|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente del foro!!
Compras realizadas en igogo. Ir poniendo vuestra experiencia, detalles de envío, etc... El mío... Comprado ayer, a la espera de ser enviado... Última edición por nonodiagers Día 13/12/16 a las 10:46:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual.
En igogo no me deja poner envio terrestre, solo el estandar con un coste de 118. Lo extraño que si compro 2 unidades si que me da opcion de envio gratuito... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaré pasar mañana por correos, a ver si saben en que situación esta, porque hace una semana que no se actualiza el estado y la verdad que es de vergüenza, cuando hay gente que ha recibido de Gearbest en menos de 10 días. Por lo menos descartar que no este parado en alguna Aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de GearBest las compraron antes de la "campaña" de navidad, hoy le ha llegado a uno en ForoCoches que la compró en las ofertas del 11/11...
Yo creo que el problema es la falta de personal de Correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pediste? Te hicieron bien el seguimiento los de Correos? Porque varios la tenemos ya parada bastantes días.
Con respecto a la App, creo que te la puedes descargar ya traducida desde aquí http://npirtube.com/app-traducida-xiaomi-home-3-9-20 |
|
|
||||
|
||||
|
La pedí el 26 de noviembre 306€ Pense que no bajaría mas pero ya he visto que si.
La app, en el home si aparece en ingles pero x cuando seleccionas el robot solo esta en chino. Dentro de una sema ya cuento que tal va. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Comprada ayer en igogo, esperando a que la envíen... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que no se puede elegir envio terrestre. Los que la habeis pedido, ¿habeis tenido que meter otro articulo para que el envio salga gratuito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el chollo de igogo, ahora está a 299,19€
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Acaban de marcarme los de igogo como pedido enviado, ya tengo número de seguimiento. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva 6 día estancado en esta situación "Track added".
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mío tb lleva 6 días estancado. Me imagino que estarán saturados los de correos. O que no se actualiza el estado!🤔
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está estancado desde hace 6
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadí el número de seguimiento el día 11/12 y me puso pre-registrado el 9/12. El remitente ha pre registrado el envío en los sistemas de correos. Así que enviar si se ha enviado. Lo que ya no se es pk no sale ya nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está así...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no tiene muy buena pinta.
https://okdiario.com/economia/2016/1...videnos-599723 No hemos elegido la mejor época.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo lo compre en igogo el lunes 12 de diciembre y lleva en pre-registrado desde el día 13, en la foto de mi paquete pone de remitente que está en Parc logistic(Barcelona). Un saludo y a ver si se soluciona todo
|