|
||
|
|
||||
|
||||
|
Destacar que pierden calidad al subirlas aquí, se ven bastante mejor
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoría de fotos de día en estéreo no ganan con respecto a la normal hdr e incluso en algunas se pierde
Y si que se nota más diferencia cuando se activa con poca luz P.D que ganas tengo de hacer las pruebas con el nuestro Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas fotos!
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto, es que las fotos tomadas en Stereo ocupan el doble, lo que significa que contienen más información que una normal. Aunque a simple vista no se aprecie la diferencia, al acercarlas se nota. Yo he hecho la prueba sobre todo de noche. Durante el día parece que no se nota tanto.
|
|
||||
|
||||
|
El problema, es que Xiaomi no ha explicado claramente el funcionamiento de la cámara y en que condiciones. A lo Mejor hay algún manual. En chino, no se.
|
|
||||
|
||||
|
Si el IMX258 es un sensor de gama media, ya lo tenia en su momento el mi4s, mi4c y demás gamas medias pero este al tener doble sensor y usar la tecnología de procesado del SD821 para dobles sensores lo convierten en uno bastante superior, créeme he tenido el mi4c con el mismo sensor este y no sacaba ni la mitad de calidad que este sobre todo en escenas nocturnas con el modo stereo. De todas maneras no es excusa, se supone que es un tope de gama, si le hubieran metido el IMX298 del mi5 normal o el OP3 que es un sensor mas avanzado con la tecnología de doble cámara hubiera hecho maravillas.
Por si no lo sabia la gente, lo del procesado de imagen del doble cámara del SD821-820 se llama "clearsight", aquí lo explican: http://www.xatakandroid.com/moviles-...ra-de-qualcomm y aquí dice que el mi5s plus lo lleva http://www.proandroid.com/xiaomi-mi5...ight-qualcomm ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos probando el enfoque en modo estéreo...
La foto inicial... ![]() La foto reenfocada en el rey mago, que, aunque está oscuro, me gusta el efecto. ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, que al subirlas aquí, las foto se reescalan y pierden resolución, tenedlo en cuenta al hacer zoom.
Yo estoy bastante contento con la cámara, la verdad. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recortes de imagen al 100% de interiores con muy poca luz. Dos zonas de la misma foto, un sillón donde caía algo más de luz, y una zona en penumbra.
Alterno foto normal color, con foto estéreo: ![]() ![]() ![]() ![]() OOOOOooooohhhhhh!!!!!!! Me pasé de ROM fake 8.0.6.0.0 de gearbest; a la última Global de desarrollo de esta semana 6.12.8 Los cambios de tonalidad y contraste ya no están, al menos no en esta foto. |
|
|
||||
|
||||
|
aquinos
Las fotos del globo son: la primera con Rom fake y la segunda con Rom global? Es que la diferencia es mucha, el ruido del rosa en la primera es mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la segunda es con Stereo. Ten en cuenta que esta usando dos sensores para captar la luz, y eso hace mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al actualizar el Stereo funciona de maravilla. El nivel de detalle en poca luz está casi casi al nivel del google pixel, y aún eso sí, un poco rezagado en saturación de los colores. Pero quitando ese móvil es probablemente la segunda mejor cámara en poca luz de 2016. Pero considerando solo fotos, en vídeo 1080p bien pero seguimos sin EIS. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, el Stereo es estupendo, además, hace unos efectos de desenfoques chulisimos. El problema es que en los revisados no han sabido usarlo correctamente y Xiaomi tampoco lo ha hecho.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pido ayuda haber si alguien ha tenido el mismo problema Ayer nos llegó el s Plus y todo perfecto menos la cámara que las fotos las saca borrosas como si fueran en movimiento nítida no saca ninguna he tocado varios parámetros e restaurado la cámara y nada Algún consejo Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pido ayuda haber si alguien ha tenido el mismo problema Ayer nos llegó el s Plus y todo perfecto menos la cámara que las fotos las saca borrosas como si fueran en movimiento nítida no saca ninguna he tocado varios parámetros e restaurado la cámara y nada Algún consejo Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pido ayuda haber si alguien ha tenido el mismo problema Ayer nos llegó el s Plus y todo perfecto menos la cámara que las fotos las saca borrosas como si fueran en movimiento nítida no saca ninguna he tocado varios parámetros e restaurado la cámara y nada Algún consejo Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si aquí en el foro del MI5S Plus o del MI5S vi el mismo problema del desenfoque, y finalmente llevaba un plástico en la cámara casi imperceptible, desconozco si este sera el caso ya que aun no me llega el teléfono. Otra cosa puede ser problema de ROM en caso de que lleves una modificada de tienda.
![]() ![]() ![]() Y lo del plástico me volví loco pero no creo que lleve 2 le quitamos uno que se veía claramente ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamalin
Actualiza la ROM a ver si se soluciona, creo que hay una posterior. Si lo has comprado en Merka, comentaselo a Mayte a ver que te dice. |