|
|
|
Hay un canal de Telegram dedicado a la pulsera donde se comentan y resuelven las dudas que se tengan.
Amazfit Midong Band Chat sobre esta SmartBand de la marca Xiaomi. https://t.me/AmazfitMidong Y otro canal del gran compi MrsPostman en el que publica las traducciones con ciertas mejoras de la app MiFit MiFit español 3.3.4.12.A Canal con las últimas actualizaciones de la aplicación Mi Fit en español. Para todas las Mi Band del mercado (Mi Band 1, Mi Band 1S, Mi Band 1A, Mi Band 2, Amazfit Cor/Dong, Amazfit Bip y Mi Band 3) https://t.me/MiFitEsp Echad un ojo a ambos, merecen la pena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabeis donde comprar pulseras de caucho de algun color para acambiar la negra. 6remoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemon con la midong del crio... se ha quedado la pantalla encendida... pudo avanzar por los menús, pero no entrar (es decir, deslizar dedos), y la pantalla está SIEMPRE ENCENDIDA.. la aplicacion conecta y la ve... pero no veo un modo de pegarle un reinicio.... ni desde la app (forzando reactualizacion de firmware). Sabeis como se puede reiniciar la midong?
gracias |
|
|
|
6remoras te envio link para intercambiar las correas.
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 Lo que no tengo ni idea de como se sacan las correas. Estoy buscando videos y no encuentro ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que busco es una correa de caucho como la que lleva, gracias por el aporte de todos modos. 6remoras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si hay hilo propio de midong. Pregunto por aquí
![]() Una amiga se ha comprado la pulsera. Tiene un huawei P10. Le funciona todo salvo que en las llamadas no sale el nombre del contacto. Sólo el mensaje "incoming call". En los whatsapp sí que sale. Por más que he mirado en todos los ajustes del móvil y que he dado permisos de todo tipo, no consigo que salgan los nombres. ¿sabéis qué ajuste puede ser el que me falta por activar? |
|
|
|
Hola.
La aplicación oficial Mi Fit, no tiene identificación de llamadas. Tendras que instalar la verión mi Fit de MrPostman (Tiene un canal de Telegram, esta mencionado unosposts mas arriba) o Notify & Fitness for Amazfit (esta ultima esta en google play) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes 2 opciones, o pones la MrPostman como te indica el compañero Guorzo, o también puedes poner la MiFit desarrollada por npirtube, que también te sale el nombre de quien te llama, y como novedad te ofrece la posibilidad de poner el menú de la Midong/Cor ahora en Español (se acabó el ver menús en ingles o chino como antes... https://npirtube.com/app-traducida-a...i-fit-3-4-2-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No me acordaba que la aplicación oficial no tiene identificación ![]() Efectivamente, en el de mi mujer tengo instalada la de mrpostman y sí que funciona. Como era de fuera de casa decidí poner la oficial, y fuera... craso error jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión oficial de MiFit para IOs, ya pone el menú de la pulsera en Castellano. Esperemos que para Android lo hagan en las próximas horas.... Última edición por manf Día 03/07/18 a las 19:47:51 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad está en castellano de manera oficial la amazfit? Estoy dudando si comprar está o la mi band 3 que si está en español. Es para mi mujer y aunque me gusta más la amazfit preferiría que estuviese en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento con MiFit oficial para IOs, ya aparece el menú en castellano. Con Android (como dije ayer) espero que lo implementen en horas o unos días. No obstante para Android existe la apk Mifit (modificada) de npirtube, y teniendo en la MIDONG/COR la versión 1.0.7.91 o inferior, también se pone en castellano (ésto ya se comentó hace una semana) Última edición por manf Día 04/07/18 a las 13:27:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias manf
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hace dos días que recibí la midong (versión en inglés) primero instalé mifit de playstore, la pulsera se actualizó (quedándose en ingles), luego vi la versión de mr. Postman, la instalé y la pulsera quedo de nuevo en inglés.....mi pregunta es que debo hacer para ponerla en español? Decir que actualmente tengo el firmware v.1.2.2.00 Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora nada puedes hacer (salvo instalar manualmente 3 archivos utilizando otro programa para bajar la versión, y comenzar desde cero (un poco laborioso sino se tiene dominado el tema) de lo contrario tendremos un precioso pisapapeles... Como se dijo más arriba, tenías que haber comprobado la versión del firmw. pues casi seguro que antes de instalar la oficial era inferior a la 1.0.7.9, y entonces instalar directamente la Mifit de npirtube, y directamente sale en Español... Con la de MrPstman todabía no está solucionado lo del menú en Español, y la gente reporta ese y otros problemas pero comenta que lo está intentado solucionar. Última edición por manf Día 04/07/18 a las 21:59:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí... https://t.me/AmazfitMidong |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está!!!! instalé los 3 archivos por notify, después el mifit 3.3.6 de mrpostman y ya tengo la pulsera en español.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien hecho...
|