ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 25/04/18, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
hola buenas, al actualizar el twrp se me han quedado los dos instalados y no me deja reiniciar el sistema se pasa de un twrp a otro. que se puede hacer en este caso. espero tu pronta respuesta. me recomendarias restaurar de fabrica;?, tengo instalado el lineage
saludos
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 26/04/18, 01:39:27
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CrazyBrain Ver Mensaje
Vaya odisea con el puñetero móvil...
Estoy teniendo mucho problemas con los servicios de Google. Ahora he conseguido que funcione todo correctamente pero los contactos no los puedo sincronizar. No me sale ni la opción.
He probado a exportar desde navegador y me da error al abrir archivo. También he bajado la aplicación de contactos de Google y solo he conseguido que me aparezcan 8 contactos de 130 que tengo.

Que gapps exactamente estáis utilizando y como carajo soluciono lo de los contactos????
Yo descargue las Gapps desde la pagina principal y la variante MINI, lo de los contactos yo personalmente siempre los guardo en la sim y en Google, por si acaso, no se si habras intentando esto pero busca la aplicacion llamada contactos y en la parte de arriba a la izquierda hay 3 lineas horizontales, ve ahi y luego en ajustes y fijate donde pone Cuentas aqui dentro podras añadir cuentas donde has guardado los contactos, no se si tendras una copia con Google o en Exchange, pero desde ahi te da la opcion de añadir.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 26/04/18, 01:46:11
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
hola buenas, al actualizar el twrp se me han quedado los dos instalados y no me deja reiniciar el sistema se pasa de un twrp a otro. que se puede hacer en este caso. espero tu pronta respuesta. me recomendarias restaurar de fabrica;?, tengo instalado el lineage
saludos
Hola Jomarpez ¿Es una respuesta a una pregunta? ¿o lo estas preguntando tu?.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 26/04/18, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
CrazyBrain CrazyBrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: LeeCo Le Pro 3 Elite&Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Yo descargue las Gapps desde la pagina principal y la variante MINI, lo de los contactos yo personalmente siempre los guardo en la sim y en Google, por si acaso, no se si habras intentando esto pero busca la aplicacion llamada contactos y en la parte de arriba a la izquierda hay 3 lineas horizontales, ve ahi y luego en ajustes y fijate donde pone Cuentas aqui dentro podras añadir cuentas donde has guardado los contactos, no se si tendras una copia con Google o en Exchange, pero desde ahi te da la opcion de añadir.
Lo de la app contactos ya lo probé y nada. También intenté exportar desde el navegador y el archivo que te guarda me daba error....
Al final hice lo mismo pero desde el PC y funcionó.
En fin... Cosas raras pero de momento funciona jeje
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 26/04/18, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
servin 1 es un problema tengo dos twrp instalados y no quiero hacer nada hasta estar seguro ya sabes lo delicado que es este telefono haber si alguien ha estado en ese problema y como lo ha solucionado
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 26/04/18, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
se sabe algo de proyect treble lo digo por android P
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 27/04/18, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
servin 1 es un problema tengo dos twrp instalados y no quiero hacer nada hasta estar seguro ya sabes lo delicado que es este telefono haber si alguien ha estado en ese problema y como lo ha solucionado
La verdad que si que es delicado, habiendo tenido Samsung, BQ y hasta un Zenfone 2 el cual era una maravilla para trastear con el y super facil de recuperar si lo dejabas como un ladrillo.

A mi en el Zenfone 2 me paso algo parecido, no se si te sera posible eliminar los TWRP, para probar a ver si se desbloquea y te deja entrar, y en el caso de que no te deje, sin tener el recovery te mandaria a al modo Fastboot por el cual puedes meter el TWRP y ver si se soluciona y meter luego la Rom, se que es una opcion que no gusta, pero te lo digo por si no encuentras formas mas sencilla y no tengas formas de pasar por el proceso de hacer todo de nuevo.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 27/04/18, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
hay solucion para el problema gracias a steve gran maestro mayor el el caso de instalar doble twrp " Desde el propio TWRP, haz wipe de todo lo que sale, incluido SD. Ojo que te quedas sin nada, tienes que volver a instalar el twrp por fasboot." y si queda uno instalado no importa se flasea igual desde fasboot y despues se instalara el sistema operativo como es costumbre voila problema resuelto POR FAVOR NO HACER NADA IRREMEDIABLE SIEMPRE CONSULTAR Y SOBRE TODO NO FLASEES ROMS DE STOCK POR TWPR HARAS LADRILLO PIENSA QUE ES UN X722 NO UN X720 AQUI NO HAY SOLUCIONES AL LADRILLO

Última edición por JOMARPEZ Día 27/04/18 a las 17:55:04.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 27/04/18, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
DE MOMENTO LO ESTAN IMPLEMENTANDO EN OREO PARA QUE ACTUALIZAR O CAMBIAR A OTRA ROMS SEA MAS FACIL PERO NO ES ESPECIAL PARA P proyect treble SERA CAMBIAR DE ROMS COMO AHORA SE CAMBIA DE LAUNCHER SI ALTERAR APENAS EL SISTEMA OPERATIVO
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 27/04/18, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
No se vosotros, pero a mi con las 2 ultimas actualizaciones la batería se descarga un poco mas rápido de lo normal en suspensión.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 28/04/18, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
hay solucion para el problema gracias a steve gran maestro mayor el el caso de instalar doble twrp " Desde el propio TWRP, haz wipe de todo lo que sale, incluido SD. Ojo que te quedas sin nada, tienes que volver a instalar el twrp por fasboot." y si queda uno instalado no importa se flasea igual desde fasboot y despues se instalara el sistema operativo como es costumbre voila problema resuelto POR FAVOR NO HACER NADA IRREMEDIABLE SIEMPRE CONSULTAR Y SOBRE TODO NO FLASEES ROMS DE STOCK POR TWPR HARAS LADRILLO PIENSA QUE ES UN X722 NO UN X720 AQUI NO HAY SOLUCIONES AL LADRILLO
Y para actualizar recovery sin que nos pase lo del doble twrp?
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/04/18, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Actualizar siempre sobre la misma version de codewordk u otra pero siempre sobre la anterior version hablo de twrp
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/04/18, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
Actualizar siempre sobre la misma version de codewordk u otra pero siempre sobre la anterior version hablo de twrp
Pero supongo que habrá que hacerlo por fastboot, no? Con el twrp que tengo ahora no me detecta la memoria del teléfono
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 29/04/18, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
e leído que los infrarrojos no iban con lineage sigue así o ya funciona ? lo probaría pero estoy esperando que me llegue de gearbest
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 01/05/18, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Yasta!!! Ya se ven los videos después de la última nighly. Lo único que he notado raro es que las transiciones van un poco lentas. Pero funciona todo que es lo que importa.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 02/05/18, 05:06:46
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Yasta!!! Ya se ven los videos después de la última nighly. Lo único que he notado raro es que las transiciones van un poco lentas. Pero funciona todo que es lo que importa.
¿Y que trae esa ultima versión? porque por lo visto no han sacado una actualización para actualizar desde el móvil directamente como venían haciendo, asi que no se si actualizar a esa ultima.

Las transiciones al menos en la anterior van bien, aunque también hay que decir que hay una gran diferencia entre usar el Launcher Google now launcher y el Trebuchet(los dos vienen por defecto al meter la rom, o así me viene a mi), el segundo es mucho mas fluido que el primero al menos en mi caso.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 02/05/18, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Para el tema de los launcher mira las gapps que tienes instaladas, yo tengo lineage os +micro gapps. Solo launcher de lineage. A mi me llego la ota ayer... Compruebaka en manual.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 02/05/18, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, quizas sea mucho pedir, pero ¿podria alguien pasarme un link de algun video o pagina donde se explique la instalacion paso a paso?. No tengo ni idea de que hay que hacer y la rom por defecto del movil tiene bastantes cosas que no me gustan. Por eso estoy tan interesado en cambiarla.

Gracias
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 02/05/18, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
Hola, quizas sea mucho pedir, pero ¿podria alguien pasarme un link de algun video o pagina donde se explique la instalacion paso a paso?. No tengo ni idea de que hay que hacer y la rom por defecto del movil tiene bastantes cosas que no me gustan. Por eso estoy tan interesado en cambiarla.

Gracias
Esta en ingles pero es fácil de entender si se sabe un poco de esto https://wiki.lineageos.org/devices/zl1/install
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 02/05/18, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Para el tema de los launcher mira las gapps que tienes instaladas, yo tengo lineage os +micro gapps. Solo launcher de lineage. A mi me llego la ota ayer... Compruebaka en manual.
Gracias, pero por mucho que le doy a buscar me sigue apareciendo que no encontró nada, y la ultima que me apareció fue el dia 23 ¿A los demás también os ha aparecido por OTA?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 06:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /