|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la calidad de la camara? Se ha modificado el algoritmo de post edición?
Tengo muchas ganas de poder usar esta ROM para el día a día (por mi uso, la versión anterior no me lo permitía). Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el cargador original aunque venga con adaptador viene con soporte para quick charge 3.0? Es que estoy leyendo por todos los lados que no es así, ¿alguien podría adjuntar foto? Mi Mi5s esta en transito todavía! De momento estoy aguantando con mi móvil de hace 4 años galaxy s2! jeje
Gracias! ![]() 1:30 ha tardado en cargar todo el móvil ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La camara sigue fallando con la camara de google y la noto un pelin tragona ... Veremos al tercer ciclo, antes los datos son poco fiables. Hay que dejar que asiente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, pero yo hice una instalación limpia... Que notas que falla de la cámara? Yo no soy nada exigente, lo dejo todo en modo AUTO... Eso si, la cámara que tengo con esta versión nunca la había visto. Mirando las propiedades de la APP, veo que es la de Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la de EVO. Pero me he bajado una aplicación para probar el NFC y es que directamente no me funciona. Podríais comprobar si os funciona el NFC?
Supongo, pero yo hice una instalación limpia... Que notas que falla de la cámara? Yo no soy nada exigente, lo dejo todo en modo AUTO... Eso si, la cámara que tengo con esta versión nunca la había visto. Mirando las propiedades de la APP, veo que es la de Cyanogen. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como ordenais los contactos??
no puedo entrar en la configuracion/ajuste para poner que quiero ver solo los de mi cuenta y me salen contactos repetidos.
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en la aplicación "Contactos". A la izquierda tienes el menú. Seleccionas ajustes y en Contactos que mostrar puedes seleccionar los que quieres ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias di con el.Pero no se porque coño en apk contactos esta perfecto y cuando entras por el dial se ven repetidos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mm gente saben si hay lineage 13? esta rom va bien pero quiero el xposed u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones físicos en esta ROM siguen igual? el botón izquierdo sigue haciendo las funciones de opciones de escritorio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones los puedes editar desde ajustes, lo unico que no puedes hacer desde ajustes es poner el 'atras' en el lado izquierdo sin modificar archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como o qué hay que poner en el archivo a editar para que los botones sean como en miui... Izquierda multitarea, centro home y derecho atrás?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|