|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil ahora mismo esta recién restaurado, volveré a hacerlo y si sigue mal lo llevaré a samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he dejado que se descargada y lo he cargado entero apagado, parece que ya no consume tanto, así esta ahora a ver que me decís, decorntambien que he estado jugando s pokemon go y soul hunters que se ve que chupan bastante, y el 80% del tiempo con 4G por la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado ayer a Nougat, con la versión libre española y dándole mucha caña hoy... muy buen rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta? Como se que Rom llevo? Si PHE o BTU ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nougat BTU, sin root, deshabilitando apps con package disabler pro. Le he dado un uso normal, wifi y 4g (eso sí, he usado más 4g que wifi), he jugado al mars y al sonic, un poco de música, redes sociales.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
![]() ![]() Ed7ge ROM y aplicaciones congeladas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si realmente hay un cambio significativo en la duración de bateria de tener la pantalla en una resolución FHD en lugar de 2K
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a flashear BTU que toca, estoy a años luz de esos consumos, y qué menos que probar a ver si la cosa cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo encantada con la batería porfin un móvil que me dura mas de 1 dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he estado fuera de casa bastante y casi todo el uso ha sido, whatsapp, soul hunters, forear y pokemon go, la mayor parte de tiempo jugando en 4G y estos han sido los resultados
|