|
|
||||
|
||||
|
Al cambio a la hora de pagar con PayPal da un precio de 755€ por 639l libras. Si uso un conversor de moneda, 639 libras sale 726€ ¿como puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro encargado por aquí en wonda en transparente y cancelando el pedido en HTC.
Comentaré si me llega el lunes ! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la garantía como la tramitaría? enviando el terminal al intermediario?wonda?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
594€? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk Última edición por mad2525 Día 01/12/17 a las 00:17:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo paciencia, pero ninguna. Me gusta el modelo traslúcido que no estaba en España. No tengo familiar que tenga empresa ni tengo empresa aunque el pedido de HTC lo haya hecho así ;). La razón principal es la impaciencia desde luego .Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() bueno esperemos que el lunes ya lo tengas, así nos cuentas que tal el movil, que de momento solo esta detritus dando opiniones.Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo un cacao mental, creo que he tenido o probado todos los móviles de este año y el mate 10 pro también me hacía ojitos. A ver si no tarda mucho )Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si este HTC es lo q parece y nos dura un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve después el Note 8, HTC u11, mate 10 y el mejor calidad precio el Xiaomi Mi A1 pero la cámara está al nivel de su precio, en todo lo demás es casi perfecto. He hecho pedidos del oneplus 5t, del mate 10 pro y del Google pixel 2 XL que he terminado cancelando antes de que fuesen enviados. Me quedo con el HTC o me veo con un Nokia 1800 que tengo por casa por los restos de mis días jajaja. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí el s8 plus no me convencía. A ver q tal va este! Espero q llegue el lunes! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuántos nits de brillo en pantalla tiene finalmente?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GSMArena reporta 300 nits, pero algunos análisis asiáticos reportan alrededor de 400 nits. En general, GSMArena es el único medio que ha reportado una mala pantalla, mientras que todos los demás medios y las personas que lo tienen han reportado muy buen brillo y autonomía. Le está lloviendo feo ahora a GSMArena, y también se rumora una unidad defectuosa o pasta de por medio.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema