|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo imagino q habrán enviado varios teléfonos a distintos youtubers y tal para que le hagan review.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo qje pasa siempre. Eliges un coche porque tiene la mejor calidad-precio, llegas al concesionari y
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero este tiene que ir fino filipino .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro rojo pillado! por ese precio es difícil no pillarlo, agradecimientos por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajja nos vemos por estos lugares
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a hibernar
hasta que nos lleguen los S2 a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui otro que ha pillado uno rojo. Estaría bien que más adelante actualizaran a oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es irresistible
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todos
le comprais en rojo.Pensaba que iba a ser el unico sin version pro y por lo menos asi es mas exclusivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lkl
Última edición por rubenizarra Día 18/09/17 a las 00:48:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quedan 256 unidades. Eso es que han puesto otra partida a la venta con el 27% de descuento.
Espero que sigan asi los 8 dias que quedan de presale y que lo de "unidades limitadas" sea solo para meter prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo este hilo en que estamos ha sido visitado por 5.000 personas distintas (que la inmensa mayoria no postean o nisiquiera serán de htcmania) asi que no sabemos cuantas se habrán decidido por el S2 como nosotros y cuantas estarán esperando a la version PRO.
Última edición por rubenizarra Día 18/09/17 a las 08:01:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Hoy por fin es día 18
|
|
|
||||
|
||||
![]() enlace para comprarlo a 149€ https://m.gearbest.com/cell-phones/p...33.html?wid=11 (+otro descuento si lo pagas con paypal) Ya os mandaré fotos del S2 negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente no suelen poner mas unidades ¡¡¡ y mas cuando indican las unidades que quedan....asi que si estais indecisos pillarlo cuanto antes... es muy buen precio para el peazo terminal que es.... Cuando se acaben me imagino que volvera a su precio normal .....solo me imagino por que estos chinos son imprevisibles ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya quedan pocos .Hoy cuando lo vean se termina .la gente esperará al 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es el más esperado de umidigy .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Necesito de vuestra ayuda ya que ando un poco perdido.
Actualmente tengo un S7 EDGE, el cual se me ha roto la pantalla por una esquina, y estoy que no se si gastarme 210 euros y repararlo o lanzarme con ese dinero a por un s2, o s2 pro. Aconsejarme porfavor! Gracias y un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|