![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque haciendo un reset de fábrica mejoró, yo noto lags y tirones de lo lindo ... ni se puede comparar a la 10.3.3 aunque esos lags también los tenían los 8+ que probé en la Apple store en Barcelona. A ver que tal la 11.1 cuabdo salga.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Exacto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana a IOS 11.0.1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho downgrade a 10.3.3 ? intenté pero dio error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le daría una oportunidad a IOS 11 compi, total tendremos que actualizar algún día si o sí. Sinceramente a mí lo que más me jode es el tema de los micro lags cuando vas a hacer 3D Touch. Del resto la batería me va mejor o igual que en 10.3.3. Por cierto qué método estás utilizando para volver? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va bastante mal ... para volver intenté con itunes descargando una versión gms pero da error, a otros usuarios también les daba error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmm y has probado reset de fábrica desde el terminal y restaurar datos?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, probé pero nada... espero que ios 11.1 solucione esto d la batería porque vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando iOs 11.1 desde que salió y se nota un notable aumento en la duración de batería y funcionamiento más fluido en general,en un 7 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté una bajada en todos los aspectos en ios11 (lag y batería) y he de decir que en 11.01 todo parece ir mejor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en iPhone 7 Plus e iOS 11.01 sigo igual con la batería, no me dura nada. No baja mientras no lo toque, pero en el momento que lo trasteo empieza a bajar rápidamente.
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues algo pasa.... A mi la batería me va pero espectacular, como he dicho antes solo hice hard reset y también restaurar desde iTunes y la verdad que va pero genial. Va rápido y fluido el terminal, ahora lo que si me jode pero un poco es el micro lag que hace en el 3D Touch, lo voy a grabar para que todos lo veáis. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro compi, éste es de ahora mismo, saludos! ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
iPhone 7 o 7 plus? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
7 plus! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok ésta es de ahora mismo. ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me va de fábula, a éste paso creo que hago unas 8 horas de uso, lo que pasa es que yo nunca apuro del todo la batería. Y hoy como es domingo pues estaré dándole caña jejeje.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también dispongo del 7 Plus y con la versión iOS 11.01 creo tener un buen rendimiento igual que antes de actualizar. Para cualquier cosa que quieras compartir o comentar aquí estoy. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|