|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.openbank.es/pago-movil-samsung-pay-app
Ahí sale, hacia mitad-final de la página Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dice todos los ultimos jueves de cada mes y openbank lleva solo 2 meses con samsung pay... es de entender que la promocion sigue otra cosa es lo que pase
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo indica la promoción de Samsung Pay nada que ver con OpenBank. Este mes Samsumg ha empezado los Samsung Rewards y no hay noticias de Samsung Pay Day para mañana. Así que yo no tendría muchas esperanzas cuando todo indica que no lo va a haber. Repito, que ojalá lo mantegan por mí encantado pero las cosas como son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo indica la promoción de Samsung Pay nada que ver con OpenBank. Este mes Samsumg ha empezado los Samsung Rewards y no hay noticias de Samsung Pay Day para mañana. Así que yo no tendría muchas esperanzas cuando todo indica que no lo va a haber. Repito, que ojalá lo mantegan por mí encantado pero las cosas como son.
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ademas que quieres que diga openbank si la promocion es de samsung y tendran un acuerdo por x tiempo no por un mes en concreto
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que la promoción era de todos los meses eso no quita que ahora la puedan quitar perfectamente y dejen los Samaung Rewards. Simplemente aún no lo han actualizado y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corred sensatos...siguen con los 10 pavos para manana tambien
http://www.samsung.com/es/a-fondo/co...msung-pay-day |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corred sensatos...siguen con los 10 pavos para manana tambien
http://www.samsung.com/es/a-fondo/co...msung-pay-day ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ni email del banco ni información en Samsung pay.. creo que quieren que cuantos menos se enteren mejor xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscando los 10€ del mes pasado me encuentro que el pago que hice sale com tarjeta en lugar de Samsung Pay. Fue en una gasolinera, ¿puede ser que aún pagando con el móvil salga como tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te han devuelto los 10€? Si entro en la app del Santander todos los pagos me salen realizados con Samsung Pay menos el de ese día en la gasolinera. No sé si pagando con el móvil se pueden realizar diferentes tipos de pago.
Entiendo que con el NFC hacemos pagos mediante contactless, pero no sé si estoy en lo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de openbank Y si me los han devuelto, nunca se me diferencia si pago con la tarjeta normal o con el móvil, me tengo que meter en Samasung Pay que te salen los movimientos
|
|
|