LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 24/10/17, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,023
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y 1GB es mucho? No se, tener un teléfono de 600€ o más y no pagar unos euros por datos es un poco raro.
Es como el compi que se lleva al pueblo sin cobertura un smartphone. No es muy "smart" allí, y no por no tener radio fm... sin acritud
Un saludo
¿Y qué hago para ser smart? ¿Cambio de pueblo? ¿Obligo a que pongan cobertura amenazando al comercial de Movistar?

Lo único que puedo hacer es comprar una radio a parte del móvil, pero sinceramente paso de llevar dos trastos por ahí y estar pendiente de cargarlos.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 24/10/17, 09:11:27
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Para el que usa la radio....es de cajón...móvil con radio.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 24/10/17, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,023
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me reitero en lo dicho, cuestión de prioridades. Si la mayoría demandase radio FM, habría radio FM, si no que se lo pregunten a Samsung y la SD.
Opino igual, que no quiten nada, pero eso, por desgracia, muchas veces va mas con el conformismo o la costumbre que con la realidad de uso (pongo de ejemplo el infrarrojo. Está bien tenerlo, pero vamos, más rápido que el mando o la opción smart del dispositivo no es, y lo sé por experiencia, todavía lo uso a veces con el Note 3 o el Gear 2)
A mucha gente no le gustara el diseño unibody o la trasera de cristal, pero si no no habría ni Qi ni buena resistencia al agua (el S6 y sus tapas era una cagada suprema). Que habrá quien prefiera FM antes que Qi o ip67, perfecto, pero creo que no es la mayoría.
Por desgracia, las mayorías mandan
Un saludo
Si fuera así tendría sentido. Pero no quitan la radio porque la gente no la use, sino para ahorrarse costes.

El chip snapdragon tiene radio fm integrada, pero lo desactivan porque sí o por acuerdos con las operadoras de teleco. En USA ya les obligaron a activarlo en el S8 creo que ha sido. Pero claro, a EU llega la versión exynos a la que ni le meten el chip.

Que no te den radio porque no la incluye el chip, bueno se puede entender. Pero que tu móvil tenga el chip con radio, y lo tengan desactivado, es una guarrada y no atiende a demanda de mercado ni leches.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 24/10/17, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por paco20011 Ver Mensaje
Si fuera así tendría sentido. Pero no quitan la radio porque la gente no la use, sino para ahorrarse costes.

El chip snapdragon tiene radio fm integrada, pero lo desactivan porque sí o por acuerdos con las operadoras de teleco. En USA ya les obligaron a activarlo en el S8 creo que ha sido. Pero claro, a EU llega la versión exynos a la que ni le meten el chip.

Que no te den radio porque no la incluye el chip, bueno se puede entender. Pero que tu móvil tenga el chip con radio, y lo tengan desactivado, es una guarrada y no atiende a demanda de mercado ni leches.
Dices que lo hacen para ahorrarse costes y luego que el hardware lo lleva de serie pero capado, ¿qué coste ahorran entonces?
Está claro que el motivo es otro y solo ellos lo sabrán, aunque lo más probable es que lo hacen para que consumas contenido online.
Uno de los problemas que yo veo es que esto es España y nos encanta lo gratis, y la radio FM lo es.
Por otro lado, espero que nadie se compre el V30 con DAC dedicado para luego escuchar la radio fm al equivalente a 64kbps con auriculares... Sería como comprarse el V30 para ver películas de 1940, o así lo veo yo
Un saludo
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 24/10/17, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por otro lado, espero que nadie se compre el V30 con DAC dedicado para luego escuchar la radio fm al equivalente a 64kbps con auriculares... Sería como comprarse el V30 para ver películas de 1940, o así lo veo yo

jjajajajajajajjajajajajaj
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 24/10/17, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por paco20011 Ver Mensaje
¿Y qué hago para ser smart? ¿Cambio de pueblo? ¿Obligo a que pongan cobertura amenazando al comercial de Movistar?

Lo único que puedo hacer es comprar una radio a parte del móvil, pero sinceramente paso de llevar dos trastos por ahí y estar pendiente de cargarlos.
Yo no he dicho que esté mal por tu parte, claro que no. Solo que estás pidiendo que tu terminal lleve tecnología anticuada por la imposibilidad de acceder a tecnología nueva. Y me parece perfecto, pero lo tuyo es un caso excepcional.
Volvemos a lo mismo, ¿por qué los teléfonos no llevan antena TDT?
Un saludo
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 24/10/17, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Yo lo que peor llevo es que no tenga puerto IR
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 24/10/17, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Yo lo que peor llevo es que no tenga puerto IR
Yo lo llevo en el smartwatch, aunque lo uso poco. Eso sí, cuando lo uso la gente flipa aun, como cuando tenía mi Casio con iR hace mas de 20 años...
Un saludo
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 24/10/17, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 291

Mi hermana acaba de volver de viaje por Corea, y me dijo que está muy chulo (ella tiene el g6 y yo ahora el g5). Si llevara más tiempo a la venta, se lo huniera encargado, pero no compro nada recién lanzado mi de broma.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 24/10/17, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo al final me he cansado de esperar este movil fantasma que esta pero no esta y me he pillado el s8plus , si otra vez he vuelto a samsung no se por que coño acabo casi siempre volviendo a samsung , me han hecho algunl lavado de cerebro o algo, y la verdad es que es un movilazo y pensaba que no pero si hay diferencia con el s7 que he dejado a mi madre , poca pero la hay

la camara no se si mejorara con las actualizaciones pero por las reviews que hay me esperaba bastante mas y en video es una cagada comparada con el s8plus, en la review que korgen tiene que fallar algo porque no es ni medio normal que grabe tan mal y efoque de pena
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 24/10/17, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Yo con el S7 Edge actual que llevo...no me importa esperar..quería buena camara y microsd y ya la llevo..pero echo de menos la radiofm y quitarme las curvas
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 24/10/17, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esfcap Ver Mensaje
Mi hermana acaba de volver de viaje por Corea, y me dijo que está muy chulo (ella tiene el g6 y yo ahora el g5). Si llevara más tiempo a la venta, se lo huniera encargado, pero no compro nada recién lanzado mi de broma.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Es precioso la verdad. Quizás tanto retraso pueda deberse a los problemas del panel Oled porque otra explicación no le veo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 24/10/17, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Es precioso la verdad. Quizás tanto retraso pueda deberse a los problemas del panel Oled porque otra explicación no le veo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Fabricación del pixel xl 2..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 24/10/17, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,023
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Dices que lo hacen para ahorrarse costes y luego que el hardware lo lleva de serie pero capado, ¿qué coste ahorran entonces?
Está claro que el motivo es otro y solo ellos lo sabrán, aunque lo más probable es que lo hacen para que consumas contenido online.
Uno de los problemas que yo veo es que esto es España y nos encanta lo gratis, y la radio FM lo es.
Por otro lado, espero que nadie se compre el V30 con DAC dedicado para luego escuchar la radio fm al equivalente a 64kbps con auriculares... Sería como comprarse el V30 para ver películas de 1940, o así lo veo yo
Un saludo
Me expliqué mal. Por un lado se ahorran costes, Samsung con el Exynos, pasa de meter la radio. Por otro, lo capan cuando meten el Snapdragon.

El primer caso puedo entenderlo, quieres abaratar, etc. pero el segundo, que te venga capado porque sí, es lo que en USA han denunciado y ganado.

Yo quiero el V30, con DAC para escuchar música, y para la radio (para esto no me hace falta). Toda la música claro que aprovecharé el DAC. Lo quiero todo.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 24/10/17, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por paco20011 Ver Mensaje
Me expliqué mal. Por un lado se ahorran costes, Samsung con el Exynos, pasa de meter la radio. Por otro, lo capan cuando meten el Snapdragon.

El primer caso puedo entenderlo, quieres abaratar, etc. pero el segundo, que te venga capado porque sí, es lo que en USA han denunciado y ganado.

Yo quiero el V30, con DAC para escuchar música, y para la radio (para esto no me hace falta). Toda la música claro que aprovecharé el DAC. Lo quiero todo.
Como ya he dicho, por mí que metan de todo en el terminal y que no quiten nada, pero eso es complicado, seamos realistas.

Es una pena que esté tardando tanto, me voy a por Meizu otra vez que me ha ido muy bien, que ya me apetece cambiar. Si estuviese ahora mismo a la venta no me lo pensaba. Una lástima, para el próximo

Un saludo
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 25/10/17, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
La gran promesa del V30 va perdiendo fuelle . Despues de todo el hype generado antes de su presentacion con noticia/filtracion/rumor....
Se ha pasado al silencio absoluto y a que Xaomi , Samsung o el mate 10 le coman ventas . Creo que las ventas seran tan tristes como las del G6 o G5 . Yo tampoco espere , me pase al G6 DS por menos de la mitad de lo que costara el V30 y.... Muy contento .
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 25/10/17, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
La gran promesa del V30 va perdiendo fuelle . Despues de todo el hype generado antes de su presentacion con noticia/filtracion/rumor....
Se ha pasado al silencio absoluto y a que Xaomi , Samsung o el mate 10 le coman ventas . Creo que las ventas seran tan tristes como las del G6 o G5 . Yo tampoco espere , me pase al G6 DS por menos de la mitad de lo que costara el V30 y.... Muy contento .
Es que lo de LG no tiene nombre...no tienen ni idea de cómo vender un móvil. Yo estaba muy interesado en el V30 pero viendo el S8 a mitad de precio, el Mate, el Pixel etc Quizás no espero más y me cambio ya de móvil. A este paso saldrá el V30 a la par que el G7 (dicen que se adelantaría su presentación).
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 25/10/17, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,601
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
pero ¿existe AQUÍ el teléfono? es decir, está claro que lo que LG diga no tiene ningún valor, y quizás es que no va a salir aquí a la venta.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 25/10/17, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: diamond

triste y lamentable retraso
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 25/10/17, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
Kitsushiro Kitsushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
pero ¿existe AQUÍ el teléfono? es decir, está claro que lo que LG diga no tiene ningún valor, y quizás es que no va a salir aquí a la venta.
En la web de LG España lo anuncian en portada así que si, falta que las tiendas lo reciban para poder comprarlo o reservarlo o lo que sea...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 18:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /