![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Razon! Gracias amigo, trataré de borra el post. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Hola a todos! Hace tiempo ya hice este proceso en mi s6 edge, y ahora quiero poner la versión de PHE en mi S8, ya que viene con AMO que es de Orange.
Lo que no recuerdo y tal es si se borraba el contenido del móvil, o simplemente es como si fuera una OTA normal y corriente. Mi intención es que no quiero perder todo lo que tengo en el móvil. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, para información de todos, he realizado el proceso perfectamente con la última versión de odin, la 3.13. Tenía la ROM de Orange con CSC AMO y tras meterle la última versión de España, ya tengo el CSC PHE/PHE/AMO.
Una única preguntilla: ¿las OTA's las recibiré normalmente, no? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo un S9 plus con rom de orange y he instalado rom PHE y ha salido XEU/PHE/AMO, se puede solucionar de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ha cambiado algo que deba saber para hacer el proceso, hace unos 5 meses hice el proceso para el movil de un amigo, ahora un compañero de trabajo se va a pillar uno de vodafone y quiere que le haga el mismo proceso.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta!!!!!!!!!!!!
Cita:
Con este metodo se puede flashear una rom retail oficial????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, yo no le quito nunca la SIM. Lo que sí hago es hacer un reset después de poner la ROM por odin.
|
|
|
|
|
Pudiste solucionar este problema? A mi me sucede exactamente lo mismo. Originalmente el teléfono venía con el firmware XSP (Singapore - XSP/XSP,XSP/XSP), sin embargo yo soy de Colombia y quería introducir un firmware de mi país para que no afectara las bandas de comunicación, pero leyendo mi teléfono es de referencia G965F y para mi país sólo está disponible (con actualizaciones) la versión G9650, por lo que NO ME DEJABA FLASHEAR LA ROM. Así que decidí cambiar "algo" a través de un código *#272*imei# y le hundí PHE (por que ya había leído que era el firmware libre de España) y para mi sorpresa todo cambió a PHE/PHE,PHE/XSP. Hasta ahí todo normal, PEEEEERO al querer volver a introducir el código ya no pude (y hasta la fecha sigo sin poder), entonces decidí cambiar el firmware por el alemán DBT pero no cambia nada, sigue en PHE/PHE,PHE/XSP. No se qué sea o a qué se deba pero agradezco si a alguien más le pasó y lo logró solucionar me ayude, por favor!!!
![]() ![]() Gracias de antemano!Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial sirve para el S9?
Estoy pensando en cambiar la semana que viene y me entra la duda He preguntado el foro del S9 pero eso tiene menos movimiento que rulo de estatua. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un compañero de trabajo tiene el s8 actualizado a android 9 pero quiere volver a android 8 ya que necesita el tema de grabar llamadas, seria posible hacerle un flasheo para bajar de version????.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»