|
||
|
|
||||
|
||||
|
TRACKING NO. STATUS POSTING DATE STATUS DATE RF419852068SG Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) - 12/10/2016 eso me sale...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me lo mandaron en el tiempo estipulado. Cuando lo compré no había stock, y a los 5 días ya tenía un tracking number. Aún no me ha llegado porque está en camino, pero bueno, que lo pagué el día 6 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lástima con este RN3P, se pagó el 11 de Septiembre y aún no ha llegado. En cambio compramos también en Geekbuying almacén de España dos Mi Max y en 4 días (con fin de semana por en medio) los tuvimos en casa. Gracias y un saludo Última edición por andryujin Día 18/10/16 a las 14:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando te llegue que el mio, según la web de Singapore Post, también lleva desde el día 6 de Octubre en España y la web de Correos sigue sin actualizar el estado, sólo pone que el 2 de Octubre salió de la Oficina Internacional de origen y así se ha quedado. Por cierto, Despatch nº 5060
Un lástima con este RN3P, se pagó el 11 de Septiembre y aún no ha llegado. En cambio compramos también en Geekbuying almacén de España dos Mi Max y en 4 días (con fin de semana por en medio) los tuvimos en casa. Gracias y un saludo ![]() Me lo han traído a las 2 de la tarde y todo perfecto. Muy bien embalado. Venía precintado y con ROM oficial sin refrito ni nada raro y acabo de actualizarlo a la versión 7.5.2.0 que me llegó por OTA. La pantalla lleva el típico protector finito que bueno mejor que nada es... |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han traído a las 2 de la tarde y todo perfecto. Muy bien embalado. Venía precintado y con ROM oficial sin refrito ni nada raro y acabo de actualizarlo a la versión 7.5.2.0 que me llegó por OTA. La pantalla lleva el típico protector finito que bueno mejor que nada es...
![]() A ver si me llega a mi también el RN3P hoy o mañana. Tiene que cruzar el charco hasta Mallorca por lo que igual tarda un poco más. Gracias ![]() Edit: ¿en Correos España tenías el estado actualizado antes de recibir el móvil? Porque a mi sólo me pone que el día 2 salió de China. Última edición por andryujin Día 18/10/16 a las 15:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han traído a las 2 de la tarde y todo perfecto. Muy bien embalado. Venía precintado y con ROM oficial sin refrito ni nada raro y acabo de actualizarlo a la versión 7.5.2.0 que me llegó por OTA. La pantalla lleva el típico protector finito que bueno mejor que nada es...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, si viene precintado, debería de traer la ROM en chino e inglés...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compré uno por ebay a un vendedor que parecía fiable... total, que el modelo salió defectuoso y encima refrito y hoy mismo lo he devuelto.
Cuando me devuelvan el dinero quiero comprarme otro y me he fijado en el modelo con accesorios de geekbuying... este Alguien que lo haya comprado puede confirmarme que viene con ROM Multilenguaje original y no refrito? No soy nada experto en móviles y esto de cambiar la ROM no me hace mucha gracia... y menos siendo el modelo Kate que por lo que he leído no me queda claro si ya se pueden meter con seguridad. Edito: es un poco obvio, pero supongo que los accesorios serán adaptados para el Kate verdad? Última edición por joljol Día 18/10/16 a las 21:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compré uno por ebay a un vendedor que parecía fiable... total, que el modelo salió defectuoso y encima refrito y hoy mismo lo he devuelto.
Cuando me devuelvan el dinero quiero comprarme otro y me he fijado en el modelo con accesorios de geekbuying... este Alguien que lo haya comprado puede confirmarme que viene con ROM Multilenguaje original y no refrito? No soy nada experto en móviles y esto de cambiar la ROM no me hace mucha gracia... y menos siendo el modelo Kate que por lo que he leído no me queda claro si ya se pueden meter con seguridad. Edito: es un poco obvio, pero supongo que los accesorios serán adaptados para el Kate verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, igual que los Mi Max.
A ver si me llega a mi también el RN3P hoy o mañana. Tiene que cruzar el charco hasta Mallorca por lo que igual tarda un poco más. Gracias ![]() Edit: ¿en Correos España tenías el estado actualizado antes de recibir el móvil? Porque a mi sólo me pone que el día 2 salió de China. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me devuelvan el dinero quiero comprarme otro y me he fijado en el modelo con accesorios de geekbuying... este Alguien que lo haya comprado puede confirmarme que viene con ROM Multilenguaje original y no refrito? No soy nada experto en móviles y esto de cambiar la ROM no me hace mucha gracia... y menos siendo el modelo Kate que por lo que he leído no me queda claro si ya se pueden meter con seguridad. Edito: es un poco obvio, pero supongo que los accesorios serán adaptados para el Kate verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada la versión especial color oro con almacén en España, por fin vuelven a tener stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link que para que apoyeis la causa de Octopus,esuna petición de change.org para protestar por el debarajuste de Correos españistan https://www.change.org/p/ministerio-...edium=copyLink
|
|
|
||||
|
||||
|
link bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, finalmente llego a mi país, desde ayer lunes, hoy martes es feriando, imagino que en un par de días lo podré tener en manos, les dejo el track si le sirve a alguien mas:
2016-10-21 15:12 PELIM / Despatched to overseas 2016-10-21 15:12 PELIM / Despatched to overseas 2016-10-18 20:39 HONG KONG - HONG KONG / Depart from facility 2016-10-18 19:00 HONGKONG / Hand over to airline 2016-10-12 20:59 Shipment information received 2016-10-12 20:59 Shipment information received 2016-10-12 20:24 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility 2016-10-12 20:24 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed 2016-10-07 19:47 Shipment information received en el servicio postal local salio esto: 31/10/2016 - 13:10 EN PROCESAMIENTO POSTAL EN LA SEDE PRINCIPAL TOMAS VALLE 31/10/2016 - 09:15 LLEGO A SERPOST - LIMA PER La fecha de compra fue: 12/09/2016 Me dijeron que lo compre en preventa, por eso tenia que esperar a que tengan stock, en fin, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo elegir el método de envío? Es que quiero comprar el móvil de HK pero me dice sólo los métodos de envío diferentes pero no me deja elegirlos. Y me huele que por defecto me lo enviaran por dhl o similar y me tocará pagar aduanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño problema, compre el dia 1 de noviembre el Xiaomi mi5 64gb Spain stock, me dejaron agregarlo ala cesta y seguidamente pagarlo, el dia 2 estaba esperando algun correo de con el código de tracking porque según ponía enviaban en 1-2 dias y ayer dia 3 me envían un correo diciendo que no tenian stock y que esperase 7 dias y que cuando lo tuviesen me lo mandarian lo mas rápido posible y ahora lo que no entiendo es porque me deja comprarlo si no tienen atock del terminal? Y también no se si creerme lo de los 7 dias. Alguien que le haya pasado algo parecido o lo mismo? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||