|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recientemente voy a recibir (todavía no lo tengo) un Redmi Note 4 Versión Internacional (64/4) Snapdragon con Banda B20, supuestamente es el que tiene Google Play Store preinstalado de fábrica, la banda B20 800Mhz, etc. (comprado por Internet en tienda española).
- ¿Cómo puedo comprobar que realmente es la Versión Internacional con Banda B20 800Mhz? ![]() Respecto de la segunda parte, hay un problema: El concepto inventado de "Internacional" es incompatible con B20. Internacional es chino, con ROM Global instalada por el vendedor, cargador chino y adaptador AC para EU. La versión Global (lleva pegatina que lo dice, y logo de la CE en la parte trasera del móvil) tiene cargador EU y B20. Es decir... cuidado con la palabra Global, porque puede significar chino con ROM Global, y no es lo mismo que Global Version. Lo de "Internacional" debería estar prohibido. Por tanto, es muy fácil saber si tiene B20, nada más ver el paquete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- En esta página https://www.mi.com/verify/#imei_en puedes ver si es original, si es así no hace falta hacer más comprobaciones.
2- No hace falta, ya viene listo para usar. 3- No hace falta, si la metes tal cual te va a reconocer todos los archivos 4- No afecta ya que este móvil no tiene carga rápida, yo lo usaría el que trae que para algo es el oficial. 5- Por pedirlo no pasa nada, al desbloquearlo puedes perder la garantía, pero se puede volver a cerrar. Depende de cada uno, para mi es imprescindible ya que no me gusta miui y quería ser root pero si te manejas bien con la rom que trae de fabrica yo me quedaría así. ![]() He metido la SIM, he puesto los datos que me pedía y bajado las APP que necesitaba del Google Play. En mi otro móvil (Samsung), tenía ROOT para básicamente tener el BetterBatteryStats y el AdAway. Por lo demás de momento no tengo pensado meter Root y desbloquear el Bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
A muy pocos móviles de otras marcas se les puede meter MIUI, así que... si viene MIUI ya es un indicio de que no es una copia china. Tampoco ahora se dan estos problemas como antes...
Respecto de la segunda parte, hay un problema: El concepto inventado de "Internacional" es incompatible con B20. Internacional es chino, con ROM Global instalada por el vendedor, cargador chino y adaptador AC para EU. La versión Global (lleva pegatina que lo dice, y logo de la CE en la parte trasera del móvil) tiene cargador EU y B20. Es decir... cuidado con la palabra Global, porque puede significar chino con ROM Global, y no es lo mismo que Global Version. Lo de "Internacional" debería estar prohibido. Por tanto, es muy fácil saber si tiene B20, nada más ver el paquete. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, he visto que en cuanto lo encendí me pidió la actualización a la 9.2.1.0, no hice la comprobación del IMEI, pero creo que viendo la versión de MIUI era suficiente.
He metido la SIM, he puesto los datos que me pedía y bajado las APP que necesitaba del Google Play. En mi otro móvil (Samsung), tenía ROOT para básicamente tener el BetterBatteryStats y el AdAway. Por lo demás de momento no tengo pensado meter Root y desbloquear el Bootloader. ![]() Creo que es la mejor alternativa sin root. Nota: Eso si el bootloader si lo desbloquee, por si acaso, o si en un futuro decido rotear y instalar rom. Última edición por Iralpap1 Día 04/02/18 a las 19:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de pedir el desbloqueo del Bootloader y a los 5 minutos ya he recibido el mensaje aceptando el desbloqueo (You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account *****). Download Mi Unlock Tool at http://en.miui.com/unlock), ayer lo intenté pero me daba el error de la IP, hoy por la mañana ya me dejó pedirlo.
Sólo me queda enchufar el teléfono por USB y hacer lo de la aplicación MiFlash_Unlock. Ahora mi duda, si finalmente desbloqueo el Bootloader, ¿seguiré recibiendo las actualizaciones oficiales? (tengo el Redmi Note 4 Global de 64gb con Banda B20), de momento NO quiero cambiar a una ROM distinta a la oficial de MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de pedir el desbloqueo del Bootloader y a los 5 minutos ya he recibido el mensaje aceptando el desbloqueo (You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account *****). Download Mi Unlock Tool at http://en.miui.com/unlock), ayer lo intenté pero me daba el error de la IP, hoy por la mañana ya me dejó pedirlo.
Sólo me queda enchufar el teléfono por USB y hacer lo de la aplicación MiFlash_Unlock. Ahora mi duda, si finalmente desbloqueo el Bootloader, ¿seguiré recibiendo las actualizaciones oficiales? (tengo el Redmi Note 4 Global de 64gb con Banda B20), de momento NO quiero cambiar a una ROM distinta a la oficial de MIUI. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar casi 3 días y se desbloqueará bien ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desbloquear el bootloader del mío y no se pierde nada, ni tan siquiera las contraseñas ni los 'fingerpoint' (desbloquear con la huella del dedo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la radio
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389033 Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien preguntó por aquí atrás por lo de la radio. Lo comentan en:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389033 Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s por favor decidme donde comprar el adaptador de sim para mi note 4x¿¿¿ no lo encuentro por ningun lado y en el enlace que viene en el post no sale nada!!! gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es la bandeja porque se te ha roto o algo, las hay mucho más baratas,.. si es eso y no lo encuentras, me dices y te pongo unos links. Última edición por mac47 Día 16/02/18 a las 15:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi mac47 por favor dime donde comprar este conector para mi note 4x!!! gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno tiene dos tarjetas sim con la misma red?, yo tengo la misma red en ambas (aunque con operadoras distintas), y lo curioso es que las coberturas son totalmente distintas. Normalmente la que tiene los datos 4G activados sale la rallita cerca del mínimo y la otra casi siempre a tope. Siendo la misma red deberían ser calcadas,.. no se,.. es una duda que tengo desde hace tiempo.. aunque poco importante.
|