|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo he leido y he probado todo lo indicado, con sus respectivos reinicios de teléfono, pero nada de nada.
También digo que si me salió en alguna ocasión el texto de quien me manda el whatsapp, pero me duró un par de días y luego nada (imagino que con alguna actualización o de MiFit o de Notify) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo toméis a mal, lo digo por que funcionar funciona, algo no habréis hecho para que no os salga, en mi caso el problema me lo daba la app oficial, ponía el móvil en inglés y activaba la opción de mostrar llamada, pero al volver a poner en Español se quitaba, hasta que una vez no se quitó, yo tengo la app oficial desinstalada.
|
||||
|
||||
![]() ![]() así lo tengo y solo sale símbolo de WhatsApp si recibo un mensaje... Llevo todo el día probando instalando desinstalando etc... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo toméis a mal, lo digo por que funcionar funciona, algo no habréis hecho para que no os salga, en mi caso el problema me lo daba la app oficial, ponía el móvil en inglés y activaba la opción de mostrar llamada, pero al volver a poner en Español se quitaba, hasta que una vez no se quitó, yo tengo la app oficial desinstalada.
![]() Insisto. Si uno quiere tener mayor control sobre sus entrenamientos deportivos, Notify es la clave. Si sólo le interesa las notificaciones para apps y WhatsApp, Tools & Mi Band. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto antes.... Pon el móvil en inglés y entras en la captura que has puesto, y te falda saldrá una opción nueva, es la es identificar quien te llama, la marcas y sales, lo vuelves a poner en castellano y no entras más a la aplicación oficial, es más, yo te aconsejo que la desinstales.
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona pero de aquella manera. Yo tengo compradas ambas, Notify y Tools y para que me apareciera el texto de Whatsapp y correcto en Notify me costó lo mío. Para que funcione correctamente las notificaciones en Notify, a parte de poner el sistema en inglés se tiene que instalar Mi Fit chino para que actualice el Firmware, etc. Está explicado en la propia app Notify. Con Tools & Mi Band es instalar y a correr. Sin líos y además, muestra los mensajes mucho mejor.
Insisto. Si uno quiere tener mayor control sobre sus entrenamientos deportivos, Notify es la clave. Si sólo le interesa las notificaciones para apps y WhatsApp, Tools & Mi Band. ![]()
|
||||
|
||||
|
si así lo hice... pero nada... esa captura es al volver a castellano... voy a seguir probando... Gracias
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona pero de aquella manera. Yo tengo compradas ambas, Notify y Tools y para que me apareciera el texto de Whatsapp y correcto en Notify me costó lo mío. Para que funcione correctamente las notificaciones en Notify, a parte de poner el sistema en inglés se tiene que instalar Mi Fit chino para que actualice el Firmware, etc. Está explicado en la propia app Notify. Con Tools & Mi Band es instalar y a correr. Sin líos y además, muestra los mensajes mucho mejor.
Insisto. Si uno quiere tener mayor control sobre sus entrenamientos deportivos, Notify es la clave. Si sólo le interesa las notificaciones para apps y WhatsApp, Tools & Mi Band. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yaaaa lo estoy probando de varias formas inglés chino dejándolo en ese idioma etc bajando diferentes apps por si no son pro.... Estoy cerca ya.. jeje
Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve la misma paciencia que vosotros:anoche compré por 2€50 mi tools y me funciono a la primera,sin cambiar idioma ni nada. Esta mañana pedí el reembolso de la otra aplicacion (que compre menos de 48h antes) y ya me quito de problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pagar pago pocas apps casi todas si puedo me las descargo free... Pero con la app que tengo debería salirme texto en WhatsApp y por ahora solo me sale el llamante...
la configuración de mifit la hice correctamente en inglés y luego para evitar entrar y que se quite opción de id co texto la desistalé... no se que a que se puede deber... todavía. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pagar pago pocas apps casi todas si puedo me las descargo free... Pero con la app que tengo debería salirme texto en WhatsApp y por ahora solo me sale el llamante...
la configuración de mifit la hice correctamente en inglés y luego para evitar entrar y que se quite opción de id co texto la desistalé... no se que a que se puede deber... todavía. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
4.15.0 es...
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 26/03/17 a las 13:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que pensar comprar la aplicación
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vibración e iconos Vibración y número Vibración y texto (Por defecto) Vibración personalizada Hice un mini análisis en el post de Mi Band & Tools con más información e imágenes. ![]() ![]() Y también puedes editar el texto. ![]() Es súper sencillo. No hay que hacer nada para que muestre el texto de Whatsapp. Y lo muestra mucho mejor que Notify. |