|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace cosa de un mes he adquirido un Samsung Galaxy S en YOIGO.
FROYO.XXJPO KERNEL 2.6.32.9 Consigo realizarlo ROOT con el Z4ROOT. Pero lo que no consigo es realizarle un LAGFIX. Con el OCLF me aparece el siguiente error: "OneClickLagFix V2.2+ failed with error: Could not mount loopback devide /dev/loop5! mount: No such device". Y con el Z4MOD tambien me da error. Por favor alguien sabría indicarme, lo he buscado por todo el foro pero no encuentro la solución. Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sere un completo inutil... jajaja he descargado el oneclicklagfix, ya que estoy notando ya los pantallazos negros, pero claro, segun he leido no hace falta hacer root, segun he leido y reeleido, o sera que no me entero de nada!!
la unica opcion que me da verde en el programa es check free space, le doy y me dice check free space finished successfully y abajo You have 1793 MB out of 1917 MB avaliable y el siguiente mensaje debajo Chec Free Space finished succesfully.Le doy a retroceder y todas las de mas me salen en ROJOOO, la unia opcion que puedo entrar en rojo es la de "un-Root Device" le doy a "Force Anyway" ya que me dice "Your device is not rooted" pero me sale null la siguiente pantalla... Que coño es lo que hago mal????? con perdonnn pero ya estoy desesperadoooooo jaja graciasss ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sere un completo inutil... jajaja he descargado el oneclicklagfix, ya que estoy notando ya los pantallazos negros, pero claro, segun he leido no hace falta hacer root, segun he leido y reeleido, o sera que no me entero de nada!!
la unica opcion que me da verde en el programa es check free space, le doy y me dice check free space finished successfully y abajo You have 1793 MB out of 1917 MB avaliable y el siguiente mensaje debajo Chec Free Space finished succesfully.Le doy a retroceder y todas las de mas me salen en ROJOOO, la unia opcion que puedo entrar en rojo es la de "un-Root Device" le doy a "Force Anyway" ya que me dice "Your device is not rooted" pero me sale null la siguiente pantalla... Que coño es lo que hago mal????? con perdonnn pero ya estoy desesperadoooooo jaja graciasss ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por applelnx Día 08/01/11 a las 21:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wenas !
Primero agradeceros todos vuestros aportes para la comunidad del SGS Me acabo de coger el SGS con Vomistar. He pasado con Kies de 2.1 a 2.2 (froyo) y queria ponerle un lagfix, asi k mirando los foros me decidi por el facil, este OneClickLagFix-APK by Ryan , me lo he bajado del market, instalado y me sale todo en rojo excepto el check free space k resulta satisfactorio pero no dice nada mas... alguna ayuda? he leido k no hace falta ser root. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.ayer actualize ala JPY con el kernnel q venia en el megatutorial.akabo de hacer quadrant y me da 1175.deduzco q este kernel no lleva lagfix.que me aconsejais q instale,apk o kernel(speedmod,....)gracias por leerme.unsaludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita?XD gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo particularmente es la configuración que llevo y estoy bastante satisfecho ![]() Si lo que quieres es un Kernel modificado para conseguir "mayor velocidad", tendrás que mirar el listado de los existentes y decidir tu mismo cual te interesa. Yo ya ye digo que sin Kernel modificado muy agusto oiga |
|
|
||||
|
||||
|
No si la verdad esque va bastante fluido todo,muy bien todo,pero si se le puede dar mas "caña"..por probar..XD.De momento te hare caso y lo djare tal como esta porque va muy bien.entonces para tener el cwm en vez del 2e debo modificar el kernel usando la listaque me comentas verdad?digo lo del cwm porque me gusta la manera que tiene de activar/desactivar lagfix y demas opciones.gracias por contestar y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wenas !
Primero agradeceros todos vuestros aportes para la comunidad del SGS Me acabo de coger el SGS con Vomistar. He pasado con Kies de 2.1 a 2.2 (froyo) y queria ponerle un lagfix, asi k mirando los foros me decidi por el facil, este OneClickLagFix-APK by Ryan , me lo he bajado del market, instalado y me sale todo en rojo excepto el check free space k resulta satisfactorio pero no dice nada mas... alguna ayuda? he leido k no hace falta ser root. Salu2 ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ante todo daros las gracias por este foro y por toda la informacion que hay aqui.Acabo de adquirir un SGS de movistar y sin querer rootearlo aun queria ponerle el oneclicklagfix apk ryanza que segun el tutorial no requiere ser root.
El caso es que al descargarlo del market me aparece la version 2.0 gratuita y al instalarlo lopciones me aparecen unavailable, y me dice que necesita root.Se me escapa algo??, debo reconocer que soy muy novato en esto del android y ya empiezo a saturarme de tanta lectura y tantisimos conceptos. Muchas gracias de antemano. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el One click lag fix en mi sgs con JPY.. y se me a quedado pillado en:
running command: dd if=/dev/zero of=/dbdata/rfsdata/ext2/linux.ex2bs=1Mcount=0 seek=837 Que pasa aqui?? no sale.. alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final a arrancado pero me da error..
OneClickLagFix V2.2+ failed whit error: Coul no mv playlogos1 to playlogosnow - mv: can´t rename´/system/bin/playlogos1´: Read-only file system Y ahora que??? no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda...
Les comento, cuando me compre el samsung galaxy s, le hice el rooteo para tener superusuario y quitarle las aplicaciones de movistar e instsale el one click lagfix mediante la aplicacion he hice todo lo relacionado para que el movil fuera mas fluido. Ahora quiero actualizar mi samsung a froyo y he leido que hay que desinstalar antes el lagfix, pero no se como hacerlo, cuando ejecuto la aplicacion me salen cosas en unavailable (en rojo) y available (en verde), y varias opciones, no soy muy experta en ingles, o tendría que desinstalar la aplicacion y ya se quitaria la particion. También he leido que activando la casilla re-partition en odin, no hace falta desinstalarlo. Les agradeceria que me ayudaran ya que quiero actualizar mi samsung galaxy s y no se como hacerlo. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.acabo de flasher ala JPY con el kernel q venia en el megatutorial.deduzco que este kernel no lleva lagfix instalado,si me equivoco me lo deciis,y kisiera saber o alguna sugerencia que me diga que lagfix instalar.la rom en si va muy bien pero quiero saber si podra ir mas "rapido" XD haber que tal.gracias de antemano y un saludo
POr ejemplopuedo instalar el speedmod,el que lleva el cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a iniciarme en todo el tema de Roms y demás, y antes tengo que activar el modo recovery/download.
Tengo el OneClickFix instalado. ¿Qué tengo que hacer para poder deshabilitarlo?. ¿Tengo que borrarlo?. ¿Hay alguna opción dentro del programa para deshabilitarlo sin tener que borrarlo?. Por favor, una cable. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a iniciarme en todo el tema de Roms y demás, y antes tengo que activar el modo recovery/download.
Tengo el OneClickFix instalado. ¿Qué tengo que hacer para poder deshabilitarlo?. ¿Tengo que borrarlo?. ¿Hay alguna opción dentro del programa para deshabilitarlo sin tener que borrarlo?. Por favor, una cable. Gracias. ![]() ----------------------------------------------------------------------------------- Ahora me toca: Acabo de actualizar mi galaxy s i9000 a xxjpy el día de ayer con odin, apliqué el root con super one click, instalé el One Click Lag Fix, intale el ExT2 tools, y después le di a aplicar lagfix v2.2, comienza el proceso pero da un error: could not mount loopback device /dev/loop5! mount: No such device Ademas, traté de desinstalas el Ext2 tools y no me da otro error: Could not remove library libext2_blkid.so: rm: caant remove '/system/lib/libext2_blkid.so': Read-only file system he buscado en foros y nada hasta ahora. Alguien puede ayudarme? :s De antemano gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version JPO con el root echo, i el lag fix one click no me funciona. El EXT2 funciona bien, pero despues cuando quiero hacer el lag fix, me da un error, me dice que el loop5 no se puedo instalar porque no se encuentra no se que archivo. (o algo similar)
He intentado instalar el busybox para despues intentar instalar el lag fix, pero nada, el busybox, tampoco se instala, tambien me da error i yo ya no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ayuda. Tengo la 2.2 y he hecho root con el superoneclikk ese. Me bajo el programa del lagfix del market pero no me aparece en verde el OnClickLagFix 2.2 ni el V1+. ¿Qué tengo que hacer? No me entero de nada de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me decía que hacía falta hacer lo del EXT. Ya está hecho. Ahora me dice que necesito el 40% de batería, así que cargando está. Una pregunta, por favor. ¿Alguna vez será necesario deshacer todo esto? ¿Cuándo y cómo se hace? Ah, esto no afectará al rendimiento de la batería ni nada de eso, ¿no? Y lo último: El sistema de archivos este del EXT para el móvil, ¿qué hace exactamente? Me ha restado memoria interna, ¿no? Ahora tengo libre unos 550 MB y antes creo que tenía bastante más, supongo que será lo que dediqué a sistema EXT.
Edito: Ya está hecho, todo bien. De momento no noto el molesto lag al escribir o hacer búsquedas. Si alguien me responde a lo de a las preguntas se agradece. Última edición por Omnia68 Día 26/01/11 a las 14:30:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito un poco de ayuda.
tengo actualmente instalado el voodoo lagfix que viene con la rom Darky´s 8.0, y por razones que desconozco no puedo desactivarlo ... lo hago desde el recovery pero siempre que entro me dice que actualmente esta "enabled", le digo disable pero cuando vuelvo a entrar después de reiniciar me dice que sigue enable. Podrian decirme otra forma de desactivarlo, es más que nada para cambiar de rom. Gracias.