|
|
|
|
Cita:
Yo les envíe esto, a ver que me dicen Última edición por calventeramirez Día 05/06/18 a las 16:56:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me resulta tan curioso, es como si compraras el móvil en el mercadito, y el 'gitano' que te lo vende tuviera que aprobar las actualizaciones, es impensable.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver qué contestan. |
|
|
|
Huawei lanza balones fuera.
Habrá que darles caña a los dos, porque yo no tengo que saber si el vendedor tiene o no la autoridad para actualizar. Voy a ver la factura que dice, porque yo compré un terminal 'libre' y evidentemente esto de libre tiene poco. |
|
|
|
|
Cita:
IMG_20180605_195303.jpg Hay están la contestación de Orange y mi respuesta |
|
|
|
Pasan de nosotros olímpicamente, que desastre, seguiremos dando guerra en tuiter hasta que se cansen y nos bloqueen. En fin, penoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la culpa realmente es de Orange. Huawei por su cuenta ya lo han actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el “gitano” se encarga de cambiar el firmware y modificarlo, la culpa sería del "gitano" por no actualizarlo con su firmware modificado. Pues lo mismo con Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que saber diferenciar las cosas, algunos parecen nuevos en el mundo de Android... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo si que les pregunte si era libre de firmware , si recibiría las actualizaciones en cuanto las soltará Huawei , si no tenía nada de nada Orange , todas las respuestas fueron que si , que libre de todo que ellos ya no tocaban el móvil para nada eso era antes ( Se lo pregunté vía telefónica , y en tienda varias veces). Cuando me lo dieron tenían 0 tiempo para ponerme con el móvil , y me di cuenta el último día que tenía para devolverlo que estaba capado , no me dio tiempo a ir , fui al día siguiente para echarme para tras pero ya me lo tuve que comer con patatas . Es una vergüenza lo que están haciendo con un móvil relativamente nuevo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas al menos para mi el 90% de la culpa es de Orange por no actualizar y el 10% restante de Huawei por no exigirles actualizar. |
|
|
|
Es la primera vez que tengo un móvil de operadora, pero aún así, jamás había oído lo del problema de actualización, y ya te digo que se un poquito de Android. Pero bueno, ahora ya se del problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente siempre cambio de firmware al libre en todos los terminales que saco, pero con Huawei es algo complicado y sobre todo arriesgado (o al menos eso me lo parece con la cantidad de gente que lo deja de pisapapeles). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho... A ver si se San cuenta de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo decís o me lo contáis?
![]() Yo pasé una noche en vela cuando veía que no encendía. Afortunadamente tuvo solución, pero es una vergüenza que tengamos que arriesgarnos o asumir un sobrecoste de casi 50€ (y posiblemente renunciar a la garantía) para tener un terminal en las mismas condiciones que con otras operadoras. Por mi parte lo tengo claro, jamás volveré a comprar un terminal a Orange, y en cuanto termine mi permanencia dejaré de ser su cliente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Faire su comentario: | ||
|
|
|
Si buscáis #huaweiP10, está mi aporte diario a la lucha....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo en mis manos mi p10 con oreo y versión libre.
Tengo la sensación de que ahora va más fluido, pero me sorprende que el modelo ahora es VTR, a secas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|