLC Media Player como dice magirus en el post #293.

Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por josekast Ver Mensaje
Se puede cambiar el splash de inicio por el que tenia antes el de la X de nexus? Saludos.

Que yo sepa no, porque es parte de la ROM.
Sigo afirmando que SI se le puede cambiar el splash, josekast, aqui te adjunto una de nexux one a ver si te gusta . Se instala desde el recovery, eligiendo el zip que desees instalar, como instalar una ROM.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip update-NexusWindows7_para2.2_signed.zip (1.63 MB, 20 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/10, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
josekast josekast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
Es que el Wifi N todavia esta en desarrollo , por eso pone un link para los que lo quieran probar.

Uso VLC Media Player como dice magirus en el post #293.

Sigo afirmando que SI se le puede cambiar el splash, josekast, aqui te adjunto una de nexux one a ver si te gusta . Se instala desde el recovery, eligiendo el zip que desees instalar, como instalar una ROM.
OK, ahora pruebo.
Gracias.

EDITO: Me tira error.
Copying files...
E:Failure at line 3:
copy_dir PACKAGE:sytem SYSTEM:

Installactin aborted.

Última edición por josekast Día 03/10/10 a las 12:44:54.
Viejo 03/10/10, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josekast Ver Mensaje
OK, ahora pruebo.
Gracias.

EDITO: Me tira error.
Copying files...
E:Failure at line 3:
copy_dir PACKAGE:sytem SYSTEM:

Installactin aborted.

Es verdad, lo acabo de probar, con la anterior ROM no me pasaba..... que curioso, esta vez he quedado como un mentiroso

Edito: ehm... vale, he buscado un poco y creo que no tenemos permiso de escritura en SYSTEM, para ellos tenemos que desbloquear el S-OFF para poder modificarlo, aqui un link con el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868

Última edición por KCC Día 03/10/10 a las 13:11:47.
Viejo 03/10/10, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Es verdad, lo acabo de probar, con la anterior ROM no me pasaba..... que curioso, esta vez he quedado como un mentiroso
Suele pasar en la informatica, y lo mismo si funcionaba en la 7.6.1, pero en la 7.7 no
Viejo 03/10/10, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
una pregunta soy nuevo modificando ROMs y estaba toquiteando la neo 7.7 para personalizarmela.

ya que el browser da fallo al entrar a favoritos, puedo coger el de la versión 7.6.1 y meterselo al . zip y luego flashear? funcionara bien?

muchas gracias.
Viejo 03/10/10, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Edito: ehm... vale, he buscado un poco y creo que no tenemos permiso de escritura en SYSTEM, para ellos tenemos que desbloquear el S-OFF para poder modificarlo, aqui un link con el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868
Con el root explorer o con el SUFBS (activando la escritura en system y en data) copiad el zip (el bootanimation.zip, no copieis ningún otro) en las carpetas /system/media y data/local (no se si ambas serán necesarias, pero con las dos os aseguráis).
También lo podéis hacer desde el recovery con adb, pero es más sencillo de la otra forma.
En cuanto reinicieis deberíais ver la nueva animación.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip bootanimation.zip (1.63 MB, 39 visitas)

Última edición por Broquen Día 03/10/10 a las 13:41:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:

Viejo 03/10/10, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /