ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 09/01/17, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por trebor_493 Ver Mensaje
ya la instale pero no agarra la simcard, alguien tiene los archivos del fix q me los facilite, los del post estan caidos
Qué modelo de Note 4 tienes? si el tuyo es el T debes instalar la adaptada para el mismo, si es el F pues la del F... Pero debes instalar la de tu modelo que tengas para que te agarre la SimCard... En versiones anteriores habían FIX, de hecho aún los conservo por cariño, pero en la 4 han hecho una para el F y otra para el T... Es la misma ROM en sí, lo único que cambia es que la del T agarra datos móviles y la Sim al igual que si lo hiciese con la F.
Saludos.

Última edición por El Crack Loko Día 09/01/17 a las 18:23:25.
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 09/01/17, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Darnelldani Ver Mensaje
Llevo varios dias con esta Rom y es espectacular, super fluida, tiene mil accesorios que no vienen en la Stock, camara muy mejorada con multitud de opciones... La mejor para el Note 4

Lamentablemente no tiene huella dactilar, y me parece un fallo enorme ya que nuestro telefono cuenta con sensor. Quiero pensar que no han puesto la huella dactilar porque les ha sido imposible...

Los unicos bugs que he encontrado es: búsqueda por voz de google no funciona, y en la cámara, al ajustar una opcion de brillo o algo así, en el modo automático, la cámara se cierra.
Yo uso "Búsqueda por voz" Y si funciona, debes activarlo en Ajustes>Administración General>Idioma y entrada>Dictado por voz De Google.
O actualizar la App De Google por el Play Store. Yo a nivel personal prefiero actualizar el archivo zip de la ROM manualmente antes de Flashear desde la carpeta "Priv App" ->- "Vervet". Y como dices amigo, no han puesto la huella porque simplemente se les ha hecho imposible, no al team Reddragon solamente, sino a todos los Team existentes y teams americanos del Note 4...
No se ha podido portar la huella porque el Hard de la huella del Note 7 es diferente y por lo tanto no se ha podido modificar esa parte del Soft en los Port... Censillamente es diferente...., aunque hay una manera de activar la huella en los Ports pero es demasiado trajín y quien sabe si funcione después de todo o se termine cagando la ROM y a Flashear de nuevo todo... Esque en ese trajín se mueve mucho la App de "SecSettins". oséa, la App de Ajustes. Y pues el por eso del dañe de la ROM tan delicado...
Lo de la cámara, em, no sé, yo como no muebo nada ahí, a mí no me ha sacado a relusir el BUG que comentas...
Saludos y a cuidarse. Un abrazo.

Última edición por El Crack Loko Día 09/01/17 a las 18:25:55.
  #283  
Viejo 09/01/17, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
trebor_493 trebor_493 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Otra
es un note 4 modelo sprint (sm-n910p) pero siempre le meto roms del modelo F ya que llevan el mismo procesador y no me habian fallado lo de la sim hast ahora con esta
  #284  
Viejo 09/01/17, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
trebor_493 trebor_493 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Qué modelo de Note 4 tienes? si el tuyo es el T debes instalar la adaptada para el mismo, si es el F pues la del F... Pero debes instalar la de tu modelo que tengas para que te agarre la SimCard... En versiones anteriores habían FIX, de hecho aún los conservo por cariño, pero en la 4 han hecho una para el F y otra para el T... Es la misma ROM en sí, lo único que cambia es que la del T agarra datos móviles y la Sim al igual que si lo hiciese con la F.
Saludos.


es un note 4 modelo sprint (sm-n910p) pero siempre le meto roms del modelo F ya que llevan el mismo procesador y no me habian fallado lo de la sim hast ahora con esta
  #285  
Viejo 09/01/17, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Como calibre la batería noto que se la bebe

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
__________________

  #286  
Viejo 10/01/17, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por trebor_493 Ver Mensaje
es un note 4 modelo sprint (sm-n910p) pero siempre le meto roms del modelo F ya que llevan el mismo procesador y no me habian fallado lo de la sim hast ahora con esta
Ah, listo:
Prueba con esta
Y coméntanos que tal. Saludos!
  #287  
Viejo 10/01/17, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ehizan Ver Mensaje
Como calibre la batería noto que se la bebe

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por angedras Ver Mensaje
lguien sabe como calibrar la bateria?
gracias
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola compi. yo lo hice con el calibrador avanzado de batería y todo ok.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por angedras Ver Mensaje
y donde lo encuentro?
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
En la Play Store o:
Aquí
La única pega es que debes tener conección vía Internet para que la aplicación te funcione, no he logrado parcharla/crackearla ni encontrar la versión ya Crackeada para hebitarnos este tipo de problemas.
Un saludo.
Que te sirva.
  #288  
Viejo 10/01/17, 00:52:25
Array

[xs_avatar]
trebor_493 trebor_493 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Ah, listo:
Prueba con esta
Y coméntanos que tal. Saludos!
Gracias ya la descargo y en cuanto la pruebe comento

Enviado desde mi SM-N910P mediante Tapatalk
  #289  
Viejo 10/01/17, 02:14:22
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por trebor_493 Ver Mensaje
Gracias ya la descargo y en cuanto la pruebe comento

Enviado desde mi SM-N910P mediante Tapatalk
Perfecto. Aquí esperamos tus comentarios. Feliz Flasheo!
  #290  
Viejo 10/01/17, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,651
Tu operador: Vodafone

Hola, compre el móvil de segunda mano con la placa cambiada en garantía, y lo primero que e hecho a sido flashear esta rom.
Me gusta mucho, pero veo varias cosas que no se si les pasa a más gente o solo a mi.
La batería vuela, lo he quitado a las 9:30 al 100% y me queda en 37%,supongo que se tendrá que asentar.
En la pantalla de bloqueo cuando le doy dos toques a la notificación, en lugar de desbloquear y mostrar esa notificación, la pantalla se apaga.
Y por último, al hacer una llamada y poner el móvil en la oreja, no se apaga la pantalla, tengo que pulsar en botón de bloqueo para apagarla, y para colgar, encender, desbloquear y colgar.
Y una última pregunta ¿el fix para el touchwiz, para seguir sirve y que soluciona?
Muchas gracias y enhorabuena a los cocineros.
  #291  
Viejo 10/01/17, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ehizan Ver Mensaje
Como calibre la batería noto que se la bebe

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Yo personalmente no utilizo calibradores de batería.... yo apago el teléfono, le quitó la batería durante 1 o 2 minutos y se la vuelvo a poner... y muchas veces de un 15% me sube a un 23% o asi... (es variante eso lo mismo disminuye)
Creo recordar que leí eso por algún lado n recuerdo donde... n se yo hago eso y me funciona vuelve a sus niveles normales.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
  #292  
Viejo 10/01/17, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Hola, compre el móvil de segunda mano con la placa cambiada en garantía, y lo primero que e hecho a sido flashear esta rom.
Me gusta mucho, pero veo varias cosas que no se si les pasa a más gente o solo a mi.
La batería vuela, lo he quitado a las 9:30 al 100% y me queda en 37%,supongo que se tendrá que asentar.
En la pantalla de bloqueo cuando le doy dos toques a la notificación, en lugar de desbloquear y mostrar esa notificación, la pantalla se apaga.
Y por último, al hacer una llamada y poner el móvil en la oreja, no se apaga la pantalla, tengo que pulsar en botón de bloqueo para apagarla, y para colgar, encender, desbloquear y colgar.
Y una última pregunta ¿el fix para el touchwiz, para seguir sirve y que soluciona?
Muchas gracias y enhorabuena a los cocineros.
Hola compi, lo de la bateria depende del uso que le des... si tienes 4G si la cobertura es buena.... del brillo.... etc... pero si la acabas de instalar todavía se tiene que asentar la rom así que sale tiempo a mi me va bien desde las 8 de la mañana tengo ahora un 58% y le dado uso brillo a la mitad me aguanta un día perfectamente hasta las 1 am más o menos... lo de la barra de notificaciones lo tienes en ajustes y en el apartado red control por ahí se deshabilita eso espero que te vaya bien y disfruta de ella. Saludos.


Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
  #293  
Viejo 10/01/17, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Hola, compre el móvil de segunda mano con la placa cambiada en garantía, y lo primero que e hecho a sido flashear esta rom.
Me gusta mucho, pero veo varias cosas que no se si les pasa a más gente o solo a mi.
La batería vuela, lo he quitado a las 9:30 al 100% y me queda en 37%,supongo que se tendrá que asentar.
En la pantalla de bloqueo cuando le doy dos toques a la notificación, en lugar de desbloquear y mostrar esa notificación, la pantalla se apaga.
Y por último, al hacer una llamada y poner el móvil en la oreja, no se apaga la pantalla, tengo que pulsar en botón de bloqueo para apagarla, y para colgar, encender, desbloquear y colgar.
Y una última pregunta ¿el fix para el touchwiz, para seguir sirve y que soluciona?
Muchas gracias y enhorabuena a los cocineros.
Hola compi.
De todos los problemas que comentas, de el único que te podría dar solución es de que "No se te apaga la pantalla a la hora de hablar por teléfono". Solución, el sensor de proximidad. Trata de limpiarlo. Con un pinsel o con algún tutorial de YouTube mi amigo. Yo la verdad no sé como lo limpian, pero ya te digo, si he escuchado de personas que tienen ese tipo de problemas con el sensor, lo limpian, y asunto resuelto. La cuestión es que no es problema de la ROM brother...
Saludos.
  #294  
Viejo 10/01/17, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Yo personalmente si no voy a estar con los datos utilizo la 2G, la Red Edge, por cuestiones de la batería y demás, para que no consuma más de lo necesario.
A parte de la rapidez del 4G a la hora de navegar, lo provechoso es la buena calidad de audio en la llamada. Pero a lo pobre y antiguo en el 2G tampoco afecta... La cuestión es que la llamada se entienda...
Saludos.
  #295  
Viejo 10/01/17, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
angedras angedras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
alguien sabe como bloquear las llamadas no desideradas?
  #296  
Viejo 10/01/17, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por angedras Ver Mensaje
alguien sabe como bloquear las llamadas no desideradas?
Las llamadas no Qué? ***.
  #297  
Viejo 10/01/17, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
jardin20 jardin20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos
Muchas gracias por compartir esta magnífica rom
Tengo un problema con "Always On Display" cuando lo desactivo funciona pero intermitente cada 5 segundos mas o menos
A ver se hay algún fix?
  #298  
Viejo 10/01/17, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jardin20 Ver Mensaje
Hola a todos
Muchas gracias por compartir esta magnífica rom
Tengo un problema con "Always On Display" cuando lo desactivo funciona pero intermitente cada 5 segundos mas o menos
A ver se hay algún fix?
No no hay FIX amigo, ni para esta ni para otra ROM, lo que pasa es que no se ha podido ajustar el Always por el Kernel. Para el Note 3 si lo lograron por algún ajuste extraño que desconosco, pero para el Note 4 no se logra portar del todo bien todavía. Como no se logra portar la Huella.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 10/01/17, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Las llamadas no Qué? ***.
Supongo que quiere decir "deseadas"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario:


  #300  
Viejo 11/01/17, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
enriquebachatero enriquebachatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Buenos días la tengo instalada desde ayer y todo ok mi pregunta es hay que instalar algún kernel o ya lo lleva incorporando

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 19:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /