|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no tiene ningún problema que afecte a su funcionamiento. El problema está en que viene con Android 6.0 y nunca será actualizado ya que es una Custom ROM.
Seguro que hay alternativas a LineageOS pero yo no las contemplo. Con LineageOS, está asegurado un desarrollo continuado de esta ROM durante un tiempo. Luego, el factor clave para cambiarse de ROM es el hecho de que el Bootloader este desbloqueado. De esta manera es mucho más rápido cambiar de ROM ya que nos ahorramos un paso. Eso si, ten en cuenta que SafetyNET ya está desactivado puesto que el Bootloader esta desbloqueado, sea la ROM que sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he estado dando vueltas y me quedo con el negro, pero le he pillado uno blanco a mi madre que ahora en Gearbest hay stock, y tenía unos puntos y he aprovechado.
voy a llenar la casa de Moto Z plays Saludoooos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por cancelar mi compra de Banggood (sin stock) y comprarlo en GearBest. ¿Sabéis si tardan mucho en devolver el dinero? Gracias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio nada que llega
lo enviaron desde el 10 de mayoaunq soy de colombia, supongo es un poco mas largo el viaje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo lo pille en banggod por 228 para mi mujer, y en 12 días en casa... 12 días desde que realicé el pedido... en color negro y 64 gb de ram. Creo que el patrón del barco le ha dado chicha...
de momento le he puesto la rom europea aunque el baseband sigue poniendo china_cust... tengo android nougat y he flasheado el modem y no he perdido los imeis, eso si, Banggood lo manda con bootloader desbloqueado, por lo que entiendo que le meten mano, aunque me ha llegado en castellano y sin nada de bloatware, solo las tipicas de google, (play, drive, fotos, hangouts, youtube, gmail...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo lo pille en banggod por 228 para mi mujer, y en 12 días en casa... 12 días desde que realicé el pedido... en color negro y 64 gb de ram. Creo que el patrón del barco le ha dado chicha...
de momento le he puesto la rom europea aunque el baseband sigue poniendo china_cust... tengo android nougat y he flasheado el modem y no he perdido los imeis, eso si, Banggood lo manda con bootloader desbloqueado, por lo que entiendo que le meten mano, aunque me ha llegado en castellano y sin nada de bloatware, solo las tipicas de google, (play, drive, fotos, hangouts, youtube, gmail...)![]() Tutorial ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial he utilizado el del compañero @diegochiva95
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243470 De momento estoy poniendolo a punto, no se utiliza todavía, pero va bien... (a falta de comprobar la sim claro...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha sido capaz de hacer una copia de seguridad de su efs por el tema de la perdida de IMEi? con el recovery que tengo para lineage os no tiene la opción y por lo que he leido tenemos que instalar el TWRP chino, el archivo lo tengo pero como se flasharia directamente desde el recovery que tengo?
Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha sido capaz de hacer una copia de seguridad de su efs por el tema de la perdida de IMEi? con el recovery que tengo para lineage os no tiene la opción y por lo que he leido tenemos que instalar el TWRP chino, el archivo lo tengo pero como se flasharia directamente desde el recovery que tengo?
Gracias por adelantado. ![]() Si necesitase hacer una restaruación, conecto el movil por adb (modo fastboot), flasheo el recovery, realizo la restauración de EFS y después le volveria a meter el recovery en castellano de LineageOS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería instalar el recovery chino, pero al tener instalado el otro no sé la manera de instalarlo, si vale con flashearlo encima del otro
Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola! El de Gearbest viene en las mismas condiciones que el de banggood??? Digo de cara a ponerle lineageos.... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco pero me voy a quedar con el blanco, me ha dado por ahí, estoy muy sensiblón últimamente
![]() , si alguien quiere el negro se lo cedo al mismo precio y con funda y protector de pantalla, todo nuevo y con toda la faena hecha, si alguien de aquí le interesa lo pondré en el apartado de ventas.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||