|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que con exposed, o volviendote a bajar la rom y lo del mod del reloj desactivado, yo siempre lo desactivo, lo prefiero notmal que con el reloj centrado...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la última versión instalada desde ayer, parece que va muy bien, pero a mi no me entra en Deep sleep....... como en toda la Miui que he probado excepto en una, he llevado duranrte tres días una Miui basada en la oficial China developer (idioma inglés y chino) la cual ya venía con superSu,xposed,busibox y Play store, ademas de PowerPoint, Word, Excel y alguna cosa más que no recuerdo, con esta si que me entraba en Deep sleep y tuve un muy buenos consumos de batería.....
|
|
||||
|
||||
Yo si te digo la verdad me acostumbrado mucho a rr mix con los kernel radon ya sea 6.0.1 o la 7.1.1 y de momento no cambio para actualizar todas las semanas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No os pasa que muchas veces no reconoce los auriculares a la primera? Es un bug que llevo arrastrando desde la mm oficial estable y sigue igual en las developer (Ocurre lo mismo en el RN3P de mi hermano).
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He de decir que si reinicio el móvil con los cascos conectados al encender van perfectamente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo 2 pequeños bugs que me están tocando las narices,a ver si alguien me puede orientar para solucionarlos . Resulta que a veces cuando intento desbloquear la pantalla deslizando me sale un mensaje en pantalla que me advierte que el altavoz está obstruido y para quitar la opción tengo que pulsar el botón volumen arriba + back . El otro bug que me molesta mazo es que cuando intento hacer una captura de pantalla me dice el sistema que no puedo porque el almacenamiento esta lleno... Al final tendré que cambiar de ROM ,la que no tiene un fallo tiene otro...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo 2 pequeños bugs que me están tocando las narices,a ver si alguien me puede orientar para solucionarlos . Resulta que a veces cuando intento desbloquear la pantalla deslizando me sale un mensaje en pantalla que me advierte que el altavoz está obstruido y para quitar la opción tengo que pulsar el botón volumen arriba + back . El otro bug que me molesta mazo es que cuando intento hacer una captura de pantalla me dice el sistema que no puedo porque el almacenamiento esta lleno... Al final tendré que cambiar de ROM ,la que no tiene un fallo tiene otro...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami la última desarrollo con el kernel radon me esta gustando mucho tanto que no se si actualizar jeje. Me esta dando día y medio 7 horas en total jugando 2 horas y media clans royale. Hace rato no tenía una autonomía así en miui
|
||||
|
||||
ya esta la 7.1.5 disponible
|
|
||||
|
||||
¿Son éstas la únicas mejoras? http://en.miui.com/thread-462711-1-1.html
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Son éstas la únicas mejoras? http://en.miui.com/thread-462711-1-1.html
![]() lLas 2 cosas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
XIAOMI/MIUI CHANGES 7.1.5: - Mejora de la descarga y su velocidad de Internet - Mejora de la Gestión de memoria - Rendimiento 3D mejorada - Mejora de vídeo y la aceleración de GPU - Mejora de la Gestión de Dalvik - retoques de interfaz de usuario |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||