![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de meter esta rom y estoy muy contento la verdad, tiene algunos fallos, como algunos menus en ingles.No consigo q se me copien los contactos nuevos directamente a la sim, sabeis como? tambien se echa de menos el relojito digital con el tiempo, se puede recuperar?? por lo demas, contento por poder mandar archivos por bluetooth jeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
satyr o alguien podríais colocar vuestros parches a ver si ese el problema? (yo he cogido los que están en la pagina 1 del tema) |
|
La ROM va muy fluida!!! Muy buen trabajo!!! Pero tengo unas pequeñas dudillas:
- Como puedo hacer para configurar el SetCPU, para que me pase de 540 Mhz? Antes, con la ROM de Lokko, podía llegar a 710 Mhz. - Cuando salga una nueva actualización, como hay que aplicarla? Hay que volver a reinstalar todo desde cero? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ejem... pregunta tonta de un novato... si no me conecta con el HTCsync..... como instalo aplicaciones apK?
![]() ![]() Y por cierto tengo la tarjeta formateada en fat32 y me dice que está vacia o que si sistema de archivos no sirve, como lo arreglo? gracias de antemano y un saludiño Y por cierto si no sincroniza como puedo hacer para pasar la copia de seguridad de los contactos que tengo en outlook?? ( y porfa no me digais que a mano porque tengo más de 200) Última edición por jctedax Día 12/10/10 a las 15:20:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
O por supuesto tambien desde el market via wifi o conexion de datos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno nenes, os comunico que el manos libres bluetooth (probado en un parrot CK3100) funciona a la perfección, es más, funciona mejor que con la 1.6 (ya que esta no agrupaba los contactos con varios telefonos y la 2.2 si). Eso sí, he sufrido perdidas de cobertura) pero ya me lo había hecho antes con la 1.6 y también sin el manos libres asi que creo que se debía a problemas de cobertura ya que la conexión entre Parrot y Tattoo no se ha perdido nunca.
Aún he de trastearlo más porque he de probar la marcación por voz desde el Parrot a ver como responde. Os seguiré informando! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias compi. |
|
||||
|
||||
Satyr eres un crack siempre respondes a todos nuestros problemas... gracias tio. (sin menospreciar a los demás claro
![]() por cierto lo de los contactos, se podrán pasar del outlook a la pda? ![]() es que no tengo ninguno... ![]() |
|
||||
|
||||
lo que comentaba antes ya esta solucionado, ahora el problema es como selecciono lo que quiero que haga el movil al conectarlo al ordenador??por defecto me sale almacenamiento masivo
Última edición por armude Día 12/10/10 a las 16:57:41 |
|
La transferencia de archivos por bt funciona bien no?
|
|
||||
|
||||
Ya te digo que funciona que me ha tocado sacar del movil de mi señor padre 50 fotos via BT al mio
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Los contactos que los tienes en outlook? Hay varios hilos sobre estos temas, yo la verdad que como los tengo todos en gmail no he tenido problemas la verdad, ni he tenido que recurrir aplicaciones externas. Cita:
Y LA RESPUESTA PARA AMBAS CUESTIONES: En roms que no estan basadas en htc, como esta por ejemplo, el htcsync no funciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
he solucionado el problema con el market, ya funciona a pleno rendimiento. No era un problema de los parches ni siquiera de la instalación, pero leyendo el hilo de xda hay una frasecita entre parentesis que dice que antes de usar el market hay que limpiar los datos de la aplicación, esto es ir a administración de aplicaciones entrar en market y limpiar "data"...y ha funcionar perfectamente...
asique al proceso de satyr solo añadir esto ultimo antes de usar el market...por precaución |
|
||||
|
||||
no os riais de mi...pero no consigo hacer funcionar el navegador web, he instaldo tb el dolphin por si acaso...y tampoco funciona...arrancan ambos, pero cuando tienen que mostrar la pagina desaparecen y vuelve la pagina principal...le ha pasado a alguien?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Pues despues de llevar dos dias con la Rom, la verdad que de puta madre, muchas cosas nuevas en esta version 2.2, la camara me da un poco igual porque la usaba casi nunca, y bueno, bastante rapida...y joer, el angry birds sigue sin funcionar jaja.
Saludos! PD: El manoslibres en el Ford Focus va de puta madre! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|