ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 31/01/18, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
Ya encontré en la sección de descargas de magisk. Pero cuál me recomiendan? El Sauron o el otro?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 31/01/18, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
Carloslm97 Carloslm97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alhama de Murcia
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
Ya encontré en la sección de descargas de magisk. Pero cuál me recomiendan? El Sauron o el otro?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sauron
__________________
Sony Ericsson Vivaz-Sony Xperia S-Sony Xperia Z1-Xiaomi Mi A1-Poco X3 NFC
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 31/01/18, 13:36:05
Array

[xs_avatar]
culebrator culebrator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: ONO
Yo tengo el Sauron y se escucha de perlas, junto el reproductor PlayerPro y su pack DSPPack. La verdad que muy contento
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 31/01/18, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, PlayerPro magnifica pieza de software. Sábia decisión la tuya.


Saludos.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 31/01/18, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
Ya encontré en la sección de descargas de magisk. Pero cuál me recomiendan? El Sauron o el otro?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sauron
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 31/01/18, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
culebrator culebrator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, PlayerPro magnifica pieza de software. Sábia decisión la tuya.


Saludos.
Ya te digo, se escucha de lujo, a mi parecer, si alguien conoce algún software que este muy bien que lo diga para ir probando y haber si entre todos demos con alguno que nos guste. Por ese motivo he puesto el PlayerPro, me parece un programa magnifico.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 31/01/18, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, creo que ya lo he mencionado, Jetaudio con sus módulos, Doubletwist Player Pro, Captune de Senheiser, y Foobar.


Mas orientados al tema DAC externos el Usb Audio Player Pro, y uno de Sony que antes se llamaba SoundPal, y ahora Sony Music Center, es gratis y saca un sonido muy bueno.


Saludos.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 31/01/18, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
voldo.666 voldo.666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: samsung Omnia 2

Buenas a todos, una pregunta.... para instalar Dolby en Oreo, hay que hacerlo forzadamente desde el recovery no??? pero este afecta a las Otas?? pasa lo mismo con Viper?? desde recovery y afecta a las Otas?? y otra pregunta. Para habilitar el APTX y que se quede fijo en ajustes de desarrollo que hay que hacer. Porque veo que en cada reinicio se desabilita la opcion. Y no seria mejor ponerlo en DLac???

Saludos
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 31/01/18, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
valianka valianka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy Ace & iPhone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por voldo.666 Ver Mensaje
Buenas a todos, una pregunta.... para instalar Dolby en Oreo, hay que hacerlo forzadamente desde el recovery no??? pero este afecta a las Otas?? pasa lo mismo con Viper?? desde recovery y afecta a las Otas?? y otra pregunta. Para habilitar el APTX y que se quede fijo en ajustes de desarrollo que hay que hacer. Porque veo que en cada reinicio se desabilita la opcion. Y no seria mejor ponerlo en DLac???

Saludos
Para Viper no es desde recovery es desde magisk directamente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 31/01/18, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
voldo.666 voldo.666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: samsung Omnia 2

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Añado un mod para aumentar los niveles del volumen multimedia a 30

2.5 Increase volume steps (Nougat y Oreo)
Este mod aumenta los niveles de sonido a 30 (es fácilmente editable por si necesitas aun más niveles)
Descarga el archivo https://forum.xda-developers.com/att...0&d=1515004546 y lo instalas desde Magisk -> Módulos -> Botón +
He bajado ese modulo, pero no encuentro la opcion para modificar los valores de sonido...
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 31/01/18, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
dacari72
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me gusta mucho Poweramp, el las últimas builds añadieron un volumen steps que puede llegar a los 100 pasos perfectamente integradoe en el sistema. Llevan un año para desarrollar la nueva build.

Ultimamente me he acostumbrado al Foobar, aún con su interface prehistórica, pero tiene un sonido muy transparente sin tantas historias (he eprobado muchos) que no encuentro en otros, ademas de soportar dlna.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 31/01/18, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
voldo.666 voldo.666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: samsung Omnia 2

 Cita: Originalmente Escrito por valianka Ver Mensaje
Para Viper no es desde recovery es desde magisk directamente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ok, pero cual es el que funciona?? porque me he bajado uno y me ha dado error al instalar los drivers de sonido.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 31/01/18, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
dacari72
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por voldo.666 Ver Mensaje
ok, pero cual es el que funciona?? porque me he bajado uno y me ha dado error al instalar los drivers de sonido.
Mira el post #265 nuestro compañero colgó una version del steps con 60 pasos.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 31/01/18, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, lo que ves en los ajustes de desarrollador no son configuraciones, son informaciones.


En cuanto al tema del Dolby en Oreo, según lo que leo en otros foros la cosa no termina de cuajar, no terminan de dar con la tecla.


Parece ser que donde mas y mejor va el Dolby en Oreo es en los Pixel II.


Saludos.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 31/01/18, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
voldo.666 voldo.666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: samsung Omnia 2

 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, lo que ves en los ajustes de desarrollador no son configuraciones, son informaciones.


En cuanto al tema del Dolby en Oreo, según lo que leo en otros foros la cosa no termina de cuajar, no terminan de dar con la tecla.


Parece ser que donde mas y mejor va el Dolby en Oreo es en los Pixel II.


Saludos.
Pero he visto en el grupo de telegram que hay compañeros que ya lo tienen y que les va bien. Lo que les pregunto y pasan de mi....jajajjaja
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 31/01/18, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por voldo.666 Ver Mensaje
He bajado ese modulo, pero no encuentro la opcion para modificar los valores de sonido...
No hay nada q configurar, una vez pones el módulo tendrás 30 niveles en el volumen multimedia en lugar de los 7 niveles (creo) que tiene de serie.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 31/01/18, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, ten muy claro que en este mundillo, si alguien afirma algo y no lo demuestra, fijo que es una zamboa.


Vamos que no se lo cree ni él.


Yo leo todos los días el hilo del ARISE Team, en XDA, donde uno de los miembros es Arion, que es el que ha echo los ports de Dolby de muchos modelos de teléfonos y ya te digo, tienen un hilo para el Dolby en Oreo pero como ya te dije para el Pixel II.


En Oreo ha habido muchos cambios en el tema sonido, y ahora tienen que dar con la tecla para afinar los ports.


Y ojo que Dolby se instale ya sea en el sistema o en Magisk no quiere decir que funcione bien.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 04/02/18, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
jespierd jespierd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Pues después de varias semanas probando los módulos y haciendo mil experimentos con distintos auriculares, yo tengo que decir que en mi experiencia no me he merecido la pena. Tengo unos Audio Technica ATH-M50 y toda la coleccion de xiaomi piston, Hybrid, etc... y no termino de ver la mejora por ningún sitio. Especialmente con los agudos, todas las configuraciones que he probado han acabado no gustándome. Mil gracias a fosco y a todos los que os curráis todas las mejoras, no os lo toméis a mal. No tengo más que agradecimiento a vuestro esfuerzo, pero yo digo mi opinión. Al final, la configuración que más me ha convencido es desde los propios ajustes de auriculares de oreo. Mejor que todos los otros módulos que he probado. De todos modos, si salen nuevas opciones o módulos o lo que sea, seguro que acabo cayendo y probándolos, pero de momento así me quedo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 05/02/18, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
culebrator culebrator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jespierd Ver Mensaje
Pues después de varias semanas probando los módulos y haciendo mil experimentos con distintos auriculares, yo tengo que decir que en mi experiencia no me he merecido la pena. Tengo unos Audio Technica ATH-M50 y toda la coleccion de xiaomi piston, Hybrid, etc... y no termino de ver la mejora por ningún sitio. Especialmente con los agudos, todas las configuraciones que he probado han acabado no gustándome. Mil gracias a fosco y a todos los que os curráis todas las mejoras, no os lo toméis a mal. No tengo más que agradecimiento a vuestro esfuerzo, pero yo digo mi opinión. Al final, la configuración que más me ha convencido es desde los propios ajustes de auriculares de oreo. Mejor que todos los otros módulos que he probado. De todos modos, si salen nuevas opciones o módulos o lo que sea, seguro que acabo cayendo y probándolos, pero de momento así me quedo...
jespierd , me auriculares me puedes recomendar, ¿algún Xiaomi?. Yo tengo unos energy system y la verdad que para mi parecer se escuchan de lujo con el Mi A1. Utilizo el modulo de Sauron y los ajustes propios de Oreo también, pero busco unos de botones y haber si alguien me recomienda algunos que sean un poco decentes y se escuchen bien.

Muchas gracias

Muchas gracais
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 05/02/18, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por culebrator Ver Mensaje
Yo tengo el Sauron y se escucha de perlas, junto el reproductor PlayerPro y su pack DSPPack. La verdad que muy contento
Hola
Al instalar el Sauron me desaparece el ecualizador del Player Pro. Si deshabilito el Sauron en Magisk vuelve a aparecer. ¿Te pasa a ti lo mismo?
Me encanta la ecualización heavy metal y subir los graves y con el Saron lo hecho de menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 19:57:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /