ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/10, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Igual soy muy torpe pero no me aclaro con la lista de contactos

Tengo los contactos de google. Bien. Tambien tengo cuenta de facebook y twitter sincronizada... lo que pasa es q salen POR SEPARADO. O sea, igual tengo el contacto "Pepe" con sus numeros y demas, y debajo tengo "Pepe Perez" con sus datos de facebook y twitter... no hay manera de meter esos datos dentro del contacto "Pepe" a lo sense?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/10, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Igual soy muy torpe pero no me aclaro con la lista de contactos

Tengo los contactos de google. Bien. Tambien tengo cuenta de facebook y twitter sincronizada... lo que pasa es q salen POR SEPARADO. O sea, igual tengo el contacto "Pepe" con sus numeros y demas, y debajo tengo "Pepe Perez" con sus datos de facebook y twitter... no hay manera de meter esos datos dentro del contacto "Pepe" a lo sense?

Me pasa lo mismo y lo único que he alcanzado ha hacer es poner el nombre del contacto google igual que el del contacto facebook y al cabo de un rato ellos solos se sincronizan y enlazan, no he encontrado metod ocomo la 2.1 o la 1.5 que podias asociar de forma manual.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo que me temia

Por cierto, he visto que viene el teclado de sense (q me gusta mas que el de android básico)... como se pone? he intentado mirando en la gestion de aplicaciones para quitar que "teclado de android" sea la app predeterminada pero na... sin exito
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
eoneRock eoneRock no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
creo que si mantienes pulsado en el cuadro de texto, te aparecerá una opción que diga Entrada de texto, seleccionas el de HTC y ya está =)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
Becken Becken no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Orange
Lo he instalado todo y me parece buenísima a la espera de comportamiento de batería...

Tengo un problema con el teléfono. Al marcar un número utilizando las letras del contacto no me lleva al contacto, solo me marca el numero. Hay alguna forma de solucionarlo. No se si me explico. Lo que se podía hacer: llamar a alguien escribiendo el nombre del contacto y el teléfono te encontraba el contacto y el número de tel.

No se si se ha hablado antes en el post. He leido varias paginas no todas pero no lo he visto.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Becken Ver Mensaje
Lo he instalado todo y me parece buenísima a la espera de comportamiento de batería...

Tengo un problema con el teléfono. Al marcar un número utilizando las letras del contacto no me lleva al contacto, solo me marca el numero. Hay alguna forma de solucionarlo. No se si me explico. Lo que se podía hacer: llamar a alguien escribiendo el nombre del contacto y el teléfono te encontraba el contacto y el número de tel.

No se si se ha hablado antes en el post. He leido varias paginas no todas pero no lo he visto.

Gracias.
Becken instalate el DIALER ONE del market, para lo que buscas es de lo mejorcito.

Por defecto solo te encuentra por número de telefono, pero luego entras en la configuración del dialer one y activas la busqueda por T9 y listo!

Luego cuando te pregunte cual deseas utilizar si la de htc o dialer one, activas la opción de predeterminado y le das a dialer one.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
Becken Becken no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Orange
Muchas gracias margallo84.

Ahora mismo lo pruebo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me estan dando ganas de marcarme una suite de widgets a lo sense para email, contactos, etc... existe ya alguna?

No he trabajado mucho con android pero parece que tendria demanda
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
carbonilla carbonilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Pacma Ver Mensaje
Me pasa lo mismo y lo único que he alcanzado ha hacer es poner el nombre del contacto google igual que el del contacto facebook y al cabo de un rato ellos solos se sincronizan y enlazan, no he encontrado metod ocomo la 2.1 o la 1.5 que podias asociar de forma manual.
Pulsa en el contacto --> menu-->editar contacto-->menu-->agrupar--> elige el que quieras de los sugeridos.

Suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/10, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carbonilla Ver Mensaje
Pulsa en el contacto --> menu-->editar contacto-->menu-->agrupar--> elige el que quieras de los sugeridos.

Suerte.
Eso no lo sabía.. Gracias por el apunte!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
Hola,
estoy probando esta ROM y me he encontrado con un comportamiento algo extraño. Vengo de una ROM con sense, la EDGE Hero, de manera que quizás lo que yo trate como un 'comportamiento extraño' quizás no lo sea tanto al no incorporar esta ROM el sense.

Intento asociar un tono de llamada específico a algunos contactos pero se me resiste. Yo quiero asignar un mp3 que tengo en la SD.

En la EDGE lo hacía abriendo la aplicación 'Musica' que viene por defecto en el sense y bastaba con un menu-> asignar como tono de contacto.

Aquí no sé como hacerlo. Desde el gestor de contactos propio de Android, selecciono un contacto -> menu -> opciones -> asignar tono. Sin embargo, los tonos que me aparecen son sólo los predeterminados. Bueno, esto no es del todo cierto, me aparecen algunos mp3 que tengo dentro de un directorio del directorio MP3 de la SD (la canción está en el segundo nivel del árbol de directorios). Sin embargo, no me aparecen los mp3 contenidos en otros directorios (también contenidos en el segundo nivel del árbol).
Gráficamente:
Código:
SDCARD
|- MP3
|   |- Kinks
|   |     +Album
|   |        + You really got me.mp3
|   |
|   + Stereophonics
|        +Album
|           + Long way down.mp3
... otros directorios
Sí me deja seleccionar la de los Kinks, pero no la de Stereophonics y no me digáis que es porque son mejores músicos...

