|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte rastafary hice ayer lo de calibrar la batería y parece que me dura más.
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré porque es exagerado lo que gasta bateria, vengo de un iphone 2 y lo cargaba cada 2 dias, usando el 2g (porque no tiene 3g) , wifi, juegos... Con este SGS (nuevo de hace 2 dias), que compré nuevo por ebay, osese no puedo ir al SAT,jeje, no dura ni medio dia la bateria. Ayer cuando me fui a dormir lo tenia al 50%, me he levantado y estaba ya apagado, sin usarlo, muy heavy!!!!
Uso la darky rom, la nueva, nose si tiene algo a ver, uso speedmod para ver si gastaba menos pero ná. En fin, que probaré de calibrar, sino me compraré otra bateria o cutre de mi una de 3200mah, que le da una chepa enorme, en fin, un poco fustrado, merci por este foro! Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré porque es exagerado lo que gasta bateria, vengo de un iphone 2 y lo cargaba cada 2 dias, usando el 2g (porque no tiene 3g) , wifi, juegos... Con este SGS (nuevo de hace 2 dias), que compré nuevo por ebay, osese no puedo ir al SAT,jeje, no dura ni medio dia la bateria. Ayer cuando me fui a dormir lo tenia al 50%, me he levantado y estaba ya apagado, sin usarlo, muy heavy!!!!
Uso la darky rom, la nueva, nose si tiene algo a ver, uso speedmod para ver si gastaba menos pero ná. En fin, que probaré de calibrar, sino me compraré otra bateria o cutre de mi una de 3200mah, que le da una chepa enorme, en fin, un poco fustrado, merci por este foro! Jordi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puaaaj, a estas horas ya la tengo al 55% despues incluso de hacer el calibrado (la he usado 5 minutos). Nose si lo notaré a partir se agote del todo y la vuelva a cargar al 100%.... Creo acabaré cambiandome la bateria, sabeis donde puedo encontrar que esten bien? (vi unas de 1850mah que no hace falta cambiar la carcasa trasera..).
pd: me instalé tambien el juicedeffender pero creo que nada. Tengo activo wifi, 3g y ya esta, que menos para un movil de esta gama! |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la darky rom, la nueva, nose si tiene algo a ver, uso speedmod para ver si gastaba menos pero ná. En fin, que probaré de calibrar, sino me compraré otra bateria o cutre de mi una de 3200mah, que le da una chepa enorme, en fin, un poco fustrado, merci por este foro! Jordi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he ido anotando lo que se ha zampado hoy: 100% a las 15:00 72% a las 18:03 70% a las 18:35 62% a las 19:20 20% a las 23:16 Un poco bestia por lo que vale el bisho, no? :S Mañana...más! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que si vienes de hacer un cambio de ROM esa autonomía va a mejorar, pero no demasiado.
Yo he cambiado de ROMs y el primer ciclo de carga siempre se me descargaba a lo bestia. Luego mejoraba algo pero no llegaba al día, y eso capando las conexiones con el juice defender. Hace 3 días, he vuelto a cambiar de ROM y desde el primer momento note que la batería había mejorado un huevo y parte del otro, sin calibraciones ni leches. Así que si la batería te va mal desde el primer momento, seguramente vaya mal (aunque mejore algo) el resto del tiempo. Y no creo que sea cosa de batería defectuosa. A mi ahora me esta durando 2 días, con wifi o 3G siempre activado, mas de media hora de llamadas, unas 2 horas de pantalla, e incluso algo de GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que si vienes de hacer un cambio de ROM esa autonomía va a mejorar, pero no demasiado.
Yo he cambiado de ROMs y el primer ciclo de carga siempre se me descargaba a lo bestia. Luego mejoraba algo pero no llegaba al día, y eso capando las conexiones con el juice defender. Hace 3 días, he vuelto a cambiar de ROM y desde el primer momento note que la batería había mejorado un huevo y parte del otro, sin calibraciones ni leches. Así que si la batería te va mal desde el primer momento, seguramente vaya mal (aunque mejore algo) el resto del tiempo. Y no creo que sea cosa de batería defectuosa. A mi ahora me esta durando 2 días, con wifi o 3G siempre activado, mas de media hora de llamadas, unas 2 horas de pantalla, e incluso algo de GPS. ![]() kernel 2.6.32.9 banda base JPY firmware 2.2.1 Me he despertado a las 9:30 , bateria al 100%, lo he iniciado, me ha consumido un 1% en el inicio y ahora a las 1:38 ya lo tengo al 89%. Solo he usado el movil para ver el % de bateria restante,jeje, vaya telaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido este y otros temas de calibraciones, he hecho en alguna ocasion los dos metodos que se comentan por aqui, pero realmente no he sacado nada en claro
Tengo autonomias muy buenas en mi SGS, pero el medidor no es ni ha sido nunca homogeneo, es decir, ademas de ponerse en 98% nada mas desconectarlo con carga al 100% (habitual por lo que he leido a las rom de Darkys), hay tramos de % en los que la bateria dandole el mismo uso baja mas rapido que en otros, por ejemplo al principio del todo entre el 98 y 90% me baja aprox un 1% cada hora estando en reposo en 3G, pero luego por ejemplo cuando esta marcando 66% se puede tirar 3 o 4h en el mismo uso sin que baje nada, cuando llega al 22% igual, se puede tirar horas sin bajar, incluso a veces dandole uso ![]() Es una chorrada ya que ya digo que tengo autonomias de 2dias dandole un uso muy intensivo con wifi, navegacion, pantalla endendida, 3g, etc, pero si me gustaria que el % fuera descendiendo de manera mas homogenea. Por cierto cuando os marca a vosotros la tension de la bateria cuando esta totalmente cargada, la mia marca sobre los 4350mV un saludo Última edición por magirus Día 06/02/11 a las 12:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
