|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habrás visto la opción de apagarlo manteniendo el botón power del mando durante un segundo no? Puedes reiniciarlo, apagarlo o ponerlo en stand by. Saludos Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,eso ya lo sé pero he visto que en la statusbar,ó como se escriba,en una review se ve que viene para apagar desde la pantalla:
Última edición por csr2004 Día 20/02/17 a las 19:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
GDM Full S.I.M. (control de la barra de navegación para AndroidTVs, esta aplicación solo sirve para configurar la barra inferior) Con android 4 funcionaba bien,.. con 6 ni idea También si eres root tienes estas dos apps, que también pensaba probar, porque paso de tener el mando solo para apagarlo desde el sofá y tampoco quiero levantarme cada vez para apagarlo: Power Menu: Muchos de estos equipos no tienen un icono para apagarlo, hay que dar al botón físico, y aún así, muchos hibernan y no se apagan. Con esta app, permite reiniciar en recovery, apagar totalmente sin el “mando” original”, hibernar,…(En muchas rom y actualizciones ya hay una app que hace esto, por ejemplo la App llamada “Reeboot” hace lo mismo que el Power Menu). Reebot o Reboot (reiniciar) (permite el reinicio, hibernación, apagado completo,.. sin necesidad de usar el mando).
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA Última edición por mac47 Día 20/02/17 a las 20:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en la barra el power y aun así uso power menú , me gusta mas. EL mando esta en la caja desde el minuto 0 , es una castaña.
GDM lo instale en su día pero pudiendo ocultar y sacar la barra no le vi sentido y la quite. He intentado instalar Armbian pero no hay forma ni de poner el multiboot ( es normal) , pero por probar que no quede jejeje. Se pueden cambiar algunos iconos con xstana de la barra de navegación , a mi me cambia 4 . Última edición por DIEG0 Día 20/02/17 a las 21:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @mac47 y @Diego,la que dices mac47 funciona la he instalado y no me convencía mucho,sobre todo por el color con el que se queda oculta,he instalado power menu y de momento me quedo con ella,ésta:https://play.google.com/store/apps/d...ming.powermenu
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que explorador usáis, a mi me gustaba mucho el ES explorador, pero en su última versión no consigo que me salgan las distintas unidades si conecto varios pendrives, solo sale una, y si pongo la versión anterior me pide actualizar cada nada,... no se que poner en el Z1..
|
||||
|
||||
|
Pon el es explorer pro. Te paso el enlace o busca en mi tienda de aptoide
http://m.unkash.store.aptoide.com/ap...e+Explorer+Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Solid xplorer tiene modo multiventana y tiene plugins tipo ftp, mega, otg, cast y personalizar iconos etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía si contestarte en este o en el otro hilo...
No entiendo lo de youtube, supuestamente las versiones ya van por la 12.3.57: https://youtube.uptodown.com/android/old (aquí están todas), pero en el Z1 la versión que viene es la 1.3.8 (o es otro programa o no entiendo estas numeraciones). Se que la 10.39.54 reproduce en HD, lo que no entiendo es porqué superores no lo hacen... y he buscado alguna web donde diga hasta que calidad aguanta cada versión pero no lo he encontrado,.. de todas formas era mera curiosidad, a fin de cuentas yo soy anti-google y por tanto esta app, ni la uso.. ![]() Sí, el Z1 también lleva la versión de YouTube de Android TV. La verdad no se que versión, cuando llegue a casa lo miro. La que venía con la stock rom sólo llegaba a 720 pero la que lleva el update ya reproduce a 1080. 4k no aparece en las opciones o no he probado con ningún vídeo que dispusiera de ese tamaño y por eso no apareció la opción. Yo es que YouTube tampoco suelo gastarlo.
Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk ![]() @DIEG0 el es explorer no se si lleva multiventana, pero si lleva, en la opcion red, ftp, tanto cliente como servidor y posibilidad de añadir nubes al explorador para acceder directamente desde el explorador como si de otra carpeta mas fuera. Tiene para box, dropbox, mediafire, drive, mega, onedrive, etc.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@DIEG0 el es explorer no se si lleva multiventana, pero si lleva, en la opcion red, ftp, tanto cliente como servidor y posibilidad de añadir nubes al explorador para acceder directamente desde el explorador como si de otra carpeta mas fuera. Tiene para box, dropbox, mediafire, drive, mega, onedrive, etc..[/quote]
Gracias, Lo use un tiempo el es Explorer, en lo personal me gusta más el. Solid y el FX, pero es cuestión de gustos personales. Lo mejor es probar varios y decidir cual es mejor para cada persona y uso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el es explorer pro. Te paso el enlace o busca en mi tienda de aptoide
http://m.unkash.store.aptoide.com/ap...e+Explorer+Pro ![]() Si, ya tenía el link apuntado, pero no recordaba si me lo enviaste en su día por un privado o era un enlace público, por eso no he comentado nada, y no me atrevía aponerlo en mi tuto.. X cierto, lo de tu tienda en Aptoide,..¿son apps que te bajas que se te van guardando?, está bien como recopilatorio... Graicas a ti y a @Diego por los aportes. Vuelvo a editar porque buscando he visto que la versión que pones del ES File Explorer es la 1.0.2 y de aquí puedes descargar la 1.0.5 http://www.todoapk.net/es-file-explorer-pro (no se las diferencias).
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA Última edición por mac47 Día 21/02/17 a las 01:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien esa version, esta parcheada, no se de que, pero esta parcheada y doy fe de que no tiene nada raro. Esa version tendra poco mas que la que uso, pero si te va bien, usa esa.
Al estar registrado puedes activar tu tienda. Yo segun se me actualizan las aplicaciones por google play, las subo a mi tienda. Y las que no son de google play lo mismo, en cuanto actualizo las subo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apasionante foro donde aprender mucho.
Necesito vuestra ayuda. El pasado 15 recibí el aparato y hasta un par de días después no lo pude probar. El primer día fue muy básico, conectarlo y poco más. Ver que funcionaba por WiFi, configurar idioma, pantalla, miracast, algún video de YouTube, etc. Al día siguiente, sorpresa, no me detecta ninguna red WiFi, ninguna. Por Ethernet todo OK. Decidí instalar una versión de firmware diferente, la root que hay en la página de Vorke y... seguía sin funcionar. Probé con la última de Geekbuying (no root) y tampoco. El aparato está comprado en Geekbuying China y les he enviado un correo para comunicarles la avería. Mi sorpresa es que la solución que me dan es que me dan entre 5 y 20 euros para repararlo (ya me diréis dónde) o enviarlo a ellos para que a su vez lo envíen a reparar a la fábrica. Os agradecería que si se os ocurre alguna solución para arreglarlo (me parece raro que se haya estropeado de un día para otro) me lo comuniqueis para probarlo. Me lo quedaría aunque fuese solo por Ethernet pero perdería otras opciones de conexión que funcionan vía WiFi. Espero y agradezco por anticipado vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Si pagaste por PayPal inicia una incidencia y a ver si consigues algo. Si no, a mandarlo, o si te vale sin WiFi, sacales lo que puedas. Pero con los chinos nunca la primera respuesta es la buena. Te toca regateo y presión si a nadie por acá se le ocurre cómo arreglarlo.
Suerte. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Reclama por PayPal , si esque has pagado así !!....Intenta que te devuelvan el dinero , porque si lo tienes que enviar alli , te va a costar una pasta.
Abre incidencia y di que no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apasionante foro donde aprender mucho.
Necesito vuestra ayuda. El pasado 15 recibí el aparato y hasta un par de días después no lo pude probar. El primer día fue muy básico, conectarlo y poco más. Ver que funcionaba por WiFi, configurar idioma, pantalla, miracast, algún video de YouTube, etc. Al día siguiente, sorpresa, no me detecta ninguna red WiFi, ninguna. Por Ethernet todo OK. Decidí instalar una versión de firmware diferente, la root que hay en la página de Vorke y... seguía sin funcionar. Probé con la última de Geekbuying (no root) y tampoco. El aparato está comprado en Geekbuying China y les he enviado un correo para comunicarles la avería. Mi sorpresa es que la solución que me dan es que me dan entre 5 y 20 euros para repararlo (ya me diréis dónde) o enviarlo a ellos para que a su vez lo envíen a reparar a la fábrica. Os agradecería que si se os ocurre alguna solución para arreglarlo (me parece raro que se haya estropeado de un día para otro) me lo comuniqueis para probarlo. Me lo quedaría aunque fuese solo por Ethernet pero perdería otras opciones de conexión que funcionan vía WiFi. Espero y agradezco por anticipado vuestra ayuda. ![]() Comprueba bien la configuración de la wifi, inhabilita la red ethernet, mira lo del tema de datos que el aparato cree que vas por datos y esas cosas. Si tu router tiene antenas desmontables coge una y prueba a ponerla en el aparato en lugar de la que trae, o directamente quitala, a ver si tiene un corto o algo que pueda afectar. Entiendo que no pilla ni una red, con lo que no debería ser copia de la tuya,.. si ve otras, es posible que sea algo del router (ya se que digo obviedades, y fijo que has comprobado todo esto, pero no está de más comentarlo). Y por último, instala otra rom, a ver si por lo que sea, no se cargó bien el módulo wifi. Y mientras, lo que comentan... reclamación a Vorke, paypal, geekbuying,.. diciendo directamente que el equipo te llegó defectuoso,.. no te compliques..
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con una tablet china tras instalarle un programa..., en mi caso desinstale el programa y reinicié la tablet. Yo te recomiendo:
1._ dejar desenchufado el aparato, puedes tener algo en memoria caché que interfiera con la controladora de red. 2. Un hard reset. 3. Dejar sólo activado la red wifi (desactivar éternet). 4. Darle a actualizar redes wifi. 5. Probar en casa de un amigo. El orden de las pruebas en función de lo que ve resulte menos penoso. Nos va. Contando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con una tablet china tras instalarle un programa..., en mi caso desinstale el programa y reinicié la tablet. Yo te recomiendo:
1._ dejar desenchufado el aparato, puedes tener algo en memoria caché que interfiera con la controladora de red. 2. Un hard reset. 3. Dejar sólo activado la red wifi (desactivar éternet). 4. Darle a actualizar redes wifi. 5. Probar en casa de un amigo. El orden de las pruebas en función de lo que ve resulte menos penoso. Nos va. Contando. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, haré diferentes pruebas a ver si encuentro solución. Estaba pensando en hacer un Reset "manual", no sé si hay algún botón para hacerlo. El factory Reset me lo deja con las app's iniciales y quizás así se limpie por completo el aparato.
La duda que tengo es qué proceso tengo que hacer en este caso para meterle luego el firmware. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, haré diferentes pruebas a ver si encuentro solución. Estaba pensando en hacer un Reset "manual", no sé si hay algún botón para hacerlo. El factory Reset me lo deja con las app's iniciales y quizás así se limpie por completo el aparato.
La duda que tengo es qué proceso tengo que hacer en este caso para meterle luego el firmware. Un saludo. ![]()
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA Última edición por mac47 Día 23/02/17 a las 12:35:08. |