|
||
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los que le a pasado eso y no se que ocurrira al final Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Numero de contenedor: 5327
Pedido realizado el 11/11 Estado actual: Despatched to overseas (Country code: ES) desde el 28/11 Tienda: Geekbuying |
|
||||
|
||||
Tu fuiste un dia despues de yo y compartimos hasta tienda haver que pasa al final Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me da a mi que las empresas que pre-registran el paquete en correos son las que cumplen plazos. Las que no lo pre-registran, se queda el paquete en España durante más de un mes
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como se sabe del contenedor
Yo lo compre el 11 del 11 Y desde el día 19 de noviembre no actualizan me sale en correos oficina internacional Saludos Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Zeratulspa Día 05/12/16 a las 09:10:32. |
|
||||
|
||||
Me he leido el post por encima. Pedi un mi5 en igogo la semana del 11.11 y según correos desde el 20/11 pone "salida de la oficina internacional de origen" y en 17track.com pone lo mismo mas o menos.
Por que esta pasando esto?? igogo siempre cumplían en 2 o 3 semanas como mucho desde que lo compraba y lleva ya 1 mes de transito. Que es lo del contenedor y de que sirve saberlo?? creéis que ya va siendo hora de abrir reclamación a paypal?? Saludos y gracias compañeros, estoy perdido... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi5 pedido a Aliexpress 11/11/16 (tienda FANTACY)
Tengo el contenedor 5290 y de momento el tracking es este: DESPATCH NO 5290 Date Short Description 25/11/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 23/11/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 21/11/2016 Received from Customer En correos solamente marca como salida oficina internacional de origen el 23/11/16, pero nada de llegada de momento. Saludos. Última edición por rafa26 Día 05/12/16 a las 10:21:09. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me he leido el post por encima. Pedi un mi5 en igogo la semana del 11.11 y según correos desde el 20/11 pone "salida de la oficina internacional de origen" y en 17track.com pone lo mismo mas o menos.
Por que esta pasando esto?? igogo siempre cumplían en 2 o 3 semanas como mucho desde que lo compraba y lleva ya 1 mes de transito. Que es lo del contenedor y de que sirve saberlo?? creéis que ya va siendo hora de abrir reclamación a paypal?? Saludos y gracias compañeros, estoy perdido... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() En fin le doy esta semana, a mediados de la siguiente abro reclamación por que haber si ahora encima se me pasa el tiempo de reclamar. |
|
||||
|
||||
Pues vaya... Es el primer 11.11 que compro moviles y no vuelvo a hacerlo mas... Total te ahorras como mucho 10-20€ por que yo lo compre a 198€ y habían antes del 11.11 y sigue habiendo ofertas de 206€-210€ mas o menos de vez en cuando en igogo, banggood y geartbest. Lo raro es que compre en aliexpress y gearbest ofertas de esas tipo adaptador tipo c, cargador no se que etc etc también en el 11.11 que suelen tardar mas y me llegaron la semana pasada.
![]() ![]() En fin le doy esta semana, a mediados de la siguiente abro reclamación por que haber si ahora encima se me pasa el tiempo de reclamar. ![]() |
|
||||
|
||||
Ves? Esto es lo que no entiendo. Yo tb igogo el 11.11 por singapore post. Lo enviaron 9 días antes que el tuyo. Pues bien, tu ya tienes confirmación de llegada y nosotros, los del contenedor 5261, todavía no.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues vaya... Es el primer 11.11 que compro moviles y no vuelvo a hacerlo mas... Total te ahorras como mucho 10-20€ por que yo lo compre a 198€ y habían antes del 11.11 y sigue habiendo ofertas de 206€-210€ mas o menos de vez en cuando en igogo, banggood y geartbest. Lo raro es que compre en aliexpress y gearbest ofertas de esas tipo adaptador tipo c, cargador no se que etc etc también en el 11.11 que suelen tardar mas y me llegaron la semana pasada.
![]() ![]() En fin le doy esta semana, a mediados de la siguiente abro reclamación por que haber si ahora encima se me pasa el tiempo de reclamar. ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatal Edito: es más es que el 11 del 11 compré 13 articulos en aliexpress algunos incluso que no llegaban a un euro, sin track ni nada y todos los he recibido, todos! |
|
||||
|
||||
No se si sera colapso o falta de profesionalidad lo que es cierto es que en agosto pedi otro movil enviado por SG y en 11 dias lo tenia en mano.Paginas atras puse el seguimiento.Con este sin embargo,ya van 20 dias y no tiene pinta de llegar a corto plazo
|
|
||||
|
||||
Yo hoy cumplo el día 8 con el paquete supuestamente en España desde el 27. Me he animado a llamar a Correos y a escribirles en Twitter, y me dicen que físicamente el paquete no está en España!!!! Jajaja me ha faltado decirles: vaya, si no está físicamente en cuerpo presente, que está... en espíritu? O sea que.... menuda jeta tiene Correos.
Por cierto, el mío es de FANTACY de Aliexpress |
|
||||
|
||||
Es desesperante... Desde el día 19 sin actualizar el track ![]()
|
||||
|
||||
Igual por aqui igogo, singapur 11.11 no es aceptable que pedidos con 9 dias antes ya esten en españa. No es colapso, yo pedi 8 pedidos en ali express, cosas baratas sin registrar y todos en casa. Hoy se cumple el plazo ( siguiendo los plazos de un log anterior completo ya en casa). Le dare una semana para reclamar
|