Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: REDMAGIC 10 Pro, Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por p72osgoa2 Ver Mensaje
Hola, hace cosa de un mes he adquirido un Samsung Galaxy S en YOIGO.
FROYO.XXJPO
KERNEL 2.6.32.9

Consigo realizarlo ROOT con el Z4ROOT. Pero lo que no consigo es realizarle un LAGFIX. Con el OCLF me aparece el siguiente error: "OneClickLagFix V2.2+ failed with error: Could not mount loopback devide /dev/loop5! mount: No such device".
Y con el Z4MOD tambien me da error.
Por favor alguien sabría indicarme, lo he buscado por todo el foro pero no encuentro la solución. Muchas gracias.
Aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101

Viejo 08/01/11, 03:22:41
Array

[xs_avatar]
Sincapucha Sincapucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Si, sere un completo inutil... jajaja he descargado el oneclicklagfix, ya que estoy notando ya los pantallazos negros, pero claro, segun he leido no hace falta hacer root, segun he leido y reeleido, o sera que no me entero de nada!! la unica opcion que me da verde en el programa es check free space, le doy y me dice check free space finished successfully y abajo You have 1793 MB out of 1917 MB avaliable y el siguiente mensaje debajo Chec Free Space finished succesfully.

Le doy a retroceder y todas las de mas me salen en ROJOOO, la unia opcion que puedo entrar en rojo es la de "un-Root Device" le doy a "Force Anyway" ya que me dice "Your device is not rooted" pero me sale null la siguiente pantalla... Que coño es lo que hago mal????? con perdonnn pero ya estoy desesperadoooooo jaja graciasss
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
applelnx applelnx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sincapucha Ver Mensaje
Si, sere un completo inutil... jajaja he descargado el oneclicklagfix, ya que estoy notando ya los pantallazos negros, pero claro, segun he leido no hace falta hacer root, segun he leido y reeleido, o sera que no me entero de nada!! la unica opcion que me da verde en el programa es check free space, le doy y me dice check free space finished successfully y abajo You have 1793 MB out of 1917 MB avaliable y el siguiente mensaje debajo Chec Free Space finished succesfully.

Le doy a retroceder y todas las de mas me salen en ROJOOO, la unia opcion que puedo entrar en rojo es la de "un-Root Device" le doy a "Force Anyway" ya que me dice "Your device is not rooted" pero me sale null la siguiente pantalla... Que coño es lo que hago mal????? con perdonnn pero ya estoy desesperadoooooo jaja graciasss
Tengo el mismo problema que sincapucha. Hay que rootearlo?

Última edición por applelnx Día 08/01/11 a las 21:59:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
exxar_kun exxar_kun no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Wenas !

Primero agradeceros todos vuestros aportes para la comunidad del SGS
Me acabo de coger el SGS con Vomistar. He pasado con Kies de 2.1 a 2.2 (froyo) y queria ponerle un lagfix, asi k mirando los foros me decidi por el facil, este OneClickLagFix-APK by Ryan , me lo he bajado del market, instalado y me sale todo en rojo excepto el check free space k resulta satisfactorio pero no dice nada mas... alguna ayuda? he leido k no hace falta ser root.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
Hola.ayer actualize ala JPY con el kernnel q venia en el megatutorial.akabo de hacer quadrant y me da 1175.deduzco q este kernel no lleva lagfix.que me aconsejais q instale,apk o kernel(speedmod,....)gracias por leerme.unsaludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una ayudita?XD gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Franin_11 Ver Mensaje
Hola.ayer actualize ala JPY con el kernnel q venia en el megatutorial.akabo de hacer quadrant y me da 1175.deduzco q este kernel no lleva lagfix.que me aconsejais q instale,apk o kernel(speedmod,....)gracias por leerme.unsaludo
Buenas el Kernel que te recomiendan en el Megatutorial es para conseguir sobre todo el recovery2e y acceso root, la puntuación que indicas es totalmente correcta

yo particularmente es la configuración que llevo y estoy bastante satisfecho

Si lo que quieres es un Kernel modificado para conseguir "mayor velocidad", tendrás que mirar el listado de los existentes y decidir tu mismo cual te interesa.

Yo ya ye digo que sin Kernel modificado muy agusto oiga
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si la verdad esque va bastante fluido todo,muy bien todo,pero si se le puede dar mas "caña"..por probar..XD.De momento te hare caso y lo djare tal como esta porque va muy bien.entonces para tener el cwm en vez del 2e debo modificar el kernel usando la listaque me comentas verdad?digo lo del cwm porque me gusta la manera que tiene de activar/desactivar lagfix y demas opciones.gracias por contestar y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
leal leal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por exxar_kun Ver Mensaje
Hola Wenas !

Primero agradeceros todos vuestros aportes para la comunidad del SGS
Me acabo de coger el SGS con Vomistar. He pasado con Kies de 2.1 a 2.2 (froyo) y queria ponerle un lagfix, asi k mirando los foros me decidi por el facil, este OneClickLagFix-APK by Ryan , me lo he bajado del market, instalado y me sale todo en rojo excepto el check free space k resulta satisfactorio pero no dice nada mas... alguna ayuda? he leido k no hace falta ser root.

Salu2
Con la Froyo 2.2 necesitas tener permisos de súper usuario,o lo que es lo mismo ser root, para poder instalar el lagfix.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
leal leal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por KKTURBO Ver Mensaje
bueno, ante todo daros las gracias por este foro y por toda la informacion que hay aqui.Acabo de adquirir un SGS de movistar y sin querer rootearlo aun queria ponerle el oneclicklagfix apk ryanza que segun el tutorial no requiere ser root.
El caso es que al descargarlo del market me aparece la version 2.0 gratuita y al instalarlo lopciones me aparecen unavailable, y me dice que necesita root.Se me escapa algo??, debo reconocer que soy muy novato en esto del android y ya empiezo a saturarme de tanta lectura y tantisimos conceptos.
Muchas gracias de antemano.
Tienes que ser root para poder instalar el lagfix.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
ChefDuende ChefDuende no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
he instalado el One click lag fix en mi sgs con JPY.. y se me a quedado pillado en:

running command: dd if=/dev/zero of=/dbdata/rfsdata/ext2/linux.ex2bs=1Mcount=0 seek=837

Que pasa aqui?? no sale.. alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
ChefDuende ChefDuende no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Al final a arrancado pero me da error..

OneClickLagFix V2.2+ failed whit error: Coul no mv playlogos1 to playlogosnow - mv: can´t rename´/system/bin/playlogos1´: Read-only file system

Y ahora que??? no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
elektrata elektrata no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Hola, necesito ayuda...

Les comento, cuando me compre el samsung galaxy s, le hice el rooteo para tener superusuario y quitarle las aplicaciones de movistar e instsale el one click lagfix mediante la aplicacion he hice todo lo relacionado para que el movil fuera mas fluido.

Ahora quiero actualizar mi samsung a froyo y he leido que hay que desinstalar antes el lagfix, pero no se como hacerlo, cuando ejecuto la aplicacion me salen cosas en unavailable (en rojo) y available (en verde), y varias opciones, no soy muy experta en ingles, o tendría que desinstalar la aplicacion y ya se quitaria la particion.

También he leido que activando la casilla re-partition en odin, no hace falta desinstalarlo.
Les agradeceria que me ayudaran ya que quiero actualizar mi samsung galaxy s y no se como hacerlo. Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola.acabo de flasher ala JPY con el kernel q venia en el megatutorial.deduzco que este kernel no lleva lagfix instalado,si me equivoco me lo deciis,y kisiera saber o alguna sugerencia que me diga que lagfix instalar.la rom en si va muy bien pero quiero saber si podra ir mas "rapido" XD haber que tal.gracias de antemano y un saludo
POr ejemplopuedo instalar el speedmod,el que lleva el cwm?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Hola, voy a iniciarme en todo el tema de Roms y demás, y antes tengo que activar el modo recovery/download.

Tengo el OneClickFix instalado. ¿Qué tengo que hacer para poder deshabilitarlo?. ¿Tengo que borrarlo?. ¿Hay alguna opción dentro del programa para deshabilitarlo sin tener que borrarlo?.

Por favor, una cable.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
kdart kdart no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung i9000
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Hola, voy a iniciarme en todo el tema de Roms y demás, y antes tengo que activar el modo recovery/download.

Tengo el OneClickFix instalado. ¿Qué tengo que hacer para poder deshabilitarlo?. ¿Tengo que borrarlo?. ¿Hay alguna opción dentro del programa para deshabilitarlo sin tener que borrarlo?.

Por favor, una cable.

Gracias.
Hay una opción dentro del programa que dice "Undo LagFix" o algo así, le das ahí y esperas a que termine.
-----------------------------------------------------------------------------------
Ahora me toca: Acabo de actualizar mi galaxy s i9000 a xxjpy el día de ayer con odin, apliqué el root con super one click, instalé el One Click Lag Fix, intale el ExT2 tools, y después le di a aplicar lagfix v2.2, comienza el proceso pero da un error:

could not mount loopback device /dev/loop5! mount: No such device

Ademas, traté de desinstalas el Ext2 tools y no me da otro error:

Could not remove library libext2_blkid.so: rm: caant remove '/system/lib/libext2_blkid.so': Read-only file system

he buscado en foros y nada hasta ahora.

Alguien puede ayudarme? :s
De antemano gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
jobatall jobatall no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Tengo la version JPO con el root echo, i el lag fix one click no me funciona. El EXT2 funciona bien, pero despues cuando quiero hacer el lag fix, me da un error, me dice que el loop5 no se puedo instalar porque no se encuentra no se que archivo. (o algo similar)

He intentado instalar el busybox para despues intentar instalar el lag fix, pero nada, el busybox, tampoco se instala, tambien me da error i yo ya no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Por favor, ayuda. Tengo la 2.2 y he hecho root con el superoneclikk ese. Me bajo el programa del lagfix del market pero no me aparece en verde el OnClickLagFix 2.2 ni el V1+. ¿Qué tengo que hacer? No me entero de nada de esto.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Bueno, me decía que hacía falta hacer lo del EXT. Ya está hecho. Ahora me dice que necesito el 40% de batería, así que cargando está. Una pregunta, por favor. ¿Alguna vez será necesario deshacer todo esto? ¿Cuándo y cómo se hace? Ah, esto no afectará al rendimiento de la batería ni nada de eso, ¿no? Y lo último: El sistema de archivos este del EXT para el móvil, ¿qué hace exactamente? Me ha restado memoria interna, ¿no? Ahora tengo libre unos 550 MB y antes creo que tenía bastante más, supongo que será lo que dediqué a sistema EXT.

Edito: Ya está hecho, todo bien. De momento no noto el molesto lag al escribir o hacer búsquedas. Si alguien me responde a lo de a las preguntas se agradece.

Última edición por Omnia68 Día 26/01/11 a las 14:30:49.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
hola necesito un poco de ayuda.
tengo actualmente instalado el voodoo lagfix que viene con la rom Darky´s 8.0, y por razones que desconozco no puedo desactivarlo ... lo hago desde el recovery pero siempre que entro me dice que actualmente esta "enabled", le digo disable pero cuando vuelvo a entrar después de reiniciar me dice que sigue enable.

Podrian decirme otra forma de desactivarlo, es más que nada para cambiar de rom.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /