ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4
4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! 25 20.00%
3 ¡Genial! 34 27.20%
2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! 23 18.40%
1 No me gusta... 7 5.60%
0 No sabe/No contesta 37 29.60%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
ferminx360 ferminx360 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferminx360 Ver Mensaje
Lo de la barra como pone en el post principal, lo puedes hacer de 2 formas, de forma manual, desplegando el spoiler encontraras lo que tienes que cambiar:
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Status Bar>Clock Color=Blanco.
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Date and provider>Date color=Blanco.
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Notifications ticker color=Blanco
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Notifications count color=Blanco
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>No notificatios title color=Blanco
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Clear notifications label color=Negro
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Ongoig notifications title color=Blanco
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Latest notifications title color=Blanco
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Items title color=Negro
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Items text color=Negro
Ajustes>CyanogenMod Settings>User Interface>Notifications colors>Items time color=Negro

O a partir del archivo que adjunto, el cmparts_ui.xml, que se "instala" desde Ajustes>CyanogenMod settings>User interface>Tweaks extras>Import colors from XML
Pero para esto tienes que dejar el .xml en la raiz de la SD, es decir, en la Sd, fuera de cualquier carpeta. y entrar en lo de Import colors from XML.

Saludos y suerte!
Aqui lo tienes...
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
A1ex69 A1ex69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Pepephone
Gracias por respuestas, pero yo hecho todo asi antes y sige igual. Por esto estoy preguntando. Mira como sale

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues vuelve a descargar, a flashear y a hacerlo todo paso por paso, porque te tienes que salir, sin tocar nada, como en las capturas...pero con la letra negra, y tan solo tienes que cambiarle el color d ela letra, poruqe si le cambia sel color dela barra, los iconos tampoco se veran, asi qeu vuelve ha hacer wipes, flash, y carga el cmparts_ui.xml , o la configuración manual que yo te he dejado anteriormente, porque en ningun lugar cambio el color de la barra, SOLO de las letras.

Saludos, suerte, y gracias por tu interes.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
A1ex69 A1ex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Pepephone
Gracias. Voy a probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/10, 18:09:32
Array

[xs_avatar]
caim321 caim321 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009

Gracias por el trabajo, por un humilde novato, que va aprediendo poco a poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/10, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
isr4el isr4el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A mi también me pasa lo mismo, se me ve igual de mal si cargo el xml, la puse de nuevo en negra porque no se ve la bateria ni la cobertura, otra cosa sería cambiar los iconos de cobertura y bateria por los de la V16, ¿Se puede hacer? si es posible ¿cómo?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por isr4el Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo, se me ve igual de mal si cargo el xml, la puse de nuevo en negra porque no se ve la bateria ni la cobertura, otra cosa sería cambiar los iconos de cobertura y bateria por los de la V16, ¿Se puede hacer? si es posible ¿cómo?
Para eso deje 2 métodos, al rápido, mediante el XML, que ademas de cargarlo debes reiniciar el móvil y el manual, que debes aplicarlo paso a paso y luego reiniciar.

Lo de los iconos, no es cosa fácil asi de buenas a primeras, pues tienes que descomprimir la rom, abrir los APKs, sustituir los iconos y volver a comprimir todo. Si de verdad estas interesado, por mensaje privado te explico.

Inténtalo otra vez y ya me cuentas!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Para eso deje 2 métodos, al rápido, mediante el XML, que ademas de cargarlo debes reiniciar el móvil y el manual, que debes aplicarlo paso a paso y luego reiniciar.

Lo de los iconos, no es cosa fácil asi de buenas a primeras, pues tienes que descomprimir la rom, abrir los APKs, sustituir los iconos y volver a comprimir todo. Si de verdad estas interesado, por mensaje privado te explico.

También se puede hacer un mini tema para metamorph solo con los iconos que quedan feos.

Tan solo es cuestión de destripar la ROM coger lo archivos PNG que interesan, meterlos en un zip con la misma dirección (framwork-res/res/drawable-mdpi hacer el script (puedes coger otro tema ya echo de base y dejar solo la parte de framework y de paso echar un ojo para saber como va el estructurado) y ponerlo en un zip pero sin comprimir (esto es muy importante al menos en la versión de JrsMetamorph de Tolemac en la de XDA no se si es necesario)
Viejo 08/09/10, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fermin, yo ya lo he intentado de todas las formas y te aseguro que no sirve, el problema son con los iconos del 3G, cobertura y batería, porque son de color blanco y al poner la barra blanca no se ven.

De todas formas yo me pase otra vez a la v.16 por ese tema, para tener los iconos otra vez bien y barra blanca que es como me gusta a mi, si me explicas como se hace el cambio de iconos en la barra superior te lo agradecería ya que a mi me gusta trastear aunque mi nivel en android es bajo

Última edición por isr4el Día 08/09/10 a las 21:26:58. Razón: Se me olvidó una cosa
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 02:36:01
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Si pones la barra blanca los iconos no se cambian con el xml, cambia el color de los textos pero no los iconos.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 06:43:35
Array

[xs_avatar]
paoloc paoloc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4

hello I install geniewidget doing push-in system / app but gives me enough no free space as I install it?
You can change the color of the rim of the battery bar?

Última edición por paoloc Día 09/09/10 a las 07:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Fermin, yo ya lo he intentado de todas las formas y te aseguro que no sirve, el problema son con los iconos del 3G, cobertura y batería, porque son de color blanco y al poner la barra blanca no se ven.

De todas formas yo me pase otra vez a la v.16 por ese tema, para tener los iconos otra vez bien y barra blanca que es como me gusta a mi, si me explicas como se hace el cambio de iconos en la barra superior te lo agradecería ya que a mi me gusta trastear aunque mi nivel en android es bajo
Vamos a ver, esque en ningun momento he puesto que se tenga que cambiar la barra, solo los colores...pero de las letras jajajaj la barra es negra como en las capturas del post principal, los iconos son blanco, porque la barra es negra...y la letra tambien es negra y por eso no se ve, y por eso he puesto las instrucciones para cambiar la letra, pero en ningun momento se cambia la barra. Si no os funciona el .xml, hacedlo de forma manual, que es como yo lo hice, y os aseguro que funciona.
Recordad reiniciar.

Cita: Originalmente Escrito por paoloc Ver Mensaje
hello I install geniewidget doing push-in system / app but gives me enough no free space as I install it?
You can change the color of the rim of the battery bar?
TRy it in data / app...in the next version I will include this app, and change the icons, sorry.

Regards!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace

Aunque lo parezca sigo diciendo que no es difícil hacerte un mini tema para metamorph y mas si coges alguno de base.

Edito:en el hilo de superfroyo 6.1 un compañero colgó un tema muy valido tambien para esta rom tiene muchos archivos como en la original de cyano y los que no lo son ya te dije antes como cambiarlos.

Última edición por raziel-77 Día 09/09/10 a las 10:53:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/10, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Joe pues ayer tuve unos flicteos con la rom del Super, la 6.1 ya que llevaba sin poder probar una rom de super pues desde eclair, y la noté....como muy pesada, imagino que sería tema de configuración, el caso que volví a V17 de Fermin. Y tras hacer el nandroid restore, me encuentro con una rom mucho mas lenta, que tarda mucho en volver el home. He reactivado el compcache y el jit, y el setcpu, por si se hubieran quedado tontos, pero no hay manera de que me vaya tan fluida como otras veces.

Esto....puede ser normal?? Esta misma tarde la meteré de nuevo de 0, ya que tal y como tengo ahora la rom....no me convence.

Y sobre mi problema con agenda del BT, que no me sincroniza, Fermin, con anteriores roms me sincronizaba perfectamente, hay algo que pienses que pueda ser? llevo a ver las llamadas perdidas del coche, tira el manos libres, pero la agenda no hay dios que la tome....

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Duda

Esta ultima version de froyo de cyanogen es la 6.0.0 final.
Lo de final que quiere decir ¿que ya no se van a hacer mas versiones ? lo digo por que por ejemplo a mi la RC3 me iba bien el bluetooth del coche, pero esta ultima no me conecta a veces y me da algunos problemillas mas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Aunque lo parezca sigo diciendo que no es difícil hacerte un mini tema para metamorph y mas si coges alguno de base.

Edito:en el hilo de superfroyo 6.1 un compañero colgó un tema muy valido tambien para esta rom tiene muchos archivos como en la original de cyano y los que no lo son ya te dije antes como cambiarlos.
Gracias Raziel, a ver que tal me sale el rollo ese, porque yo ni idea la verdad, pero por intentarlo no se pierde nada jaja :P
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Algo se cuece...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
paoloc paoloc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4

Algo se cuece...
v18 ???
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yes...!!
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Jajaja q gozada!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:12:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /