|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se supone que solo la bocina inferior izquierda es realmente una bocina?, el lado derecho es el micrófono, si lo observas bien fisicamente la bocina de lado izquierdo se ve diferente, los orificios se ven todos huecos, en cambio el del lado derecho se ve solo un orificio vacio y los demas tapados, supongo que es pq es solo un orificio para el micrófono; además de todo eso la bocina que se escucha, ademas de la inferior izquierda, es la que esta junto a la cámara frontal, trata poner una canción y físicamente tapa cada una para que notes la diferencia de cual se deja de escuchar cuando lo tapas y verás.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho,ya me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 22 de febrero... lo enviaron recién el 14 de marzo a correos singapur. Supuestamente el seguimiento de este correo dice que ya llegó al país el 21 de marzo. Y en correos chile no dice nada... bueno.. aún no llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy feliz? Poseedor de un x850 me llego hace 2 dias de sunsky pero tengo unos problemillas no se si me podrian ayudar ya que no se de android, si apago el telefono o lo reinicio tengo que borrar restaurar el tel. Y volver a configurarlo
2. Si instalo una aplicacion para hacer un backup al abrir el programa me manda el mensaje de que hay una actividad de enrutamiento y me lo cierra podrian ayudarme muchas gracias de antemano jejjejee por lo demas feliz jejejejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de recibir un x850 de Sunsky, tras casi un mes de espera. Inició bien, le puse mi cuenta, bajé apps desde google play etc... sin problema. Pero cuando tuve que reiniciar, se me ha quedado en una pantalla EUI que cambia de colores, y de ahí no pasa. No me ha dado tiempo a ver con qué rom venía, y he leido en XDA que habrá que poner una rom nueva. Eso son palabras mayores para mí. Alguien me puede dar una pista? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy feliz? Poseedor de un x850 me llego hace 2 dias de sunsky pero tengo unos problemillas no se si me podrian ayudar ya que no se de android, si apago el telefono o lo reinicio tengo que borrar restaurar el tel. Y volver a configurarlo
2. Si instalo una aplicacion para hacer un backup al abrir el programa me manda el mensaje de que hay una actividad de enrutamiento y me lo cierra podrian ayudarme muchas gracias de antemano jejjejee por lo demas feliz jejejejejejje ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de recibir un x850 de Sunsky, tras casi un mes de espera. Inició bien, le puse mi cuenta, bajé apps desde google play etc... sin problema. Pero cuando tuve que reiniciar, se me ha quedado en una pantalla EUI que cambia de colores, y de ahí no pasa. No me ha dado tiempo a ver con qué rom venía, y he leido en XDA que habrá que poner una rom nueva. Eso son palabras mayores para mí. Alguien me puede dar una pista? Muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de verdad, porque las he pasado un poco canutas. He descargado los archivos, pero de momento no he hecho nada. De algún modo me las arreglé para borrar la cache desde el recovery (en chino) y al reiniciar vi que me pedía todo el proceso de configuración. Originariamente me venía en español de Argentina y en chino, ahora aparece en inglés, pero se puede aguantar...
Lo tengo con Android 7.1.1 La versión de EUI es 6.0.617T |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de verdad, porque las he pasado un poco canutas. He descargado los archivos, pero de momento no he hecho nada. De algún modo me las arreglé para borrar la cache desde el recovery (en chino) y al reiniciar vi que me pedía todo el proceso de configuración. Originariamente me venía en español de Argentina y en chino, ahora aparece en inglés, pero se puede aguantar...
Lo tengo con Android 7.1.1 La versión de EUI es 6.0.617T ![]()
![]() Última edición por Potxy Día 27/03/18 a las 20:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi
Buenas...Probando mejoras de batería he instalado Greenify y activado por adb.Los dos comandos.Parece haber mejorado con respecto a forcedoze.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo intentare , EDITO ME FUNCIONA ESTAAAAAA VIVVVVVOOOOOOOOO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE MARAVILLOSO FUNCIONA MUY BIEN SOLO EL SONIDO SE ENTRECORTA CON LAS BOCINAS FISICAS PERO LO DEMAS DE PELOS
CHAS GRACIAS MUCHACHOS EDITO DOWNGRADE A VERSION RUSA 6.0 SMARMALLOW Última edición por hecdavro3 Día 04/04/18 a las 19:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el dolby no me funciona y tampoco el equlizer FX. Si los pongo a funcionar cualquiera uno de ellos el sonido se entrecorta y salen chasquidos en el sonido.
|
||||
|
||||
|
Nunca probe ninguna de las dos app, tal cual viene me dura bien todo el dia, pero la pantalla se traga mas del 60% de la batería.
A mi el dolby no me funciona y tampoco el equlizer FX. Si los pongo a funcionar cualquiera uno de ellos el sonido se entrecorta y salen chasquidos en el sonido. ![]() Dolby Atmos lo has configurado entrando por la aplicación música del play? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues probé configurándolo por google play, a través de spotify y en el apartado de configuración de teléfono también. Y en ninguna de las tres ocasiones suena bien. Ya te comento que pasa lo mismo con equalizer FX, da exactamente el mismo problema.
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llego el lunes por DHL afortunadamente sin gastos de aduanas pedido por su Skype, instale la rom rusa y no me eh percatado de ningún fallo más que el de los audios de WhatsApp, el cual se soluciona con el apk opus del Google play, fuera de eso estoy maravillado por el equipo tanto por sus especificaciones técnicas como su diseño, una vez más gracias a sus comentarios y aportes en especial a Luis 4x4, gracias desde México
Oh y el atmos lo configure con deezer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2. Si instalo una aplicacion para hacer un backup al abrir el programa me manda el mensaje de que hay una actividad de enrutamiento y me lo cierra podrian ayudarme muchas gracias de antemano jejjejee por lo demas feliz jejejejejejje ![]() BUGS conocidos: 1- (Para que lleguen las notificaciones de Whatsapp) En el dialer: *#*#46360000#*#* y desmarca 'Enable background resource control'. 2- Los audios de Whatsapp no se escuchan en la propia app, necesitas reproductor de archivos .opus externo (Opus &GIF Manager va bien) tal como dice Luís4x4. 3- (Para tener la máxima cobertura y todos los servicios GSM) En el dialer: *#*#4636#*#* (esta vez sin 0000) allí seleccionamos "Phone info for card1" y entonces buscamos "Set preferred type of network" y escogemos LTE/UMTS auto (PRL) esas son las bandas de 4G y 3G de España y Francia, dependiendo de la compañía que uses se centra más en el 3G o en el 4G pero los dos países usamos la misma tecnología UMTS. 4- LA MÁS IMPORTANTE: NUNCA marques esta opción si no quieres que se te reinicie el dispositivo. Si la marcas, el dispositivo se reiniciará cada vez que recibes una llamada entrante al descolgar. ![]() Saludos! si alguna duda no dudes en comunicármelo. Toni. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() BUGS conocidos: 1- (Para que lleguen las notificaciones de Whatsapp) En el dialer: *#*#46360000#*#* y desmarca 'Enable background resource control'. 2- Los audios de Whatsapp no se escuchan en la propia app, necesitas reproductor de archivos .opus externo (Opus &GIF Manager va bien) tal como dice Luís4x4. 3- (Para tener la máxima cobertura y todos los servicios GSM) En el dialer: *#*#4636#*#* (esta vez sin 0000) allí seleccionamos "Phone info for card1" y entonces buscamos "Set preferred type of network" y escogemos LTE/UMTS auto (PRL) esas son las bandas de 4G y 3G de España y Francia, dependiendo de la compañía que uses se centra más en el 3G o en el 4G pero los dos países usamos la misma tecnología UMTS. 4- LA MÁS IMPORTANTE: NUNCA marques esta opción si no quieres que se te reinicie el dispositivo. Si la marcas, el dispositivo se reiniciará cada vez que recibes una llamada entrante al descolgar. ![]() Saludos! si alguna duda no dudes en comunicármelo. Toni. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado en Sunsky y que haya elegido Correos como envio, ¿me puede decir cuanto le costó en llegar?
Me lo enviaron el día 7 y aún me marca que está en la oficina de cambio desde el día 9. Los pedidos de Aliexpress me llegan en un máximo de 18 días. Si no me llega en una semana hablaré con los chinos y si no me dan una solución tiraré de PayPal. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a sunsky por correos, y me llegó en algo menos de un mes. Estuvo en tránsito casi todo el tiempo; una vez que llegó al centro de distribución en España solo tardó un día en llegar a casa (todo mirando el link de seguimiento que te da sunsky a tu correo)
![]() A ti se te actualizaba de vez en cuando? Saludos |