![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas Gabi.
Si vas a poner el Manila 2.6, no te esfuerces mucho en poner el CHT en cualquiera de sus dos versiones puesto que no funcinará ok?? Lo digo porque ya lo he probado ![]() ![]() ![]() Un saludo........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner en la build el office mobile 2010.
He quitado del sys el office que viene en la 21913 y he añadido el office de la build 23691, y al iniciar el word, peta, el one note va bien, el excell ok. el powerpoint ok y el share tampoco funciona. Se aceptan ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la carpeta rom te va un coredll.dll que quizas te sea util si por ejemplo no te abre las opciones en el word o asi. Este archivo en principio no hace falta que lo copies, si no te funciona o algo ya sabes. Venga chavales que os falta menos para publicar roms. Un saludo http://www.megaupload.com/?d=GFP3DHVQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno subida la cocina y la rom oficial 3.14 de Movistar. Hasta la proxima visita. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru, ya que te pillo por aquí comentarte que el office mobile 2010 tampoco me funciona. Seguiré investigando.
Lo que si me gustaría saber (si lo sabes claro) es porqué a veces cuando cocino la rom me pone MEMORIA - ALMACENAMIENTO - TOTAL (199 MB - 241 MB - 306 MB) depende de la build??? La de programas se mantiene estable más o menos siempre marca lo mismo. Un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
probaste el que te puse yo incluido el cambio de la libreria coredll.dll? Referente a la memoria nunca tube problema en ese sentido aunque puede que estea relacionado con el cambio del xip. Saludos y prueba eso que te comento, cambias un fichero por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problema, cuando inicio el MTTY, aparece la pantalla tricolor y el logo HTC pero se queda al 0% todo el rato hasta que al final sale error. Alguien me puede ayudar plis?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes puesto el hspl¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e intentado instalar, pero no puedo, me da error, supongo que es porque no tengo el SPL 1.42.0000 sino que tengo el SPL - 3.03.000. quiero poner esta rom que as conlgado aqui i no puedo. Me podrias ayudar plis??
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese SPL solo puedes intentar flashear usando el metodo del SSpl o esperar a que saquen un hspl valido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el metodo sspl es el metodo largo?
Muchas gracias! |
|
|
|
¡Hola!
Perdonad que siga preguntando sobre el tema: ¿si instalo esta rom luego puedo volver a la oficial de vodafone (la RUU_Leo_Vodafone_SPA_1.49.164.2_Radio_Signed_15.26 .50.07U_2.04.50.22_2_Ship.exe que me he bajado del foro)? Y si es así, al reinstalar la oficial, se queda sin rastro del hspl por si toca mandarla al SAT ¿verdad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el metodo largo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclaro ... entonces esta rom oficial de movistar es la unica que hay y hay que meterla por sd???
Necesito volver a instalar la oficial de movistar para enviarla al sat dado que no me la han devuelto con el problema de que no conecta a ningun operador, no tiene nada de cobertura ,,, que hago pues? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
+++++++++++++++++++++++++++++++++ hola txorongo ,,hola giru !!!!! un poco perdido por el curro ,,y sin internet en casa ![]() pero eso si ,,siempre cocinando !!!! ![]() ![]() txorongo he logrado resolver el misterio cde las memoria vamos que he logrado cualquier tripo de cifras ya sea de arm como de almacenamiento en si e sta todo o casi todo en el xip como dice giru y en las sys que debemos compilar para ir ganando memopria libre un ejemplo rapido de el almacenamiento si en la sys desactivas varias cosillas se levantara la memoria ,,,,,,,,,quita por ejemplo windows live ,,mesenger , market place , welcome rtc etc cosas que no serian ecensiales digamos y ahi veras incrementada la memoria final y la memoria libre en el tema de la ram ,,,,,,,,,,,,, son los mega pool ,,o algo asi !! por ejemplo en la ERVIUS HE ESTADO TRASTEANDO E SE ASPECTO Y VAMOS QUE SI SUBIMOS EL PP A 20 MG TE LOS RESTA A ESE TOTAL DE 467 MB Y SI LO DEJAMOS COMO LO HA DEJADO GIRU CON 6 MB NADA MAS TE DA LOS 467 la pregunta del millon es ??? cual es la ventaja de subir los mega pool a 20 mb ????? vamos que yo no me d oy cuenta de la diferencia en fin tengo un POPURRI DE SYS Y XIP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo tengo la Rom montada Ahora< estoy intentando averiguar porque cojjjj.... no me cambia los iconos en todas las carpetas solo me ha puesto iconos en la de GPS y en otra. Y la clave es similar en todas las carpetas. No lo entiendo. En fín.... |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos! queria consultaros una cosilla aver si me podeis ayudar, ya q en el foro donde hago las preguntas las respuestas son cero, y vosotros me habeis ayudado en todo lo q he preguntado, me surge un problema, ya consigo hacer las roms y van bien, ya personalizo de todo etc, pero en todas me pasa lo mismo, y esq en el menu de explorador de archivos no me detecta bien el tacto, no va bien la sensibilidad al tacto, y si quiero seleccionar algo tego q dejar pulsado un seg y soltar para poder seleccionarlo, me pasa en algunos menus..sabriais decirme el porq?algo q haya metido mal? o algo q tenga q instalar?
muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Giru en la cocina usa 16mb de pagepool, 6 es el valor de serie si no cargas el fichero de configuracion de la rom. A mayor pagepool mas velocidad y menos ram, y viceversa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»