|
|
||||
|
||||
|
Esta hay que hacerla enfocando primero eh...
Y alguna otra que he visto del port aventura, igual, no se si es problema de la camara o..... Y no, no es culpa de la compresion de subirlas al foro. Por cierto, javitorito tiene un serio problema en el enfoque del movil, ya he visto las originales...y espero que sea porque tiene la camara defectuosa, porque sino...es para llorar... Última edición por nogarder Día 22/07/17 a las 01:14:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos salen espectaculares, el problema biene en subirlas desde la ultima actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos videos. Q disfrutes
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el super slow motion con buenas condiciones de luz es muy resulton,acabo de sacar un par de videos muy guapos grabando la carretera desde el coche,ahi no tiene rival.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de verdad espero que este no sea el resultado real de la camara porque sino vaya tela....
Última edición por javitorito Día 22/07/17 a las 14:27:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que tiene calidad en los vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aún conservo mi Lumia 950, mi Mate 9, este Sony y el U11. En fotos tal cual, como se suele decir, el peor es el Sony. Como siempre, no hay novedad. Salvo que es cierto que ha mejorado una barbaridad, pero sigue quedando por debajo de los demás.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMDC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento a los que veo por debajo del Xperia x de 200 euros es a los demás.
Solo veo por encima al pixel y al htc u11, veremos al xzp donde lo ponen |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazos fotos estoy mirando fotos en el foro del s8 y dan pena, no se como se atreven a decir que es mejor y más después del analisis del Dxomark que la pone a la altura de los móviles del 2016
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva la objetividad, Jajajjajaja, jajajjaja.
|
|
|
|
La objetividad....
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una postal de Valencia
Me pasa algo raro... cuanto las pones zoom... se ven hasta las matrículas ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no se ve. |
|
|
|
|
|
Entra desde chrome o navegador que tengas a la web.
Tapatalk no me deja subir las fotos por tamaño y paso de retocarlas. Saludos Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:51:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de verdad espero que este no sea el resultado real de la camara porque sino vaya tela....