Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/18, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YHWH Ver Mensaje
Hola a todos, recientemente voy a recibir (todavía no lo tengo) un Redmi Note 4 Versión Internacional (64/4) Snapdragon con Banda B20, supuestamente es el que tiene Google Play Store preinstalado de fábrica, la banda B20 800Mhz, etc. (comprado por Internet en tienda española).

- ¿Cómo puedo comprobar que realmente es la Versión Internacional con Banda B20 800Mhz?
A muy pocos móviles de otras marcas se les puede meter MIUI, así que... si viene MIUI ya es un indicio de que no es una copia china. Tampoco ahora se dan estos problemas como antes...

Respecto de la segunda parte, hay un problema: El concepto inventado de "Internacional" es incompatible con B20. Internacional es chino, con ROM Global instalada por el vendedor, cargador chino y adaptador AC para EU. La versión Global (lleva pegatina que lo dice, y logo de la CE en la parte trasera del móvil) tiene cargador EU y B20.

Es decir... cuidado con la palabra Global, porque puede significar chino con ROM Global, y no es lo mismo que Global Version. Lo de "Internacional" debería estar prohibido.

Por tanto, es muy fácil saber si tiene B20, nada más ver el paquete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/18, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
YHWH YHWH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radiant Ver Mensaje
1- En esta página https://www.mi.com/verify/#imei_en puedes ver si es original, si es así no hace falta hacer más comprobaciones.

2- No hace falta, ya viene listo para usar.

3- No hace falta, si la metes tal cual te va a reconocer todos los archivos

4- No afecta ya que este móvil no tiene carga rápida, yo lo usaría el que trae que para algo es el oficial.

5- Por pedirlo no pasa nada, al desbloquearlo puedes perder la garantía, pero se puede volver a cerrar. Depende de cada uno, para mi es imprescindible ya que no me gusta miui y quería ser root pero si te manejas bien con la rom que trae de fabrica yo me quedaría así.
Muchas gracias por contestar, he visto que en cuanto lo encendí me pidió la actualización a la 9.2.1.0, no hice la comprobación del IMEI, pero creo que viendo la versión de MIUI era suficiente.

He metido la SIM, he puesto los datos que me pedía y bajado las APP que necesitaba del Google Play.

En mi otro móvil (Samsung), tenía ROOT para básicamente tener el BetterBatteryStats y el AdAway. Por lo demás de momento no tengo pensado meter Root y desbloquear el Bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
A muy pocos móviles de otras marcas se les puede meter MIUI, así que... si viene MIUI ya es un indicio de que no es una copia china. Tampoco ahora se dan estos problemas como antes...

Respecto de la segunda parte, hay un problema: El concepto inventado de "Internacional" es incompatible con B20. Internacional es chino, con ROM Global instalada por el vendedor, cargador chino y adaptador AC para EU. La versión Global (lleva pegatina que lo dice, y logo de la CE en la parte trasera del móvil) tiene cargador EU y B20.

Es decir... cuidado con la palabra Global, porque puede significar chino con ROM Global, y no es lo mismo que Global Version. Lo de "Internacional" debería estar prohibido.

Por tanto, es muy fácil saber si tiene B20, nada más ver el paquete.
El móvil que he recibido veo que coge 4G, venía con cargador europeo y las Aps de Google Preinstalado.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Muchas gracias por contestar, he visto que en cuanto lo encendí me pidió la actualización a la 9.2.1.0, no hice la comprobación del IMEI, pero creo que viendo la versión de MIUI era suficiente.

He metido la SIM, he puesto los datos que me pedía y bajado las APP que necesitaba del Google Play.

En mi otro móvil (Samsung), tenía ROOT para básicamente tener el BetterBatteryStats y el AdAway. Por lo demás de momento no tengo pensado meter Root y desbloquear el Bootloader.
Para lo del AdAway, hay una alternativa sin root, con otra app que se llama "Adguard", busca con ese nombre el APK, y como configurarlo, yo personalmente solo lo instalo y prácticamente sin configurar nada funciona, a mi también me gusta hacer root por el adway, pero en este móvil que de momento no quiero tocarlo está app "Adguard" me va bien.
Creo que es la mejor alternativa sin root.
Nota: Eso si el bootloader si lo desbloquee, por si acaso, o si en un futuro decido rotear y instalar rom.

Última edición por Iralpap1 Día 04/02/18 a las 19:16:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iralpap1 su comentario:
Viejo 05/02/18, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por mafioso16 Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de recibir mi Redmi Note 4. Alguna recomendación para funda y cristal para la pantalla? Saludos
¿estás de coña?,.. porqué no lees el primer y sobretodo el segundo post???, que para eso están..
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, acabo de pedir el desbloqueo del Bootloader y a los 5 minutos ya he recibido el mensaje aceptando el desbloqueo (You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account *****). Download Mi Unlock Tool at http://en.miui.com/unlock), ayer lo intenté pero me daba el error de la IP, hoy por la mañana ya me dejó pedirlo.

Sólo me queda enchufar el teléfono por USB y hacer lo de la aplicación MiFlash_Unlock.

Ahora mi duda, si finalmente desbloqueo el Bootloader, ¿seguiré recibiendo las actualizaciones oficiales? (tengo el Redmi Note 4 Global de 64gb con Banda B20), de momento NO quiero cambiar a una ROM distinta a la oficial de MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, acabo de pedir el desbloqueo del Bootloader y a los 5 minutos ya he recibido el mensaje aceptando el desbloqueo (You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account *****). Download Mi Unlock Tool at http://en.miui.com/unlock), ayer lo intenté pero me daba el error de la IP, hoy por la mañana ya me dejó pedirlo.

Sólo me queda enchufar el teléfono por USB y hacer lo de la aplicación MiFlash_Unlock.

Ahora mi duda, si finalmente desbloqueo el Bootloader, ¿seguiré recibiendo las actualizaciones oficiales? (tengo el Redmi Note 4 Global de 64gb con Banda B20), de momento NO quiero cambiar a una ROM distinta a la oficial de MIUI.
Desbloquear el bootloader, no interfiere en nada. Puedes hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/18, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Desbloquear el bootloader, no interfiere en nada. Puedes hacerlo.

Muchas gracias, ya he intentado desbloquear el Bootloader y por impaciente y no pensar las cosas me ha saltado el mensaje en la segunda línea "After 53 hour of trying to unlock the device".

A esperar casi 3 días y se desbloqueará bien ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Muchas gracias, ya he intentado desbloquear el Bootloader y por impaciente y no pensar las cosas me ha saltado el mensaje en la segunda línea "After 53 hour of trying to unlock the device".

A esperar casi 3 días y se desbloqueará bien ¿no?.
Sí seguro. Hay que esperar 72 horas. Te da tiempo a leer hilos dinde encontrarás la información que necesitarás posteriormente. Root, TWRP... Etc

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/18, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
perevales perevales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Sí seguro. Hay que esperar 72 horas. Te da tiempo a leer hilos dinde encontrarás la información que necesitarás posteriormente. Root, TWRP... Etc

Sabes si al desbloquear el bootloader se pierde todo, es decir, que se restaura a fábrica el móvil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perevales Ver Mensaje
Sabes si al desbloquear el bootloader se pierde todo, es decir, que se restaura a fábrica el móvil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Acabo de desbloquear el bootloader del mío y no se pierde nada, ni tan siquiera las contraseñas ni los 'fingerpoint' (desbloquear con la huella del dedo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/18, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
trajano_emperador trajano_emperador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: CUBOT H1
Sobre la radio

Cita: Originalmente Escrito por Titerote Ver Mensaje
Este Kernel activa el RDS en la radioFM, lo digo para los que usamos la radio ya no tenemos que ir renombrando emisoras ya vienen con su nombre
Para quien preguntó por aquí atrás por lo de la radio. Lo comentan en:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389033
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trajano_emperador Ver Mensaje
Para quien preguntó por aquí atrás por lo de la radio. Lo comentan en:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389033
Suerte.
Muchas gracias, pero ya hay que meterse en cambiar muchas historietas del teléfono (room, kernel,..), .. buscaba alguna app que fuese bien con el teléfono. Pero se agradece que te acordases y aporases eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Hola a tod@s por favor decidme donde comprar el adaptador de sim para mi note 4x¿¿¿ no lo encuentro por ningun lado y en el enlace que viene en el post no sale nada!!! gracias saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mjfm Ver Mensaje
Hola a tod@s por favor decidme donde comprar el adaptador de sim para mi note 4x¿¿¿ no lo encuentro por ningun lado y en el enlace que viene en el post no sale nada!!! gracias saludos.
¿Qué es un adaptador de sim?

Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo he actualizado, y te he puesto 3 links más por si varian los precios (mira si tiene costes de envío para calcular el total. pero vamos que cuesta 1€ más o menos).

Si lo que quieres es la bandeja porque se te ha roto o algo, las hay mucho más baratas,.. si es eso y no lo encuentras, me dices y te pongo unos links.

Última edición por mac47 Día 16/02/18 a las 15:57:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
¿Qué es un adaptador de sim?

Lo tienes en el tercer post de este hilo,.. osea, esto:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/18, 02:00:22
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Hola compi mac47 por favor dime donde comprar este conector para mi note 4x!!! gracias saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/18, 03:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi mac47 por favor dime donde comprar este conector para mi note 4x!!! gracias saludos.
Repito por tercera vez, he puesto 4 links en el tercer post de este hilo..
Responder Con Cita

Viejo 26/02/18, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿alguno tiene dos tarjetas sim con la misma red?, yo tengo la misma red en ambas (aunque con operadoras distintas), y lo curioso es que las coberturas son totalmente distintas. Normalmente la que tiene los datos 4G activados sale la rallita cerca del mínimo y la otra casi siempre a tope. Siendo la misma red deberían ser calcadas,.. no se,.. es una duda que tengo desde hace tiempo.. aunque poco importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 23:06:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /