SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/10, 04:55:33
Array

[xs_avatar]
roderik69 roderik69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Claro
mira hablando con una persona que trabaja en un sat de chile,me dice que es un problema generalizado del xperia x10 osea es un problema de hardware especificamente es el procesador defectuoso ,solucion un reclamo macivo a sony ericsson,aca en chile pasa con todos los xperia x10
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Me acaban de llamar para que vaya a recogerlo, parece ser que ya esta arreglado, asi que a ver que pasa.
Si de verdad esta arreglado voy a disfrutar mucho jugueteando con la 2.1 un mes mas tarde que el resto...

Si no lo esta, puede que incendie una tienda

EDIT: Ok, arreglado parece que esta, han cambiado la placa y tal, aunque creo que me han cambiado el telefono entero, porque el mio tenia marcas que este no tiene.

Por otro lado los mamones me lo han dado, como no, con la 1.6 y sin bateria, asi que toca esperar a que se cargue del todo...

EDIT 2: Vale, me acabo de dar cuenta de que me han cambiado todo el telefono menos la bateria y la tapa de atras... cutres de mierda jajaja

Última edición por luisonjero Día 17/11/10 a las 13:09:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
ramiroquay ramiroquay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: I900 OMNIA, Xperia x10i
Tu operador: Pepephone
Buenas, a ver si me podeis recomendar algo. Desde anoche, mi x10 se reinicia cuando trabajo mucho con el, es decir, la primera vez lo hizo cuando estaba jugando al angry birds, despues entre para probar al sygic y me paso lo mismo, despues estuve navegando con el explorer y tambien se reinicio. No se que puede pasar, esta mañana lo he dejado quieto y va muy bien, pero en cuanto lo pongo a trabajar mucho parece como si se petase y despues se reinicia. He vuelto a abrir el sygic y a los dos minutos se vuelve a reiniciar. Que puede ser? Espero que me podais decir algo. Tengo el task killer y la 2.1 nordica, hasta esto el movil iba estupendamente....Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual es por la actualizacion, que esta mal hecha. Prueba a actualizar otra vez, y si no mandalo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace ya tiempo k actualice, lo hice cuando salio hace un mes y no me habia dado ningun problema hasta ahora...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ramiroquay Ver Mensaje
Buenas, a ver si me podeis recomendar algo. Desde anoche, mi x10 se reinicia cuando trabajo mucho con el, es decir, la primera vez lo hizo cuando estaba jugando al angry birds, despues entre para probar al sygic y me paso lo mismo, despues estuve navegando con el explorer y tambien se reinicio. No se que puede pasar, esta mañana lo he dejado quieto y va muy bien, pero en cuanto lo pongo a trabajar mucho parece como si se petase y despues se reinicia. He vuelto a abrir el sygic y a los dos minutos se vuelve a reiniciar. Que puede ser? Espero que me podais decir algo. Tengo el task killer y la 2.1 nordica, hasta esto el movil iba estupendamente....Gracias
asi empezo el mio y tuve que mandarlo al sat.
yo probe a hacerle de todo y nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 07:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mandalo al SAT. Es problema de placa. Cuando lo lleves asegurate de decirles que ya has restaurado el firmware y que has leido qu otras muuuuuuchas oersonas se han quejado de este fallo y que a cada uno de ellos les han cambiado la placa. Luego haran lo que quieras, pero por lo menos tu se lo habras explicado
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 09:02:15
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Como dice luisonjero, si por ejemplo tu movil es garrafone, dile que has leido en foros mucga gente con tu mismo fallo, que ya lo has formateado, y lo has actualizado y nada. Que te to envien al sat de Sony y no al de garrafone puesto que es problema de hardwarw. Como no les exigas se descojonan en tu cara.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos, voy a intentar flashearlo a ver que pasa y si sigue igual hare lo que decis. Si ahora lo flsheo sera mejor que lo pase a la iberia o que? Tendre problemas si lo llevo al sat con la nordica? Gracias por las respuestas...

Última edición por ramiroquay Día 30/11/10 a las 16:05:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
bboyz bboyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG O2X + Xperia X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramiroquay Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, voy a intentar flashearlo a ver que pasa y si sigue igual hare lo que decis. Si ahora lo flsheo sera mejor que lo pase a la iberia o que? Tendre problemas si lo llevo al sat con la nordica? Gracias por las respuestas...
Yo estoy igual que tú, y está comprobado que es cuando le pides "un poco" al teléfono coge y se reinicia. Por las páginas que he leido es problema de la placa seguro, ya que probándolo incluso con otra batería hace lo mismo. EL problema es que lo he flasheado y la versión que pone de 1.6 vodafone que indican compañeros del foro creo que no es la de vodafone (ya que no aparece vodafone por ningún sitio al flashearlo) y no tiene nada de la presonalización de vodafone (los 360 y demás). Así que miraré en lo de omnius server que indican por ahí e intentaré recuperar la vodafonización de la 1.6 con flashtool... a ver si consigo ponerlo para llevar el teléfono al sat y que le cambien la plaquita de las narices...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira tu por donde, ahora he estado metiendole caña con el gps y el juego de los pajaritos y ayer estuvo todo el dia perfecto, incluso mi novia ha estado con el juego todo el rato y el tlfn no se ha reiniciado ni una vez. Yo lo unico que hice fue borrarle algunos programas instalados que tenia para liberarle un poco de memoria al tlfn y ya esta, no se si esto tendra algo que ver....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Tengo el mismo santo problema y no sé qué hacer porque se le puso en su día la generic global 2.1 y tengo que enviarlo al SAT y no tengo narices de volver a instalar la de vodafone.

¿ Se darán cuenta ?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Se te jodio el X10 ?
Viejo 03/12/10, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se jodió el de mi hermana este verano, pero como no sé cómo leches meterle la rom de voda (2.1) pues aún estoy con él aquí, para mandarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La solución me pasa por Omnius, pero desde mi pc me dice que no tengo permisos para flashear... cuando siempre he podido hacerlo y es que creo que la IP está más quemá que la moto de un jipi y los del omnius tan cabreaos

Así que tengo que hacerlo en otro PC
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
bboyz bboyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG O2X + Xperia X10
Tu operador: Movistar
Ha salido ya el recovery para el x10!!!! A ver si algún alma caritativa hace un backup de la rom de vodafone, la del 1.6 o del 2.1 y podemos ponersela al pequeñín que esta malito y hay que llevarlo al médico... Le metí la que ponen en Omnius de vodafone españa pero no es la misma ya que no sale nada de 360 ni vodafone por ningún lado....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 15:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver... sino lo llevo crudo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 01:55:47
Array

[xs_avatar]
ChinoCR ChinoCR no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Airtel Diamond

Comprobado gente el problema del telefono es la bateria al principio no me estaba dando poblemas y se me comenzo a reiniciar y reiniciar por casualidades de la vida tengo dos baterias y resulta q es una bateria china generica, resulta q despues de ponerle la bateria china por una emergencia se me acabron los reinicios del celular, vuelvo a poner la bateria de el y de un pronto a otro se calienta y se comienza a reiniciar, sin hacer absolutamente nada, ya habia cambiado una porque se me habia inflado toda la bateria, por lo mismo y veo que esta va por el mismo camino.

Cambio la bateria por la china y sin mas renicios, de una el problema es la puta bateria q el celular las daña, si la bateria llega al 53% se reinicia y hasta q la temperatura de la bateria se le baje, deja lo reinicios, hagan la prueba, cuando comience a reiniciarse quiten la bateria unos 5 min y la dejan reposar y la vuelven a montar y veran q no se reinicia, el defecto de estos moviles es q hay procesos q quedan corriendo en memoria y disparan la carga, igual cuando hace el cambio de roaming la temperatura de la bateria sube y se reinicia el celular, chip defectuoso y comienza a elebar la bateria, al igual q tener el 3G encendido, WIFI o situaciones q eleben el consumo de la bateria y la temperatura.

Llevo mas de un mes de estar sufriendo y descubri eso hoy, espero les sirva el problema es q si dejan q el telefono comience a reiniciarse se va a comer la tarjeta, es bueno apagarlo de vez en cuando.

Saludos

Última edición por ChinoCR Día 15/02/11 a las 02:01:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 02:18:56
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
amigos apesar de que eso aun no me ha pasado quiero estar preparado para el momento, el problema es que mi telefono no es comprado de operador sino que lo trajeron de europa y lo compre nuevo en san andresito de mi pais (colombia) de seguro aca en colombia no hay ningun SAT....en mi caso que podria hacer?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/02/11, 04:13:13
Array

[xs_avatar]
ChinoCR ChinoCR no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Airtel Diamond

Amigo no te asustes, la verdad que yo tengo ya rato de tener mi x10, hay q tener en cuenta el detalle de la bateria, yo por lo general le tengo desabilitado el 3G para evitar reinicios con el cambio de antenas, ademas uso el task manager para liberar memoria, este q uso yo esta en el market es de rhymith y el mismo gadget te muestra cuanta memoria tienes disponible, por lo general no me ha dado problemas solo q cuando comienza con lo reinicios me pudre, yo le cambie la base a la 435 y estoy corriendo eclair, estoy esperando q se arregle bien froyo para cargarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 03:56:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /