|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las tres van bien , lo que pasa que las tres tienen el mismo fallo ,y una que se destaca en personalización ,no lleva ninguna personalización
Y una pregunta , xk estando el fix del wifi no lo ponen en sus roms de vez de flasearlo cada vez ?? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicmarcs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , si por ejemplo me pongo la rom nitrogen os para el día a día , si dale una actualización , puedo instalarla encima y después wike cach y art y ya está ????
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por vipzara Día 07/09/16 a las 14:26:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda. Se podrá utilizar el fix del audio de auriculares con esta versión? Tengo unos auriculares hechos puré que se oyen súper bajo y ya es casi necesario. Hay una app que supuestamente lee los valores del archivo, los modifica y los empaqueta para recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD.: Aqui el link de la aplicacion que uso ahora mismo https://drive.google.com/file/d/0B0F...k3QV9rZTQ/view |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha determinado que el problema para grabar no es la ROM completamente, con otras aplicaciones de camara graba perfectamente, Por Ejemplo. CINEMA FV-5.
PD.: Aqui el link de la aplicacion que uso ahora mismo https://drive.google.com/file/d/0B0F...k3QV9rZTQ/view ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post:
-App de Camara (Funciona la grabacion de video) -ElementalX Kernel BETA N: Flashear sin cambiar ningún valor que venga por Default en el instalador Aroma del mismo, si falla el wifi, instalar el FIX. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el pokemon go atonta el sistema de ubicacion. Asi que si da problemas, primera opcion pokemon go.
Aunque a mi el chrome no me funciona la geolocalizacion, quiza por el juego pero recien reiniciado y borrado sigue el problema. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL POST. Nueva Build Bokrom
Actualizacion de Seguridad NRD90M -> NRD90S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen ayer instale el Elemental X , y tal cual no le cambie nada en la configuracion sin embargo en resposo en tlf se mantiene despierto... Alguna solucion amigos ?
Última edición por Ruben8ap Día 08/09/16 a las 16:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Perdonad una pregunta...ayer instale la nitrogen y despues de instalarla procedi a instalar el Kernel Elemental X, pero el problema es que cuando le doy a reboot system me devuelve otra vez al recovery...que es lo que estoy haciendo mal? Es que ese Kernel no sirve para esa room? Yo segui las instruciones que pone el post, de ir dandole, dandole hasta que se instala. Todo bien...pero al volver al sistema me devuelve siempre al recovery.
Muchas gracias por vuestra paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no se que decirte Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|