@jviure
Llevo la CloudX 4. Formatee la sd interna, luego hice un factory reset, instale la JPU, luego la JS3, y luego la CloudX. Siempre con la batería cargando. Solo desenchufe el teléfono del pc cuando era necesario. No se exactamente que es lo que he hecho, pero desde luego el cambio ha sido muy bueno. Tengo el lagfix activado, y todos los tweaks desactivados. Pero antes con otras ROMs probé diferentes configuraciones de lagfix y de tweaks y la batería no se arreglaba. También tengo leído que con otras ROMs que yo he utilizado, había gente que la batería le iba bien y a otros mal. Yo siempre era de los de mal. Ahora he leído que hay gente que con esta ROM la batería no le va bien, y sin embargo a mi me va de fábula. Empiezo a pensar que la manera en la que instalamos las ROMs afecta al rendimiento posterior de la batería. Por cierto, tengo el brillo en automático, animaciones de ventanas, live wallpappers, ... Vamos que no tengo activada ni una de las opciones que se indican en otros hilos para ahorrar algo de batería. @magirus Yo también he observado eso. Tengo instalado el juiceplotter, y hay tramos en los que la batería baja un 2% por hora, y luego otros tramos que aguanta 2-3 horas sin bajar siquiera un 1%. |
|
|
||||
|
||||
|
Que uso de carga y descarga recomendais con un SGS que tiene apenas una semana de uso??
Hice ayer el tutorial tal y como pone en el primer post, ahora mismo con el wifi siempre ON en casa y el 3G cuando estoy fuera tengo un 57% de bateria con uso de 20:32:12 min.. ¿que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
@jviure
Llevo la CloudX 4. Formatee la sd interna, luego hice un factory reset, instale la JPU, luego la JS3, y luego la CloudX. Siempre con la batería cargando. Solo desenchufe el teléfono del pc cuando era necesario. No se exactamente que es lo que he hecho, pero desde luego el cambio ha sido muy bueno. Tengo el lagfix activado, y todos los tweaks desactivados. Pero antes con otras ROMs probé diferentes configuraciones de lagfix y de tweaks y la batería no se arreglaba. También tengo leído que con otras ROMs que yo he utilizado, había gente que la batería le iba bien y a otros mal. Yo siempre era de los de mal. Ahora he leído que hay gente que con esta ROM la batería no le va bien, y sin embargo a mi me va de fábula. Empiezo a pensar que la manera en la que instalamos las ROMs afecta al rendimiento posterior de la batería. Por cierto, tengo el brillo en automático, animaciones de ventanas, live wallpappers, ... Vamos que no tengo activada ni una de las opciones que se indican en otros hilos para ahorrar algo de batería. @magirus Yo también he observado eso. Tengo instalado el juiceplotter, y hay tramos en los que la batería baja un 2% por hora, y luego otros tramos que aguanta 2-3 horas sin bajar siquiera un 1%. ![]() Estava mirando el post para instalar la cloudx4 y veo que dice de poner la jpu, intentare se mantenga la js3, a ver si va bien, hasta ahora! George |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale primero la jpu, y luego la js3, y luego la cocinada a través del recovery.
Lo que tengo es: PDA: i9000XWJS3 Modem: i9000XXJPY CSC: i9000FOPJP3 |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo ando tb medio mosca con la bateria pk en 14horas se ha bajado del 100% al 74, casi sin tocarlo, un par de llamadas con un total de 5min, un par de whatsapp y listo...lo curioso es que enciendo el movil esta al 78, miro un par de opciones y me baja al 77, sigo mirando algo y veo q se pone en 76%...tan solo tengo activado el 3g pk de resto no tengo casi na puesto y no veo ningun servicio q se este ejecutando solo...vamos q sino toco el movil la bateria dura, pero cm lo encienda xa mirar algo empieza a bajar rapido
en resumen la bateria dura una mierda y ni cpu tuner ni task advanced killer ni naa...tengo la rom js3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hacéis el segundo paso de cargalo apagado hasta que de el 100%, que os tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a consumir mucho menos estar con los datos permanentemente activados y en la red 2G. De hecho, tengo mis dudas de que capar los datos tenga algún efecto en absoluto (y de tenerlo será mínimo), porque al fin y al cabo los programas se van a intentar conectar de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
un 14% del telefono en modo espera es mucho¿ ezs la bateria q se gasta por la red...antes de poner la JS3 recuerdo q esta estaba al 3% o asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo ando tb medio mosca con la bateria pk en 14horas se ha bajado del 100% al 74, casi sin tocarlo, un par de llamadas con un total de 5min, un par de whatsapp y listo...lo curioso es que enciendo el movil esta al 78, miro un par de opciones y me baja al 77, sigo mirando algo y veo q se pone en 76%...tan solo tengo activado el 3g pk de resto no tengo casi na puesto y no veo ningun servicio q se este ejecutando solo...vamos q sino toco el movil la bateria dura, pero cm lo encienda xa mirar algo empieza a bajar rapido
en resumen la bateria dura una mierda y ni cpu tuner ni task advanced killer ni naa...tengo la rom js3 ![]()
|
|
|