|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, aqui tienes el magisk https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445, te bajas al ultima version que es la 12.0 y lo flasheas
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hektor93 Día 05/05/17 a las 07:24:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hektor93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya bajaron e instalaron la ROM chicos? que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde q cambie de la global a la semanal del dia 20 y ahora a la 27 veo q me tarda mucho tiempo en cargar. Ayer con un 30% y en 5 horas solo cargo hasta un 80%. Como os carga a vosotros? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con cargador original y con la app ampere y me da 1850 ma. Con la regleta no da estos valores. No. Sólo hay q hacer el wipe cache? La regleta es la xioami y probada en dos diferentes. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por charles15 Día 29/04/17 a las 06:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les permite ingresar a SnapChat amigos? A mi no 😡
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien la última actualización solo sigo teniendo el problema que me aparece dos veces la misma notificación de WhatsApp y que no puedo cambiar el tono de notificación en WhatsApp por ejemplo uno de Zedge al ponerlo no suena solo suenan los del sistema
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien la última actualización solo sigo teniendo el problema que me aparece dos veces la misma notificación de WhatsApp y que no puedo cambiar el tono de notificación en WhatsApp por ejemplo uno de Zedge al ponerlo no suena solo suenan los del sistema
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo hice incluso instale la ROM desde 0 y ahora el otro problema que tengo es que no puedo poner un sonido de notificación que no sea los que trae por defecto si pongo otro descargado de Zedge por ejemplo solo me brinca la notificación pero no suena nada
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Lo del wasa tb me pasa, probaré a reinstalar de nuevo el wasa. No les pasa a todos? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|