|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener una aplicación en segundo plano, abres una segunda aplicación y mantienes pulsado el botón de aplicaciones recientes, el de la derecha, la aplicación que tenías abierta, te ocupará la mitad de la pantalla y en la otra mitad te saldrán las que tengas en segundo plano para elegir.
Luego si desplazas la barra negra de separación, puedes elegir el reparto de la pantalla, y si la bajas hasta el final de la pantalla vuelves a utilizar toda la pantalla con la aplicación que tenías en primer plano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a litos2403 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde están el acceso al cambio al launcher de Google?
Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargártela del store (Google now launcher) antes de que Google la retire: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post25603811 Última edición por gcs190 Día 01/04/17 a las 10:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que era por la barra de búsqueda que no la puedo quitar y me había gusta la pestañita lateral con la G
|
|
||||
|
||||
|
Como la pongo así?
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar un launcher alternativo como Nova o pixel launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el pixel la una verdad, le encontré, además tengo nova pero llevaba tiempo que no usaba, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que pierdes el doble tap en el pixel, ya sabéis bq y también me gusta el cajón más en 5x5
|
|
||||
|
||||
|
Lo pierdes en toda la pantalla, pero puedes seguir haciéndolo en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso está la opción en ajustes, pantalla, tamaño de pantalla, puedes hacerla más chica o más grande para que quepan más iconos o se puedan hacer más grande, échale un vistazo a ver si te convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la segunda actualización de nougat?? A mi no me salta nada ni buscándola
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||