|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir hace 30 minutos.
![]() ![]() Edito: Madrid ciudad Última edición por tuveras Día 24/11/16 a las 22:12:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en la presale a mediados de octubre. Mi5s 64 gigas de rom, silver. Enviado el 3, salida de Hong Kong el 9. Ayer estaba en reparto y me lo entregaron por la tarde, porque no lo distribuyeron desde la oficina de zona. Viene certificado.
Encantado con él. He abierto bootloader, instalado twrp y xiaomi.eu. He seguido los pasos del tutorial de androphone y todo perfecto. Un poco de curre con los adb en win10. http://www.androphone.es/tutorial-im...mi5s-mi5splus La huella dactilar un poco liosa al principio a la hora de configurar. A veces le cuesta un poco pero en general bien. Las fotos con luz baja en casa muy bien. No he podido probar llamadas, puesto que he solicitado la nanosim a jazztel, ni he sacado fotos fuera. Iré probando, sobre todo por si hay defectos de hardware, porque anoche me dediqué a flashearlo. Pero en general, muy contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en la presale a mediados de octubre. Mi5s 64 gigas de rom, silver. Enviado el 3, salida de Hong Kong el 9. Ayer estaba en reparto y me lo entregaron por la tarde, porque no lo distribuyeron desde la oficina de zona. Viene certificado.
Encantado con él. He abierto bootloader, instalado twrp y xiaomi.eu. He seguido los pasos del tutorial de androphone y todo perfecto. Un poco de curre con los adb en win10. http://www.androphone.es/tutorial-im...mi5s-mi5splus La huella dactilar un poco liosa al principio a la hora de configurar. A veces le cuesta un poco pero en general bien. Las fotos con luz baja en casa muy bien. No he podido probar llamadas, puesto que he solicitado la nanosim a jazztel, ni he sacado fotos fuera. Iré probando, sobre todo por si hay defectos de hardware, porque anoche me dediqué a flashearlo. Pero en general, muy contento. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizadas:
Última edición por josealruva Día 28/11/16 a las 09:46:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
La versión internacional de gerbeast es la oficial? En la página pone que si en inglés pero me gustaría que alguien que lo haya comprado lo confirme (prefiero tener actualizaciones) viene con el google play store? Si alguien me contesta hoy ya aprovecho el descuento del black friday...me apetece mucho cogérmelo por la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión internacional de gerbeast es la oficial? En la página pone que si en inglés pero me gustaría que alguien que lo haya comprado lo confirme (prefiero tener actualizaciones) viene con el google play store? Si alguien me contesta hoy ya aprovecho el descuento del black friday...me apetece mucho cogérmelo por la cámara
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Qué hay de la garantía de gearbest? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que por mi bien. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Actualziado:
Version 3GB RAM y 64GB 283€ Banggood Link: Pinchar AQUI Mi5S Version 3GB RAM y 64GB 283€ Banggood Color gris Cupon: 5s64grey Link: Pinchar AQUI Version 3GB RAM y 64GB 289€ (VERSION INTERNACIONAL) Gearbest Link: Pinchar AQUI Xiaomi Mi5S Plus 4GB de RAM y 64GB ROM por 350€ Geekbuying Link: pulsa AQUI Xiaomi Mi5S Plus 6GB de RAM y 128GB ROM por 399€ Gearbest Cupon: MI5SGB Link: pulsa AQUI Xiaomi Mi5S Plus 6GB de RAM y 128GB ROM por 386€ iGogo Cupon: XMM5SP128 Link: AQUI
|
||||
|
||||
|
El mio ya llegó, pedido en banggood, la verdad es que es muy muy bonito. A mi la huella me va al momento. Una pasada
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando en país de origen y no son capaces de repartirlo, correos es increíble 🤔🤔😢serán capaces de repartirlo antes de año que viene??????😂 😂 😂 😂
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os desesperéis, desde la fecha de salida internacional de origen hasta que llega, unas dos semanas y media de espera. PD: Contentísimo con este cacharro!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta semana te llega seguro...si no, llama a correos y que te digan algo. Ánimo!