|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis entrar con un explorador de archivos a la ruta /Sys/class/power supply/battery y abrir los archivos fg_fullcapnom y fg_cycle como texto.
A mi me pone 3240 mAh de capacidad de batería y 6 ciclos. Podéis poner vuestros resultados? Un saludo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el primer valor es la capacidad de carga de bateria, no el total de la batería en si.
Yo tengo comprobado que para que aguante más la capacidad hay que hacer ciclos desiguales de batería o sea un día cargarlo al 20 y a la siguiente carga al 50 ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos...yo sigo con los consumos reguleros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando cambiarlo por mi iPhone 8 plus pero con esos consumos no me atrevo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con el terminal, con todo activado y un fitbit(espero que haya sido el culpable), pantalla a máxima resolución,y sin congelar ningun proceso con Package Disabler. Pocas llamadas, WhatsApp, correos con la app Outlook y me da unas desastrosas 13 horas de uso y 1:45 de pantalla.
Con mucha diferencia, el movil con peor autonomia que ha pasado por mis manos, peor que aquellos iPhone 4... Le voy a dar un par de días más sin el Fitbit y si no se vuelve a la tienda. Es tocarlo y bajar automáticamente el porcentaje de batería. Lamentable para un cacharro de más de mil euros |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con el terminal, con todo activado y un fitbit(espero que haya sido el culpable), pantalla a máxima resolución,y sin congelar ningun proceso con Package Disabler. Pocas llamadas, WhatsApp, correos con la app Outlook y me da unas desastrosas 13 horas de uso y 1:45 de pantalla.
Con mucha diferencia, el movil con peor autonomia que ha pasado por mis manos, peor que aquellos iPhone 4... Le voy a dar un par de días más sin el Fitbit y si no se vuelve a la tienda. Es tocarlo y bajar automáticamente el porcentaje de batería. Lamentable para un cacharro de más de mil euros ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo unos consumos parecidos al compañero Chospes y la verdad, me resultan mas que aceptables, no puedo pedir mas, llevo todo activado, wifi ,datos 4g, ubicación precisión alta, sincro con 2 cuentas de whatsapp, 3 de gmail + app fotos, samsung account, twitter, calendario de google y alguna aplicación mas, todas sincro a full, ademas always de 00 a 06 am. iluminación pantalla edge y brillo en automático,por supuesto bluetooth todo el dia enlazado al coche y al smartwatch, seguro que me dejo cosas, pero basta decir que menos un par de apps de google tipo music,google+ y la play películas, todas las demás las llevo activadas a tope incluido google assistant, además del bixby por voz que como ya comente en su hilo, aun estando solo en ingles le doy uso, aunque mi asistente principal por voz sea google que lo uso para enviar whatsapps, llamadas, abrir aplicaciones o activarlas/desactivarlas etc,etc.
Seguro que me dejo servicios que uso y que generan consumo de batería, algunos brutales como el movistar+ cuando estoy fuera de casa, que para eso lo pagó, con todo y con eso, siempre saco 20-23 horas de vida, las de pantalla no me interesan, no son reales y para nada me sirven de guía, puedes estar reproduciendo música en bitrates muy bajos o videos básicos y sacar 8 horas de pantalla y no reflejan nada, me preocupa mas tener un buen cargador de coche y dos inalámbricos en el comedor y otro en la habitación, los dos con carga rápida, el del coche es normal, pero rara vez lo uso y si tiro de el, es señal de que estoy currando demasiado!!! Yo lo veo asi, con 50 años y después de unos cuantos terminales tanto personal como de empresa, jamas, con ningun telefono he tenido consumos como muchos que leo en el foro, creo que evidentemente no los pongo en duda,simplemente cada uno le da un uso diferente, tengo claro que es el mejor terminal que ha pasado por mis manos, una autentica bestia de precisión y prestaciones en todos los aspectos, pero necesita cuidados especiales y desde luego energia para funcionar. No estaria de mas que algunos compañeros, ademas de quejarse y mostrar sus consumos, hablaran de sus usos, servicios activados, apps que usan etc,etc. seguramente podriamos valorar mejor y separar el polvo de la paja porque no podemos descartar que pueda haber unidades defectuosas o mal calibradas en relación a la batería, ya sabemos cómo se las gasta Samsung!! Última edición por toni capa Día 30/10/17 a las 21:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, rendimiento optimizado y resolución media!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos tengo como tú,eso si, wifi sólo por la noche y sin bluetooth...ayer llegué a las 3 horas... Hoy seguiré de pruebas. Anoche quité el cargador y me ha bajado un 5%, sin always on display. Me agobia el tema porque no le veo diferencia con el note 4 que tenía. Quiero ir a tienda Samsung a ver si puedo pedir el reemplazo,será posible? Llevo 5 días con él...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos...sigo un poco desesperado... No sé si puedo pedir el reemplazo a Vodafone,o tengo que ir a alguna tienda...más que nada porque estoy dentro de lo 15 primeros días.
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahora:
![]()
|
|
|