Una cosa más: qué aplicación recomendáis para leer el correo? La que viene de serie no me deja aplicar filtros a los mensajes ni moverlos a otros directorios. La que venía en la ROM oficial y en la EDGE sí que lo permitía.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan Trueno Ver Mensaje
Hola,
estoy probando esta ROM y me he encontrado con un comportamiento algo extraño. Vengo de una ROM con sense, la EDGE Hero, de manera que quizás lo que yo trate como un 'comportamiento extraño' quizás no lo sea tanto al no incorporar esta ROM el sense.

Intento asociar un tono de llamada específico a algunos contactos pero se me resiste. Yo quiero asignar un mp3 que tengo en la SD.

En la EDGE lo hacía abriendo la aplicación 'Musica' que viene por defecto en el sense y bastaba con un menu-> asignar como tono de contacto.

Aquí no sé como hacerlo. Desde el gestor de contactos propio de Android, selecciono un contacto -> menu -> opciones -> asignar tono. Sin embargo, los tonos que me aparecen son sólo los predeterminados. Bueno, esto no es del todo cierto, me aparecen algunos mp3 que tengo dentro de un directorio del directorio MP3 de la SD (la canción está en el segundo nivel del árbol de directorios). Sin embargo, no me aparecen los mp3 contenidos en otros directorios (también contenidos en el segundo nivel del árbol).
Gráficamente:
Código:
SDCARD
|- MP3
|   |- Kinks
|   |     +Album
|   |        + You really got me.mp3
|   |
|   + Stereophonics
|        +Album
|           + Long way down.mp3
... otros directorios
Sí me deja seleccionar la de los Kinks, pero no la de Stereophonics y no me digáis que es porque son mejores músicos...

Una cosa más: qué aplicación recomendáis para leer el correo? La que viene de serie no me deja aplicar filtros a los mensajes ni moverlos a otros directorios. La que venía en la ROM oficial y en la EDGE sí que lo permitía.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!
Yo uso la app de Gmail... lo de la musica puede ser porque no te haya montado bien la targeta... preuba a reiniciar el movil o buscar la cacion por titulo de canciones...(o bien puedes abrir un apps exploradora de carpetas y arrancarla manualmente y despues probar... Ningun probema con apps...

La bateria 2 veces mejor le cronos... por lo menos.. y muy contento con esta Rom... en todo caso.. lo unico que le falta es la busqueda de voz en español... que la cronos tenia...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Yo uso la app de Gmail... lo de la musica puede ser porque no te haya montado bien la targeta... preuba a reiniciar el movil o buscar la cacion por titulo de canciones...(o bien puedes abrir un apps exploradora de carpetas y arrancarla manualmente y despues probar... Ningun probema con apps...

La bateria 2 veces mejor le cronos... por lo menos.. y muy contento con esta Rom... en todo caso.. lo unico que le falta es la busqueda de voz en español... que la cronos tenia...
Hola,

muchas gracias por vuestros comentarios.

Ya está solventado el tema de los tonos personalizados para cada contacto. El tema está en establecer primero los mp3 como tono predeterminado para el teléfono. Una vez puesto como predeterminado, ya aparece en el listado de seleccionables para los contactos.

El tema del correo electrónico: Uso la aplicación de GMail para leer los de GMail. Pero me gustaría otra aplicación para leer los del trabajo...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
johannes26cu johannes26cu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Dos problemillas con esta ROM

Tengo dos problemas que le veo a esta ROM : uno de ninguna de las manera logro instalar EStrongs File Explorer, no se que sucede con esta aplicacion, y DOS: Mientras mas funciona la ROM con menos memoria se queda el móvil, llega alrededor de 20 megas, matando algunas aplicaciones vuelve a 40 pero lo veo muy bajo igual , les pasa a ustedes también ????

Un saludos a todos gran foro.....
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por johannes26cu Ver Mensaje
Tengo dos problemas que le veo a esta ROM : uno de ninguna de las manera logro instalar EStrongs File Explorer, no se que sucede con esta aplicacion, y DOS: Mientras mas funciona la ROM con menos memoria se queda el móvil, llega alrededor de 20 megas, matando algunas aplicaciones vuelve a 40 pero lo veo muy bajo igual , les pasa a ustedes también ????

Un saludos a todos gran foro.....
Si... supogno ke sera algo de taskiller interno... cada uno devera configurarselo.. yo de todas formas tengo el autokiller.. ke me funciona muy bien... y el EStrongs File Explorer.. yolo tengo funcionando sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
johannes26cu johannes26cu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Si... supogno ke sera algo de taskiller interno... cada uno devera configurarselo.. yo de todas formas tengo el autokiller.. ke me funciona muy bien... y el EStrongs File Explorer.. yolo tengo funcionando sin problemas...

Muchas gracias, configurare el taskiller, sigo sin poder instalar desde el market el Estrongs file ......
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por johannes26cu Ver Mensaje
Muchas gracias, configurare el taskiller, sigo sin poder instalar desde el market el Estrongs file ......
Yo no he tenido ningun problema todavía...

Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
mcgrawhill mcgrawhill no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Hero

Foto llamada a pantalla completa

Buenas, tiene esta rom la opcion de poner la foto de la llamada entrante a pantalla completa? o más grande, o hay algun dialer con esa opcion.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcgrawhill Ver Mensaje
Buenas, tiene esta rom la opcion de poner la foto de la llamada entrante a pantalla completa? o más grande, o hay algun dialer con esa opcion.

un saludo.

Puedes ponerle foto a casa contacto... o sacarla en el momento.. que salga grande o en pequeño... ni idea... supongo ke saldra cunado te llamen...
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Hola, ¿alguien ha notado que el tlf se le bloquea con alguna app en proceso?, a mi me esta empezando a pasar con la 1.4.4. Con el sygic, o la camara de fotos u otras cosas, se queda colgao, y no hay manera de hacerlo seguir adelante, solo sacando la batería, porque ni los botones responden.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 16:22:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /