|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la velocidad del procesador, y se supone que este se pone a mas o menos velocidad segun necesita, pero siempre estaba al maximo por un valor, cuanto menos vaya o mas veces baje pues menos bateria gasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subiendose, habia un problema con el porcentaje de la bateria, no se porque cuestion si lo instalas aparte va, pero si lo incluyes no arranca la rom, lo quité y que cada uno flashee el circle si quiere.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte,insisto,porque no me funciona bien dolphin y navegador de serie?se me apagan y va a la pantalla de inicio de android!y el flash,en megavideo por ejemplo,no me sale el simbolito de play,me sale una flechita hacia abajo,le doy y se apaga tambien...esto me pasa con los dos navegadores,he probado a reinstalar el dolphin y nada...ayudame please,el flash me interesa muxo,ha sido el motivo mayor del flasheo...gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte,insisto,porque no me funciona bien dolphin y navegador de serie?se me apagan y va a la pantalla de inicio de android!y el flash,en megavideo por ejemplo,no me sale el simbolito de play,me sale una flechita hacia abajo,le doy y se apaga tambien...esto me pasa con los dos navegadores,he probado a reinstalar el dolphin y nada...ayudame please,el flash me interesa muxo,ha sido el motivo mayor del flasheo...gracias de antemano!
![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte, yo actualmente tengo la 1.4 y estoy contentísimo con ella (además, el cambio de color del reloj que tenías en la 1.4 me parece mucho más acertado que el original blanco con los digitos en negro).
Si cambiase a esta sería por la grabación de 720p, que con la 1.4 me va a trompicones, pero he leído que simplemente actualizando la radio se soluciona, ¿cierto? En ese caso, ¿qué aporta de mejor esta nueva ROM con respecto a la 1.4? Si dices que además esta es mas lenta... Lo pregunto por decidirme si actualizar o no
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es que a mi me van, y he reinstalado mas de 20 veces para probar la rom, y en ninguna me ha dado ese tipo de fallo, asique no se porque puede ser, pero yo que tu probaría a desinstalar todo tipo de programas que tengas, e instalar solo el dolphin, y entonces haces la prueba, porque hay algunas aplicaciones que tocan bastante los huevos, te lo digo por experiencia, hay aplicaciones que parece que solo estan hechas para comer bateria y para joder.
|
||||
|
||||
|
La rom que esta colgada ahora como 3.0 ya es la nueva con los fallos arreglados, o es la anterior que tenia el fallo, es por ponermela, o esperarme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare hacer lo que me decis...por si sirve,cuando lo instale,me suena que funcionaba y fue hacer restore de aplis con titanium y dejar de ir...me jode mucho tener que ir desistalando aplis hasta que de con ella...tengo muchas!!
Espero vuestra ayuda,muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no entiendo por qué cuando arranca la ROM, lo hace con el fondo que NeoPhyTe le pone, pero en cuanto sales del asistente de configuración, pone eso de cargando y cambia automáticamente el fondo al original de Sense. Que alguien me lo explique si no es mucho pedir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no entiendo por qué cuando arranca la ROM, lo hace con el fondo que NeoPhyTe le pone, pero en cuanto sales del asistente de configuración, pone eso de cargando y cambia automáticamente el fondo al original de Sense. Que alguien me lo explique si no es mucho pedir...
![]() |
|
|