|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No has preguntado a los de geekbuying?, Es que me extraña la tuyo porque el mío con suerte lo tengo la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk |
|
|
|
Es una desesperación para los que tienen un móvil que se está muriendo!!!
|
|
|
|
El el otro hilo ha han llegado algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio, sigo en duda de si pillarlo en españa o por aqui la verdad. Soy muy de querer garantias buenas, suelo tener muy mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas precio tienes que morir a páginas chinas. Es lo que hay. Dicen por Telegram que comprando por ebay (vendedor chino) llega en 2 semanas justitas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy estudiante, a 450€ es muy tentador la verdad, estoy entre este y el Pixel 2 xl... Nose que hacer la verdad. Me echa para atras la camara y las actualizaciones
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tuve también el z1
Vas a flipar con op5T. Literalmente. La cámara, yo no se que tan malo tiene la cámara. Yo si necesito buena cámara, me llevo la reflex, para viajes y eso. Para lo otro, cámara de móvil y listo. Yo le doy más importancia a la autonomía y la pantalla. Es mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo pille ayer por ebay con la oferta por 377. tienen muy buenas valoraciones y en unas 5 horas ya tenia el tracking de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, la cámara del opt5 es peor que los top, y quizás que alguno de su mismo precio o menor,si me apuras peor que la del Op3.. y es lo que hay. Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk |
|
|
|
Imagino que lo posteas porque ya lo tienes, y lo puedes valorar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito yo mismo, ya lo tengo en casa, llegó ayer juju.
La verdad que bastante rápido, comprado el 8 de enero.
|
|
|
|
En gueekbuying a 371 euros, con código de descuento de kimovil. Lo que no se los tiempos de procesamiento como los llevan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TIENDAS CHINAS:
- VERSIÓN 6/64GB - eBay: 365€ SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE ÉSTE ENLACE PARA CONSEGUIRLO A ESE PRECIO: Enlace de compra: HAZ CLICK AQUÍ - Gearbest: 378€ con el cupón BCDESN5T INCLUYE DOS AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA. Enlace de compra: HAZ CLICK AQUÍ Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|