|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Me decidí a instalar Oreo limpio desde 0. He flaseado la 7.12.19 de diciembre y estoy tratando de que me lance la OTA pero no hay manera... No me salta la actualizacion. ¿que puedo hacer? ya he probado borrando datos de los marcos de google etc etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Me decidí a instalar Oreo limpio desde 0. He flaseado la 7.12.19 de diciembre y estoy tratando de que me lance la OTA pero no hay manera... No me salta la actualizacion. ¿que puedo hacer? ya he probado borrando datos de los marcos de google etc etc
![]() Algunos han reportado que han sacado la actualización a Oreo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe por qué nos ha desaparecido a muchos la actualización a Oreo? He estado un poco desconectado estos días y de buenas a primera ya no me aparece aunque le dé a buscar actualizaciones. Estaba esperando porque tengo root y quería actualizar con seguridad y ahora que me iba a poner veo que no puedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe por qué nos ha desaparecido a muchos la actualización a Oreo? He estado un poco desconectado estos días y de buenas a primera ya no me aparece aunque le dé a buscar actualizaciones. Estaba esperando porque tengo root y quería actualizar con seguridad y ahora que me iba a poner veo que no puedo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a @hachosk y a @the_mente :
En principio la OTA de Oreo esta retirada debido a los fallos con los que ha salido la release oficial, que son pocos, pero ya sabemos como es Xiaomi, le gusta que todo este perfecto, en principio esperamos que durante el mes de Enero saquen con el parche de seguridad nuevamente Oreo a todos aquellos que no hayais podido actualizar. Saludos
|
||||
|
||||
|
En principio la OTA de Oreo esta retirada debido a los fallos con los que ha salido la release oficial, que son pocos, pero ya sabemos como es Xiaomi, le gusta que todo este perfecto, en principio esperamos que durante el mes de Enero saquen con el parche de seguridad nuevamente Oreo a todos aquellos que no hayais podido actualizar. Saludos ![]() Yo la tengo descargada, a ver si puedo subirla para el que queráis igualmente flashearla. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo actualicé hace días ya y lo que sí se nota es la duración de la batería y sobretodo, es el cierre de algunas aplicaciones, a veces se me cierra solo Instagram por error y de vez en cuando se me reinicia el móvil usando Spotify (piratilla).
Pero por lo demás una gran actualización y a esperar novedades. Sent from my Mi A1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio la OTA de Oreo esta retirada debido a los fallos con los que ha salido la release oficial, que son pocos, pero ya sabemos como es Xiaomi, le gusta que todo este perfecto, en principio esperamos que durante el mes de Enero saquen con el parche de seguridad nuevamente Oreo a todos aquellos que no hayais podido actualizar. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a Nougat y aqui me pienso quedar indefinidamente hasta que no vea que Oreo merece la pena de verdad, porque los bugs que ha tenido la actualizacion es para darle un capon bien serio a Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro nada de que quejarme.
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones jodidas, un bug usando chrome donde me parpadea la pantalla mientras navego, y bien reportado esta ese bug que tiene hilo propio, bateria un poco inestable, un dia me hace 8 horas de pantalla y el siguiente usandolo igual solo 6 y pico, perdida de los gestos con el sensor de huellas si haces instalacion limpia, etc. Vamos, la version de Oreo es un mojonaco bien gordo y hasta Xiaomi ha retirado la OTA, porque no es normal el desastre que han sacado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte decir que Android 8 me funciona supersonicamente, y seguro que conforme vayan añadiéndole cosas irá mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes 6 horas de pantalla ahora 8
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cómo volver a nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como llegais a esas horas de pantalla, me hace unas 5 o así, y creo que con Nougat me iba algo mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habrá notado alguien pero desde la actualización a Oreo noto que cuando me conecto a una red Wifi publica cuando me desconecto se queda sin funcionar los datos 4G del móvil, y tengo que reiniciar el equipo.
|