|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. ¿Puedes decir la ROM que llevas? Gracias
@DanielRR si puedes decir la tuya también, te lo agradezco. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ROM de xiaomi.eu y la batería es un escándalo. Ningún móvil me ha aguantado tanto como este y he probado unos cuantos. Lo q si me extraña es que tengo siempre la raya de wifi en azul, como si no se desconectase nunca. Alguna solución a eso?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay estables de Xiaomi.EU para nuestro teléfono. Solo betas (weekly) |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de bajar del 20% que os vais a follar la batería xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de litio sufren más cuando están bajas de carga, por eso entre otras cosas cuando las vas a guardar durante mucho tiempo hay que dejarlas cargadas un 50% o poco más, para que luego no te las encuentres gorditas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga, uso bastante intensivo, mensajería, redes sociales y contenido multimedia, por la noche puse modo avión y no bajo ni un 1% la batería.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llegó el móvil ayer y tengo una duda con la batería. ¿Cómo se quitan/deshabilitan las apps de Google? Tengo MIUI Global estable 8.2.1, 8.2.5.0 (MCFMIDL)
El móvil es para mi madre y quiere quitar esas apps de Google que no usa y que están siempre en segundo plano, como Google Maps. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual si esto lleva una central nuclear
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dándote ~10h de pantalla no notas que las cosas se queden en segundo plano, miui estás cosas las optimiza muy bien
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono es una bestia, este consumo es después de mi primera carga, simplemente espectacular.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les anda la multitarea?? Se notan los 3 o 4 gb de ram?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es por que una vez hace unas 9 horas y otra 3....
|
|
|
||||
|
||||
|
El snp 625 administra la batería bastante bastante mejor que el helio x20
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||