|
||||
|
||||
Cita:
El foro es http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2250 ahí veras los tutoriales ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foxkyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me lo voy a guardar en favoritos y ir mirando poco a poco. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un conversor de USB C a Micro USB y le he puesto la memoria y va perfecta.
|
|
Comentan en topes de gama que se ralla con facilidad, al menos el negro por la parte metálica, alguien podría confirmar si por un roce leve se le ha rallado? Hay que decir también que el que les llega a prensa lo mismo no es exactamente igual
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
Alguno sabéis como quitar el envió de sms al rechazar llamada? es que no se que hago y cada vez que pillo el teléfono cuando llaman hago algo que lo cuelga y manda un sms tipo " ahora no puedo atenderte" ..hay alguna manera de poder quitarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que apretando el botón correcto, en vez de rechazar con mensaje,
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Igual por eso en lo de exposición regalaban la funda ![]() |
|
||||
|
||||
Obvio , pero eso es lo que quiero quitar , no darle por accidente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Lo tengo encargado con la oferta del reloj pero no sé si me habré equivocado en la elección, puesto que tengo ahora un Z5 compact con el que estoy muy contento y por lo pronto parece que voy a perder el soporte OTG y la radio FM, y el tamaño no sé si me convencerá porque el Compact está muy bien
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias por confirmar lo del otg, viendo que había información sobre su carencia en modelos anteriores versiones y ninguna sobre el actual di por hecho que no lo tenía habilitado, ya me han avisado que está en tienda, deseando probarlo.
|
||||
|
||||
alguien que le alla quitado el protector de pantalla que viene de serie y lo lleve sin protector sufre mucho hay algun inconveniente mayor que no sea por el tema huellas y demas
|
|
Lleva gorila glass 5, problema ninguno es cuestión de gustos
|
|
Como hacer una captura de pantalla sin usar el gesto del nudillo... Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|